Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:La del gran zaroff tenéis que entender que es indoors y no outdoors, de ahí el 4. Si fuera outdoors hubiera sido mucho mejor donde vamos a parar.
Jark Prongo rebuznó:A sangre fría 5 redención de broma
Jark Prongo rebuznó:Rubén, el foro libros también va fino, eh. Eso es un ágora donde no paran de bullir a diario las mejores opniones sobre literatura![]()
Eire rebuznó:Qué bello es vivir 3
ruben_clv rebuznó:Es despreciable la forma en la que habéis acabado con este subforo.
PsychoCandy rebuznó:Hombre, Jarkín... este "argumento" es un poco bastante chorra teniendo en cuenta que está basada en hechos reales. Cambiar el final por uno más de tu gusto habría sido cambiar lo que pasó en realidad. Además el final es lo mejor de la peli, como pa que vengas tú ahora a cagarte en él, mira que me enfado![]()
ruben_clv rebuznó:Lo único que te excusa tras este comentario es que eres tan consciente como yo de que no te consuela.
Nueces rebuznó:Preocúpate de tu subforo que tu abúlica moderación lo está hiriendo de muerte. Desde que modera Prongo el Cine y tú el Rapiñas, este subforo ha tenido un par de momentos en los que incluso ha superado en lectores al Rapiñas.
Jark Prongo rebuznó:Precisamente eso es lo que más me jode, lo de basado en hechos reales. Esa es una etiqueta que sirve para cambiar según que cosas SIEMPRE para poder moralizar al pueblo/espectadores. Dudo bastante que existiese un arrepentimiento, o de que fuese así, o de que ayudasen al viejo y al niño a recoger cascotes sin tomar posesión de su ano.
PsychoCandy rebuznó:
Que no Jark, que no... que aunque te cueste creerlo, pasó así en realidad... dudo mucho que Truman Capote se inventara las últimas palabras de Perry Smith (y más cuando había testigos) para moralizar al pueblo. No peques de retra, anda. Además que ni que se hubiera puesto a llorar o algo.. el tio se limitó a pedir perdón mientras mascaba chicle, si eso es querer moralizar.......
edito: además qué coño, creo recordar que en la peli ni siquiera pide perdón.
Jark Prongo rebuznó:Creo recordar que si, la ví hace poco. La fotografía era bonita.
Pero vamos, que en TODO hay que dudar de la versión oficial, más en temas escabrosos como este que luego se convierten en obra. Amañar las opiniones de 10, 15 o mil testigos nunca cuesta demasiado. Lo del chicle ya es de traca, qué maleducado. Un punto que le voy a bajar, mira![]()
Jark Prongo rebuznó::121 :121 Alguien que sabe de qué va el tema![]()
melpomene rebuznó:Como sigáis le p(r)ongo un 1 a "sacrificio" a Tarkovski, que mira le puedes acharcar muchas cosas a este director pero al menos no engaña con el título de sus películas.
ruben_clv rebuznó:Y más que se va a notar, que yo subnormales en mi subforo no quiero ni uno.
E-Pak-Sa rebuznó:No hombre, sé más diplomático. Yo a tarkovsky le pongo siempre un 6 en plan "valoro que es muy buena, sus planos, sus silencios, el dinamismo de algo etc" pero "le falta algo, no he sincronizado con ella", así me cubro.
A inland empire le puse un 1. Y a vampire girl vs frankenstein girl un 8
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.