Puta mierda

la mujer que le guste que le recriminen acerca de su comportamiento y haga por cambiarlo, es que antes se llamaba manolo y conducia un camion por la m-30

He aquí una gran verdad.

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:
¡Bah!, son temporadas. Al final verás que los enanos tienen la misma capacidad de crecer como de encoger.
creo que murphy discreparia sobre este asunto contigo

Lirona rebuznó:
Y sobre la relación con tu novia..., quizás solo sea una crisis, pero no estaria mal que le comentaras como te sientes con ella y sus tonterías.
eso es apagar el fuego con gasolina
la mujer que le guste que le recriminen acerca de su comportamiento y haga por cambiarlo, es que antes se llamaba manolo y conducia un camion por la m-30

No es recriminar, o por lo menos yo lo veo así. Es decir a tu pareja lo que no te gusta o de alguna forma te molesta o hiere en la relación. No todo es tragar o cortar por lo sano, digo yo. A veces una buena conversación, sin atacarse mutuamente, suele solucionar muchas de las crisis.

Por lo vengo observando siempre estais a la defensiva en cuanto a relaciones personales se refiere.

:?

Pd. Murphy que discrepe lo que quiera. Que las cosas, cuando las digo, son por algo.

Konstanz rebuznó:
Va a ser que no entendemos lo mismo. Yo respeto a los tíos comprometidos, y como yo muchas. Para mí sería un proscrito hasta que estuviera libre ¿entiendes? No me acercaría a él ni aunque me jurara mil veces que no quiere a su novia y que tiene intención de dejarla.

Tú es que serás un cielazo, pero que un chico tenga novia es lo más afrodisiaco para una chiquilla. El sentir que tienen la posibilidad de destrozar una relación, de corromper la fidelidad de un tío las pone muy cerdas.

sexything rebuznó:
oye currate el post un poco o te lo van a cerrar.

Muy bien, lo dices por lo que dije en el tuyo. Al menos este hilo tiene una historia basada en algo real, no es una pregunta al vuelo. Si lo haces así, y da juego, normalmente no se va a cerrar el hilo.

Me suena esta historia, me suenaaa...

Yimijendri rebuznó:

He aquí una gran verdad.

Sabiendo esto, mándala a tomar por culo a otra parte de una vez, porque si sus tonterías son como me imagino, hasta la soledad te va a saber a gloria. Y hoy en día con el emule, las pajas son algo dignísimo que te permiten tomar las cosas con calma hasta que encuentres a otra. :lol:
En serio. Aprender a estar solo, si bien te vuelve más egoísta, también te aporta cualidades muy admiradas por algunas mujeres con un poco de luces.

Lirona rebuznó:
No es recriminar, o por lo menos yo lo veo así. Es decir a tu pareja lo que no te gusta o de alguna forma te molesta o hiere en la relación. No todo es tragar o cortar por lo sano, digo yo. A veces una buena conversación, sin atacarse mutuamente, suele solucionar muchas de las crisis.
el termino "critica constructiva" no es computable para las parientas, cualquier comentario podra ser (y sera) usado en tu contra

Lirona rebuznó:
Por lo vengo observando siempre estais a la defensiva en cuanto a relaciones personales se refiere.
ESO ES MENTIRA! DEJA DE INVENTARTE COSAS!!

:lol:

Lirona rebuznó:
Murphy que discrepe lo que quiera. Que las cosas, cuando las digo, son por algo.
:roll:

pd :7 :oops:

Con lamentarte no vas a solucionar nada don Carnal. ¿Has pensado que igual las tías se han dado cuenta de que eres un poco perro con eso de querer picotear en todas partes y por eso van pasando cada vez más de ti? Puede ser la razón, así que o cambias de actitud o lo llevas mal.

Con la novia corta, si no la quieres para qué vas a aguantar sus tonterías.

Y a las demás, pasando, está claro que no quieren nada contigo.

Renueva el rebaño y deja de llorar.

percutador rebuznó:
Con lamentarte no vas a solucionar nada don Carnal. ¿Has pensado que igual las tías se han dado cuenta de que eres un poco perro con eso de querer picotear en todas partes y por eso van pasando cada vez más de ti? Puede ser la razón, así que o cambias de actitud o lo llevas mal.

Discrepo.
Un colega, ha sido cortar con su novia después de 9 años y ahora se dedica a follarse a sus antiguas amigas, a razón de una cada 15 días. Ellas lo saben y cuantas más se va follando, más enamoradas están de él.
En el único sitio que ruedan cabezas es entre ellas, que se pegan por él. Cuando le gustas a alguien y eres un buen partido (pues sí, tener coche, piso y buen curro las tiene locas), puedes hacer lo que te salga de los cojones que vas a ser AMO siempre.
Aún así, reconozco que con las tías que me gustan a mí, ese comportamiento promiscuo de grupo y posesión de bienes materiales no funciona. Quizás por eso (y porque igualmente carezco de esos atributos) me gustan otras :D

Amroth Elendil rebuznó:
percutador rebuznó:

Discrepo.
Un colega, ha sido cortar con su novia después de 9 años y ahora se dedica a follarse a sus antiguas amigas, a razón de una cada 15 días. Ellas lo saben y cuantas más se va follando, más enamoradas están de él.
En el único sitio que ruedan cabezas es entre ellas, que se pegan por él. Cuando le gustas a alguien y eres un buen partido (pues sí, tener coche, piso y buen curro las tiene locas), puedes hacer lo que te salga de los cojones que vas a ser AMO siempre.
Aún así, reconozco que con las tías que me gustan a mí, ese comportamiento promiscuo de grupo y posesión de bienes materiales no funciona. Quizás por eso (y porque igualmente carezco de esos atributos) me gustan otras :D
Pues igual tienes razón.

Yo lo decía sobre que esas tías pasaban de él, porque la de la oficina le empieza a hablar insistentemente de su novio... (cuando antes no lo hacía), el plan que tenía con otra se va a la mierda, su ex también pasa de él, y con la novia está siempre con movidas... Mal rollo todo eso, y una de dos o ha cogido la lepra y aún no se ha enterado o las tías de su entorno como que están empezando a pasar de él como de la mierda... Y la razón la veía en que igual se habían percatado de que el chaval es un poco perro y ataca a to lo que se mueva, porque si no, no me lo explico. O una mala racha que la tenemos cualquiera.

Pero lo que dices tienes razón. Muchas mujeres pueden llegar a rebajarse hasta extremos inauditos por un determinado tío, mientras por el resto ni les miran. Un tío de buena posición que les atraiga (si es el novio de su amiga da puntos).

Sobre esto hay un párrafo muy interesante de Michel Houellebecq, que te paso a transcribir:

"Definitivamente, me decía, no hay duda de que en nuestra sociedad el sexo representa un segundo sistema de diferenciación, con completa independencia del dinero; y se comporta como un sistema de diferenciación tan implacable, al menos, como éste. Por otra parte, los efectos de ambos sistemas son estrictamente equivalentes. Igual que el liberalismo económico desenfrenado, y por motivos análogos, el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto. Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la "ley del mercado". En un sistema económico que prohibe el despido libre, cada cual consigue, más o menos, encontrar su hueco. En un sistema sexual que prohibe el adulterio, cada cual se las arregla, más o menos, para encontrar su compañero de cama. En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. El liberalismo económico es la ampliación del campo de batalla, su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad. A nivel económico, Raphaël Tisserand está en el campo de los vencedores; a nivel sexual, en el de los vencidos. Algunos ganan en ambos tableros; otros pierden en los dos. Las empresas se pelean por algunos jóvenes diplomados; las mujeres se pelean por algunos jóvenes; los hombres se pelean por algunas jóvenes; hay mucha confusión, mucha agitación."

Vamos que unos pueden estar muy solicitados y se pueden permitir vaciles que a otros no se les consienten.

Así es la vida.

Un saludo

Vamos que unos pueden estar muy solicitados y se pueden permitir vaciles que a otros no se les consienten.

Y has sido demasiado suave, pero eso es algo totalmente extensible a ambos sexos.
Porque el mundo está lleno de auténticos/as hijos/as de perra que tratan al sexo contrario como la peor de las basuras y luego sin embargo tienen un éxito abrumador entre ellas/os aunque todos/as sepan de antemano que es un bastardo o bastarda que los va a hacer sufrir indefectiblemente.
Es un fenómeno chocante pero de muy fácil explicación.

Simplemente se trata de su físico. A tí a lo mejor te parece que ese tío/tía no es pa tanto ni mucho menos, pero tiene ese algo irresistible que atrae a los del sexo opuesto como un imán y que tú como "rival" heterosexual suyo no aciertas a percibir. Ya puede ser un o una gilipollas como un castillo como persona, pero eso no importa para follar y si tienes la suerte o desgracia de haber nacido con ese atractivo especial podrás ser el/la mayor hijo de perra del planeta que siempre triunfarás en el aspecto sexual.

Todos conocemos unos cuantos bastardos/as así, pero sería un gran error intentar imitarlos porque para eso hay que valer y también contar con unos genes que te lo permitan.

Joder, he encontrado pocos posts que digan verdades como puños y tan bien expresadas como estos dos últimos.

Crackdevila rebuznó:
No se preocupe usted. Dentro de 3 o 4 años se mondará de risa cuando vea a las zorras que lo putearon hasta el culo de abogados y en proceso de divorcio. Y habrá tenido tiempo de cortar con su actual parteneur y de encontrar otra.

Son rachas.

Cierto!! mi ex se casó con el tio al que conoció. Hace un año se divorciaron, me llamó en Diciembre para contarme su vida y después de varios meses conversando de cuando en cuando, vamos a quedar el Miércoles.

Don_Carnal79 rebuznó:
Cierto!! mi ex se casó con el tio al que conoció. Hace un año se divorciaron, me llamó en Diciembre para contarme su vida y después de varios meses conversando de cuando en cuando, vamos a quedar el Miércoles.

Cuatro años te has tirado para contestar esto, como si se hubiera hablado ayer. Ole tus pelotas.

Don_Carnal79 rebuznó:

Es usted todo un calzonazos y un imbécil, enhorabuena!!

Compre un número de lotería a ver si le toca

Don_Carnal79 rebuznó:
La hija de puta que me apuñalo por la espalda hace ahora un añito, resulta que ha puesto fecha de boda con el tio por el que me dejo (dios los ampare en su misericordia)

Don_Carnal79 rebuznó:

Mecagoentuputamadre y tal.

Al menos en este hilo de continuación tan putapénica salieron algunos posts brillantes allá por aquellos tiempos.

Por lo demás, y aunque ya lo he utilizado en otro hilo:

nelson4.gif

Y no por caer un una trampa de la que nadie en el fondo estamos libre -habría que ver el grado de enamoramiento que hubo por parte de ustec-, sino por contarlo sin ni siquiera el más mínimo complejo de subnormal, que es lo que otros tendríamos en su situación, al menos de forma latente.

Por favor, cuando quede, deléitenos con los acontecimientos ocurridos, si no le importa. Y pormenorice mientras tanto en la relación que tuvo con ella.

:137 :137 :137

Oxtia, pero... ¿esto qué es lo que es?. Cómo pasa el tiempo.

Pues si quedas con tu ex con otra idea que no sea follártela sin piedad y devolverle la puñalada te la va a volver a pegar, por necio y caer de nuevo en su trampa, eso está muy claro.
Hay ciertas cosas en el carácter de la gente para con nosotros que NUNCA cambian. Creo que se llaman conductas aprendidas o establecidas, o algo.

Don_Carnal79 rebuznó:
Hoy estoy depresivo y esta es mi unica via de escape.....

Me he dado cuenta de que no quiero a mi novia, estoy un poco hasta los cojones de sus tonterias y no paramos de discutir siempre por niñerias que me paso por los huevos.

(Más cosas, básicamente que ninguna te hace caso suficiente para dar el salto definitivo y dejar aesa novia, cobarde de mierda que no sabe estar solo)

Menos mal que el unicaja ha ganao la liga COÑO.

Mira, todos hemos pasado una época así. Yo hace un año casi exacto, me encontré que mi follamiga habitual descubrió que no era la única, y se ve que quería serlo. Una menos, y me iba de perlas, además de que la apreciba enormemente como amiga y aunque seguimos siéndolo, en aquel momento supuso un disgusto perderla como tal.

Resulta que para más inri, la "otra" como si lo oliera, se me puso tontorrona y también quería algo más que amistad, así que me alejé un poco, nada, un mesecillo, y al volver resulta que se había echado novio.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, un par más alas que recurría para fooleteo puntual, se pusieron en plan orgulloso "yo no soy ninguna puta" (y eso que ellas son las primeras que te usan para sexo entre novios formales) y tuve dos sesiones de cenita ne cas con cava, peli, y al ir a atacar: No, no, no me apetece sexo por sexo:shock:

4 bajas en prácticamente un mes. No me lo podía creer. Y todo de zorrones que sabía perfectamente que las razones esgrimidas eran lo más falso que se pueda imaginar. Así que entre agosto y navidades, estuve a0 tras dos años buenísimos.

Pero vamos, que tanto en tu caso como en el mío, pregúntate a ti mismo si no las está usando también a ellas, si esa novia se merece que no la quieras y sigas con ella pero conganas de cuernearla y dejarla si algo te funciona mejor que ella.

Eres lo peor, y te mereces lo que te pasa, que al fin y la cabo no es tan grave.

Ah, y consolarse de todo con que tu equipo gane, es de losers, de subnormales y, lo peor de todo, de españoles.

Don_Carnal79 rebuznó:

Y lo verás como un logro. Después de cuatro años le has demostrado que sigues jugando en segunda. Eres un Cuadrado de la vida, si ha vuelto a ti es porque ahora no tiene absolutamente nada, se siente fracasada y necesita mimos. Ten claro que en cuanto pueda volver a entrenar en la Bundesliga desaparecerá.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Mecagoentuputamadre y tal.

Al menos en este hilo de continuación tan putapénica salieron algunos posts brillantes allá por aquellos tiempos.

Por lo demás, y aunque ya lo he utilizado en otro hilo:

nelson4.gif

Y no por caer un una trampa de la que nadie en el fondo estamos libre -habría que ver el grado de enamoramiento que hubo por parte de ustec-, sino por contarlo sin ni siquiera el más mínimo complejo de subnormal, que es lo que otros tendríamos en su situación, al menos de forma latente.

Por favor, cuando quede, deléitenos con los acontecimientos ocurridos, si no le importa. Y pormenorice mientras tanto en la relación que tuvo con ella.

No men, no hablo de la tipa que me apuñaló, de esa no se mucho, sólo que trajo al mundo un pequeño hijo de puta. Además si esa me llamara para contarme que se ha divorciado, me reiría de ella en su puta cara, por mala.

Hablaba de la otra, que después de conocer a ese buen muchacho, decidió unirse a él en sagrado matrimonio (solo duraron casados 1 añito y no resultó ser tan buen muchacho). Es una buena amiga además de mi ex y sigue estando buenísima.

Solo que me pareció curioso recordar que hace 4 añitos creí que ya nuestros caminos iban a distanciarse definitivamente y fíjate, lo que es la vida...

Atrás
Arriba Pie