Puta manía de aplaudir en los entierros

Lo Unico sano que se puede hacer es no ir a los entierros, es solo para gente que esta deprimida y quiere ver a otros en peor condicion.
Ir al entierro de una vecina es de pobres :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Deberían prohibir los entierros, los bautizos y las comuniones. Las bodas de los amigos no, que es como salir de fiesta pero con barra libre.
tiene vd amigos normales que se casan en la vida real y no por el meetic...


no es digno de escribir en esta santa casa, marchese deshonrado le digo...:sad:

que vergüenza...
 
yo nunca he visto deso, de aplaudir n los entierros creo que te lo has inventado. En los enterros se guarda silencio
 
Joder, con los putos clones. Sucubina, deja de tocar el glande en todos los hilos.
Y el puto andaluz de arriba que se ponga un avatar o que se vaya a freir esparragos
 
kuin rebuznó:
Tienes algun puto problema con murcianos o andaluces ??!!

Te has registrado para decir eso? Justificas cualquier cosa que fuera a decir de los murcianos o andaluces.
 
kuin rebuznó:
Tienes algun puto problema con murcianos o andaluces ??!!

Trabajan demasiado y no dejan lugar a la inmigración, nunca hacen fiestas, ni siquiera cuando se muere Marco(o Puerta), esque ni españoles parecen cojones.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?

No he ido a ningún funeral en que se haya aplaudido: siempre silencio y llanto.

¡Coño! Podían haberse cortado un poco los herederos, ¿no?
 
caco3 rebuznó:
No he ido a ningún funeral en que se haya aplaudido: siempre silencio y llanto.

¡Coño! Podían haberse cortado un poco los herederos, ¿no?

Que te aplaudan en el funeral hay que ganarselo haciendo algo relevante para la gente que te rodea o por el bien común.

En el funeral de la zorra sidosa de tu abuela es normal que no se oiga nada mas que a la gente quejándose por semejante perdida de tiempo.

Sin acritud.
 
Empalador rebuznó:
Que te aplaudan en el funeral hay que ganarselo haciendo algo relevante para la gente que te rodea o por el bien común.

En el funeral de la zorra sidosa de tu abuela es normal que no se oiga nada mas que a la gente quejándose por semejante perdida de tiempo.

Sin acritud.

Cierto, no hay nada como haber tenido de madre a una de esas zorras de las que son fáciles, sumisas y entregadas a su vicio, para que a la hora de su muerte merezca el aplauso general y entusiástico de todos los que la cataron.

Sin acritud.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pues no se han puesto a aplaudir en el entierro de una anciana vecina mía?

Pensé que esas cosas solo pasaban en los entierros de gente famosoide,pero no,parece que se ha extendido al populacho.

Yo,claro,no he aplaudido,y creo que he sido el único entre cienes.

¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?


Aplauden porque se ha muerto. Hay mucho rencor escondido en los tiempos que corren.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pues no se han puesto a aplaudir en el entierro de una anciana vecina mía?

Pensé que esas cosas solo pasaban en los entierros de gente famosoide,pero no,parece que se ha extendido al populacho.

Yo,claro,no he aplaudido,y creo que he sido el único entre cienes.

¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?


Si aplaudieron es que la viejuna en vida fue mas mala que la lepra, la tipica que coleccionaba periodicos atrasados y cadaveres de gatos bajo su cama, y a la que no podias acercarte a decir nada sin que pusiera su peor cara.

Claro, luego no sera de extrañar que el gentio brinde su mas sonoro aplauso a la marcha de esta hija de satanas a lo mas profundo del averno. Que arda por los siglos de los siglos en azufre incandescente. Algo habria hecho la muy puta.
 
tony soprano rebuznó:
peor es la gente que se pone a aplaudir tras un aterrizaje.

Debe ser los restos de sustancias de anoche pero me ha entrado una flojera con ésto que me está ya doliendo el estómago. Lo que más me apetece en el mundo ahora mismo aparte de una sopa de tallarines con pollo y puré de patatas es coger un avión y aplaudir gritando Bravo, bravo!! cuando aterrice. Joder, no puedo :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pues no se han puesto a aplaudir en el entierro de una anciana vecina mía?

Pensé que esas cosas solo pasaban en los entierros de gente famosoide,pero no,parece que se ha extendido al populacho.

Yo,claro,no he aplaudido,y creo que he sido el único entre cienes.

¿Vosotros que haceis en los funerales? ¿Aplaudís? ¿Llorais amargamente como las gitanas? ¿Pensais en photochopeos del finado? ¿No vais?

Los entierros son de blandos y maricas, yo me quedo en el bar bebiendo chupitos de malibú con piña.
 
Arriba Pie