Don_Carnal79 rebuznó:
Hoy estoy depresivo y esta es mi unica via de escape.....
Me he dado cuenta de que no quiero a mi novia, estoy un poco hasta los cojones de sus tonterias y no paramos de discutir siempre por niñerias que me paso por los huevos.
(Más cosas, básicamente que ninguna te hace caso suficiente para dar el salto definitivo y dejar aesa novia, cobarde de mierda que no sabe estar solo)
Menos mal que el unicaja ha ganao la liga COÑO.
Mira, todos hemos pasado una época así. Yo hace un año casi exacto, me encontré que mi follamiga habitual descubrió que no era la única, y se ve que quería serlo. Una menos, y me iba de perlas, además de que la apreciba enormemente como amiga y aunque seguimos siéndolo, en aquel momento supuso un disgusto perderla como tal.
Resulta que para más inri, la "otra" como si lo oliera, se me puso tontorrona y también quería algo más que amistad, así que me alejé un poco, nada, un mesecillo, y al volver resulta que se había echado novio.
Como si se hubieran puesto de acuerdo, un par más alas que recurría para fooleteo puntual, se pusieron en plan orgulloso "yo no soy ninguna puta" (y eso que ellas son las primeras que te usan para sexo entre novios formales) y tuve dos sesiones de cenita ne cas con cava, peli, y al ir a atacar: No, no, no me apetece sexo por sexo
4 bajas en prácticamente un mes. No me lo podía creer. Y todo de zorrones que sabía perfectamente que las razones esgrimidas eran lo más falso que se pueda imaginar. Así que entre agosto y navidades, estuve a0 tras dos años buenísimos.
Pero vamos, que tanto en tu caso como en el mío, pregúntate a ti mismo si no las está usando también a ellas, si esa novia se merece que no la quieras y sigas con ella pero conganas de cuernearla y dejarla si algo te funciona mejor que ella.
Eres lo peor, y te mereces lo que te pasa, que al fin y la cabo no es tan grave.
Ah, y consolarse de todo con que tu equipo gane, es de losers, de subnormales y, lo peor de todo, de españoles.