Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
Me gusta.Benito rebuznó:yo me voy a hacer una camiseta que ponga
"Demuestra que no todos los inmigrantes sois unos vagos y deportate tu solito"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta.Benito rebuznó:yo me voy a hacer una camiseta que ponga
"Demuestra que no todos los inmigrantes sois unos vagos y deportate tu solito"
sim rebuznó:No es por nada, pero los que defienden la política radical de echar a todos los extranjeros de España suelen ser personas con familiares extranjeros...
Y no señores, no soy extranjero, a no ser que tener sangre celta sea ser extranjero en el reino de los godos.
Ah, por cierto, creo que casi todos los "españoles" tienen sangre musulmán, ya que no en vano estuvieron los moros 800 años en España, salvo en zonas asturianas, cántabras y vascas... de las que provengo.
Con esto quiero decir que el pertenecer a un sitio lo único que te da es una tradición pero históricamente muchos de los que hablan con tal radicalidad deberían callarse, porque todos terminamos siendo mezcla de muchas culturas, que son realizadas por la inmigración, con sus cosas buenas y malas.
Me recuerda a un caso de un jefecillo del KKK cuyo abuelo era negro. O de tantos racistas negros seguidores de la NBA y de sus ídolos "oscuros".
Cierto es, que, la inmigración debería estar más controlada... pero ¿interesa al estado? ¿interesa a los empresarios tener que pagar Seguridad Social u ofrecer contratos por más dinero si pueden pagar 2 duros a sudamericanos? ¿el sector de la agricultura y hostelería no se vería gravemente perjudicado por este hecho?
deividi rebuznó:Incidentes del pasado fin de Semana en Lorca (Murcia) Poblacion 80.000 habitantes 15.000 de ellos inmigrantes, se calculan otros 10.000 sin empadronar.
Intento de violacion en pleno dia a una menor en el centro de la ciudad. Nacionalidad del agresor: argelina
Abandono de un recien nacido en la puerta de una vivienda.
El menor presenta rasgos sudamericanos.
Cuatro casos de maltrato a mujeres.
Nacionalidad de los agresores en todos los casos: ecuatoriana.
Luego que digan que no hay relacion entre inmigracion y delincuencia.
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:Incidentes del pasado fin de Semana en Lorca (Murcia) Poblacion 80.000 habitantes 15.000 de ellos inmigrantes, se calculan otros 10.000 sin empadronar.
Intento de violacion en pleno dia a una menor en el centro de la ciudad. Nacionalidad del agresor: argelina
Inmigración y delincuencia van cogidas de la mano.
La única forma de evitarlo es inmigración controlada. Esto es, que viniera gente con contratos de trabajo garantizados (y que se volvieran a su país finalizados estos, claro), con un control serio de antecedentes penales.
Y habría que acabar a sangre y fuego con la inmigración ilegal: deportar o exterminar a todos los ilegales que hay en España. Además de hacer un control duro del estrecho: más patrulleras o la armada, con licencia para hundir cualquier nave que viole nuestras aguas territoriales.
malgusto rebuznó:Lo de el abandono de crios fueron 3 abandonos en 2 dias. La cosa es que tu puedes llevar al bebe a un hospital y nadie te va a pedir papeles ni nada, solo que firmes un papel para dejar claro que lo has dejado queriendo.
Señor Canuto rebuznó:Las tias que no quieran tener el hijo tienen la opcion de parir en el hospital,luego solo tienen que decirle al medico que no quiere tener al crio,firmar unos papeles y ya esta,nada mas parir se lo quitan y no la tratan mejor o peor por eso
Yo si fuera una tia y sabiendo que tengo esa seguridad de poder parir y entregar el crio,saber que va a estar en buenas manos y saber que seguramente llegue a una familia que le haga ilusion tenerlo y lo cuidara bien,no se por que tirarlo a la basura,sabiendo que le puede pasar cualquier cosa,lo puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier persona y encima esta cometiendo delito,aunque dudo que ninguna de estas tias les importe una puta mierda lo que le pase al hijo una vez que lo tiranJacques de Molay rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Las tias que no quieran tener el hijo tienen la opcion de parir en el hospital,luego solo tienen que decirle al medico que no quiere tener al crio,firmar unos papeles y ya esta,nada mas parir se lo quitan y no la tratan mejor o peor por eso
Es cierto, jamás he entendido esto de tirar un bebé a la basura o dejarlo en cualquier parte, habiendo mejores alternativas para el niño y para ella (ya que al dejarlo en la calle o en la basura está cometiendo un grave delito).
Señor Canuto rebuznó:]En tu puta casa te los metes tu todos,la solución es meterlos a un avión sobrevolar sus respectivos paises y tirarlos desde lo alto a tomar por culo,en españa no cabe ni 1 mas,ESTO ES UNA INVASIÓN
Generalisisimo rebuznó:Los murcianos putas y gitanos
TU PUTA MADRE HIJO DE PUTAGeneralisisimo rebuznó:Los murcianos putas y gitanos
Los de murcia soys unos rompe webos, toda la puta vida llorando por el trasvase ya ahora que os hacen uno desde Canarias os quejasi.deividi rebuznó:Generalisisimo rebuznó:Los murcianos putas y gitanos
Yo no soy murciano, soy de Lorca, Alcoyano.
Ellos no nos quieren ni nosotros a ellos.
Señor Canuto rebuznó:TU PUTA MADRE HIJO DE PUTAGeneralisisimo rebuznó:Los murcianos putas y gitanos
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:Incidentes del pasado fin de Semana en Lorca (Murcia) Poblacion 80.000 habitantes 15.000 de ellos inmigrantes, se calculan otros 10.000 sin empadronar.
Inmigración y delincuencia van cogidas de la mano.
La única forma de evitarlo es inmigración controlada. Esto es, que viniera gente con contratos de trabajo garantizados (y que se volvieran a su país finalizados estos, claro), con un control serio de antecedentes penales.
Y habría que acabar a sangre y fuego con la inmigración ilegal: deportar o exterminar a todos los ilegales que hay en España. Además de hacer un control duro del estrecho: más patrulleras o la armada, con licencia para hundir cualquier nave que viole nuestras aguas territoriales.
duende rebuznó:aparte d los q no encuentran curro y tienen q robar para vivir.Pero esto no explica el abandono d bebes o el maltrato a mujeres o intentos d violacion.E
Einherjer rebuznó:duende rebuznó:aparte d los q no encuentran curro y tienen q robar para vivir.Pero esto no explica el abandono d bebes o el maltrato a mujeres o intentos d violacion.E
Ni el robo y la transgresión de las leyes, que parece que justificas que esa gentuza de mierda atraque y trapichee lo que le venga en gana.
duende rebuznó:No hombre,no lo justifico,solo distingo entre los q son delincuentes ya de por si y los q lo son aqui porq no les quede otra o porq no quieran trabajar.Tan mal lo uno como lo otro.Pero q eso,en definitiva solo vienen delicuentes.
Einherjer rebuznó:duende rebuznó:No hombre,no lo justifico,solo distingo entre los q son delincuentes ya de por si y los q lo son aqui porq no les quede otra o porq no quieran trabajar.Tan mal lo uno como lo otro.Pero q eso,en definitiva solo vienen delicuentes.
Siento tener que citarte de nuevo, que coño es esa diferencia entre que no les quede otra y que no quieran trabajar???
Si no quieren trabajar son unos putos vagos y si no pueden que se vuelvan a su pocilga de procedencia a ver si tienen cojones de delinquir allí, ah no! que allí se aplican las leyes y no les ponen alfombras rojas como aquí que somos gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.