Puta estafadora 631160331

Si k leei la de Anabel, pero si estáva no m fijé en la dirección.
Está se anuncia con otro nombre y número..pero vamos la misma mierda!!
Alguna sugerencia? Con Ángela cada vez l voy es mejor, pero cuesta quedar!!
Alguna x el estilo?
 
La más parecida a Ángela es Lety, es algo más mayor, pero se conserva muy bien y el servicio es genial.
Luego tienes a Katia de Manuel de palacio a menos de 50 metros de Angela, se anuncia como rusa joven,lo siento desde el móvil no sé poner enlace. Puede que no llegue al nivel de Lety y Ángela, pero si hay filing, te lo puedes pasar muy bien,yo he repetido varias veces,que me fallaron las "favoritas"
 
La más parecida a Ángela es Lety, es algo más mayor, pero se conserva muy bien y el servicio es genial.
Luego tienes a Katia de Manuel de palacio a menos de 50 metros de Angela, se anuncia como rusa joven,lo siento desde el móvil no sé poner enlace. Puede que no llegue al nivel de Lety y Ángela, pero si hay filing, te lo puedes pasar muy bien,yo he repetido varias veces,que me fallaron las "favoritas"

PASION.COM - Joven y guapa Rusa

És esta?
 
Teticasxxx, esta chica (la dependienta) aún no esta en Lerida, hable con ella ayer y a puesto el anuncio pero me dijo que seguramente vendra la semana que viene pero no sabe el día.
 
Hombre, se anuncia como joven de 34 años, yo le hecho alguno más.
Por cierto ya no recibe en C/Academia ?

La llame yo el otro dia, recibe en Manuel de Placio, enfrente del Mercadona, zona totalmnte prohibida para mi!!! Por telefono me dió buenas sensaciones.
 
Arriba Pie