Puta mierda

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Estos dias son una puta mierda, me keda poko para empezar a klases, lo odio kon todo mi alma, otra vez a aguantar a los hijos de putas de mi kolegio, bakalas, rancios y todo la kalaña, en kuanto termine esto, me voy a tirar un año de un lado para otro, recorriendo europa, aprendiendo lo ke de verdad importa, y konociendo lugares y gente.

Hos gustaria dejar todo e iros por hay a konocer mundo?

Tendriais el valor de hacerlo?

hey tronco a mi me molaria pero mi madre no me deja. a tí te dejan? qué morro tronco

una de las muchas cosas que me quedan pendientes es coger una mochila y echar a andar sin rumbo fijo, sin mirar atrás.
tal vez un día lo haga, mientras tanto vivo el dia a dia.

Tony montana rebuznó:

Desde luego está claro que a Vd. el colegio le aporta realmente poco :?

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Buenas Tardes
Pos si, aveces pienso, ke tendria ka haver ido mas, pero bueno, ya no se puede remediar, por eso, kreo ke no esta mal saber escribir bien, pero otras kosas tambien son importantes.

midgär rebuznó:
una de las muchas cosas que me quedan pendientes es coger una mochila y echar a andar sin rumbo fijo, sin mirar atrás.

Eso y operarte las tetas :lol:

Tony montana rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Buenas Tardes
Pos si, aveces pienso, ke tendria ka haver ido mas, pero bueno, ya no se puede remediar, por eso, kreo ke no esta mal saber escribir bien, pero otras kosas tambien son importantes.

si se puede remediar, aplicandote en clase, que estas en la edad, si vas al colegio es para algo, no te lo tomes como un castigo, tomatelo como una aportacion a tu desarrollo como persona, todo nos aporta algo, el cogernos la mochila y pirarnos sin rumbo, y el aprovechar el año lectivo para sacar un rendimiento mas que necesario para nuestra vida.

Recuerda, si quieres ser "guay" y "distinto" en el "cole" "insti" o "uni", saca todo sobresaliente. Luego te reiras de todo. Muertos de hambre con una mochila en el hombro recorriendo el mundo hay muchos, pero mola mas ser una persona cultivada y recorrer ese mundo con la mochila, sin necesidad de tener que currar de chapero para sacar dos duros.

jakes rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Buenas Tardes

si se puede remediar, aplicandote en clase, que estas en la edad, si vas al colegio es para algo, no te lo tomes como un castigo, tomatelo como una aportacion a tu desarrollo como persona, todo nos aporta algo, el cogernos la mochila y pirarnos sin rumbo, y el aprovechar el año lectivo para sacar un rendimiento mas que necesario para nuestra vida.

Recuerda, si quieres ser "guay" y "distinto" en el "cole" "insti" o "uni", saca todo sobresaliente. Luego te reiras de todo. Muertos de hambre con una mochila en el hombro recorriendo el mundo hay muchos, pero mola mas ser una persona cultivada y recorrer ese mundo con la mochila, sin necesidad de tener que currar de chapero para sacar dos duros.

Pues no te digo ke no, pero bueno, hay gente, ke la kultura la busca de otra forma, y no solo estudiando se aprende, se puede ser un inculto pero saber mucho y eso no me lo puedes discutir.

Saber escribir es importante pero es más importante saber leer. Sabiendo leer puedes aprender a escribir. Si solo sabes escribir seguro que lo que has escrito no vale una mierda. Creo que no hay nadie que solo sepa escribir. Que solo sepan leer supongo que sí. Muakis

Apenas termine de recibirme, agarro una mochila y que mis pies me guíen...
Bueno, me voy para la Argentina.
Argentinita, hazme un hueco en tu casa, que voy para allá. Llevo vino.

Eso esta muy bien... pero de donde vas a sacar la pasta?

Como no te la faciliten tus viejos ya te veo como dice otro forero poniendo el culo en cualquier carretera comarcal perdida de la mano de dios :-o

O muerto en una cuneta, después de haber sido sádicamente violado.

Kaixer rebuznó:
midgär rebuznó:

Eso y operarte las tetas :lol:

deberia empezar por hacerme una lobotomia. mis senos son lo que menos me asusta de mí :lol:

Joputica rebuznó:
Saber escribir es importante pero es más importante saber leer. Sabiendo leer puedes aprender a escribir. Si solo sabes escribir seguro que lo que has escrito no vale una mierda. Creo que no hay nadie que solo sepa escribir. Que solo sepan leer supongo que sí. Muakis
Me dan morbo los transexuales.

El rey rebuznó:
Joputica rebuznó:

Me debes una guitarra.

El rey rebuznó:
Joputica rebuznó:

:oops: :oops: :oops:

Joputica rebuznó:
El rey rebuznó:
Joputica rebuznó:

Me debes una guitarra.

y un pimiento de padron, no lo olvides...

todavía vas al colegio????

abuela.jpg

eso lo hemos pasado todos

Kawalski rebuznó:
Eso esta muy bien... pero de donde vas a sacar la pasta?

Como no te la faciliten tus viejos ya te veo como dice otro forero poniendo el culo en cualquier carretera comarcal perdida de la mano de dios :-o

O muerto en una cuneta, después de haber sido sádicamente violado.

Bueno tio, yo konozco gente ke se ha buscado la vida por hay, pues si kojere algo de pasta para el principio y luego a buscarme la vida, un currelo aki, otro por hay, no se eso ya se vera, lo ke no se puede hacer es decir ke lo de la pasta es importante y por eso no te iras nunca, pero si aki estas agusto pues kedate, y seguimos kon la rutina ke es divertido verdad? odio la monotonia.

Como idea si quieres ver mundo trabajando poco y ganando bastante pasta, vete a Limón (Costa Rica). Allí hay un puerto en el que siempre piden gente para cargar y descargar barcos.
La mayoría de los que trabajan ahí, sólo lo hacen durante una semana, más o menos. Ganan lo suficiente como para vivir durante 3 semanas más y luego otra vez a cargar y descargar durante una semanita.

Lo malo es que las ticas (costarricenses) en general son un cayo.

Ajaspino rebuznó:
Como idea si quieres ver mundo trabajando poco y ganando bastante pasta, vete a Limón (Costa Rica). Allí hay un puerto en el que siempre piden gente para cargar y descargar barcos.
La mayoría de los que trabajan ahí, sólo lo hacen durante una semana, más o menos. Ganan lo suficiente como para vivir durante 3 semanas más y luego otra vez a cargar y descargar durante una semanita.

Lo malo es que las ticas (costarricenses) en general son un cayo.

Mi intencion es irme por europa a conocer y si tal ya se vera

hey tronco te puedes apuntar al circo mundial que seguro que te cojen.

Atrás
Arriba Pie