Putada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Mensajes
296
Reacciones
0
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Lo único que tengo de él es su movil, asi que agradeceria que me dierais ideas para una putada de las buenas.

Hace un rato llame a la policia para darle su movil ya que el gilipollas de él pasa hachis, pero me pedian nombre y dirección asi que lo deje. Soy un hijo puta lo sé, pero me toca los cojones.
 
kmikze rebuznó:
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Lo único que tengo de él es su movil, asi que agradeceria que me dierais ideas para una putada de las buenas.

Hace un rato llame a la policia para darle su movil ya que el gilipollas de él pasa hachis, pero me pedian nombre y dirección asi que lo deje. Soy un hijo puta lo sé, pero me toca los cojones.

Está visto que eres un tipo duro, valiente y eso... :roll:

Mándale mensajes que le acojonen como "Fumar mata" y cosas así.
 
Ponlo en el general de un chat, canal cibersexo y llamate con cualquier nombre femenino. Asi una vez al dia durante tres meses, puede estar bien
 
Manolito rebuznó:
kmikze rebuznó:
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Lo único que tengo de él es su movil, asi que agradeceria que me dierais ideas para una putada de las buenas.

Hace un rato llame a la policia para darle su movil ya que el gilipollas de él pasa hachis, pero me pedian nombre y dirección asi que lo deje. Soy un hijo puta lo sé, pero me toca los cojones.

Está visto que eres un tipo duro, valiente y eso... :roll:

Mándale mensajes que le acojonen como "Fumar mata" y cosas así.

Una cosa es ser valiente y otra ser un retrasao, gañan.
 
Es que no conoces los anuncios por palabras de los periódicos y/o páginas de internet?

Ya estas tardando en ir a un ciber o a un locutorio...
 
Ten un par de cojones y en cuanto lo veas con la moto intenta colarle un buen garrote de cualquier metal duro en la llanta. Verás que risa.
Otra buena cosa que puedes hacer es quermarle la moto o la casa con el y toda su familia dentro. Recuerda esta última procura solo hacerlo en San Juan, asi por lo menos habrá una buena excusa.

DE NADA BASTARDO RETRASADO HIJO DE MIL FARYS.
 
kmikze rebuznó:
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Hazlo ya y déjate de hacer el tontín con un puto número de movil.
 
Sencillo, busca a otra persona, a poder ser con el que este picao, o si no alguien famoso en el barrio por estar tarao... consigue su telefono, ese sera el hombre que te hara pasar un gran rato un dia de estos.

Con la identidad oculta vas llamando a los dos, encabronalos. Si no te cojen el tlf cambia a cabinas de la calle. Asi durante un tiempo. El dia que te canses llamas al tarao y seguramente se cagara en tus muertos y te dira que como te coja... le dices asi? pues mira gilipollas soy (aqui nombre de la victima) y vivo en (direccion de la victima/sitio donde frecuente) y no tienes cojones a venirte ahora mismo gilipollas de mierda, (insultos varios)
como sera probable que valla repetimos la operacion con el mendrugo ese de la moto al que le tienes mania, le dices "ahora mismo voy pa tu casa/parque/bareto y te voy a ostiar"
si todo sale bien tendras una pelea entre ellos, pero no, aun no esta, aun falta algo mas. Llama a la policia y les dices que en un ataque de rabia vas a ir a matar a tu novio gay que se ha vuelto de la noche a la mañana hetero y lo vas a matar, das la direccion y tal... y si tienes el numero de alguna television mejor que mejor

si te sale bien, seras mi idolo mundialmente mundial

1besi
 
Llamalo y quedas con él. Luego haces que se enamore de ti y lo dejas por su mejor amigo. De nada.
 
Ten valor y llamalo maleducado,despues de ese insulto seguro que se organizara una trifulca en la que tendras oportunidad de golpear su faz en un ataque de ira descontrolada,si eso no sirve queda con el para tomar un cafe y asi,desde el dialogo solucionar vuestros problemas.



PD:Hablo tan sumamente educado ya que no tienes dos cojones para decirle hijo de la gran puta y darte una paliza con el,¿que coño es eso de que solo tienes su movil?partele la cabeza cuando vuelvas a verlo y dejate de polladas.
 
duelo.jpg
 
Si tienes el numero de movil, lo que tienes que hacer es saber de que operador es, ir a una tienda del operador y decir que has perdido el movil, que te hagan un duplicado de la tarjeta y ya tienes su movil.
 
Codiman rebuznó:
Si tienes el numero de movil, lo que tienes que hacer es saber de que operador es, ir a una tienda del operador y decir que has perdido el movil, que te hagan un duplicado de la tarjeta y ya tienes su movil.

Que facil colega, sin presentar DNI ni nada eh
 
Cágale la moto, es decir, restriégale mierda (propia o ajena).
 
si el tio tiene novia, puedes atacarle ahi. Le mandas mensajes diciendo que eres una tia que hace tiempo lo vienes mirando...gilipoyeces de esas. Haces que quede contigo, y le mandas un mensaje a la novia para que vaya alli, que tienes una sorpresa, queda 10minutos antes con ella, y le explicas lo sucedido, como te has enterado(inventate algo, vago) y tal. Déjalos solos un rato, tendrán mucho de que hablar.


ale...ahi tienes una perla, la paliza le doleria 1 semana, si lleva tiempo con la novia, le dolerá el tiempo que tarde en reunir para 1 ramo de rosas, o pasta para putas.


Si no tiene novia, opta por la paliza.
 
kmikze rebuznó:
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Lo único que tengo de él es su movil, asi que agradeceria que me dierais ideas para una putada de las buenas.

Hace un rato llame a la policia para darle su movil ya que el gilipollas de él pasa hachis, pero me pedian nombre y dirección asi que lo deje. Soy un hijo puta lo sé, pero me toca los cojones.

Vaya un puto maricón de mierda.

Si no eres lo suficientemente hombre para joderdele de cara, te jodes media mierda. La vida es dura y encima te dara un par de ostias por pasarte de listo, a lo que yo me alegrare.

"Llame a la policia porque es al que le pillo hachis" no me jodas, claro que te pedían la dirección y el nombre gilipollas, ni para eso tienes huevos.

Anda y que te den por el culo.
 
Por culpa de hijos de puta como tu vienen temporadas secas , secas de hachis!

Lo mismo que el de arriba si no tienes huevos para partirle la cara ,TE JODES, porque las cosas funcionan asi.
Si te a tocado los huevos, vas y se lo dices , nada de ir como un maricon a pedir ayuda a un foro "que tengo su movil gñeeeee...!!" Esque fijo que eres un primazo del mil.

PD: ojala te pille i te pegue una paliza anormal
 
Lo mas sencillo con el nº de telefono en tu poder es publicarlo en paginas de contactos gays... di que quiere sexo telefonico, o por SMS.... o si no peor aun, pon que es una chica bisexual y el nº con una foto de tia buena.... le acribillaran a mensajes y llamadas... yo lo he hecho, y te partes la caja.

msn09_08.jpg
 
Vamos a ver cojones, si me hubiera querido pegar de ostias lo hubiera echo ya. Un ojo morado y/o costillas rotas y cosas asi se pasan al cabo de semanas. A mi lo que me gusta mas es la putada a largo plazo, y cosas mas o menos "inteligentes". Por que ya digo, unas ostias se las lleva el viento...

De momento voy a empezar por lo que ha dicho MADXTAR.
 
Vamos, que eres un triste cobarde de mierda que viene a pedir consejo a este foro sobre cómo dar pataditas por la espalda a alguien.
 
Perdón, que no me he enterao del percal....

Dices que tu novio motero mantiene encuentros con otro nabo y los celos te están matando??o que nunca habeis sido novios y como no acepta tu repugnante apariencia a su lado te pones farrukita y se te corre el rimel cuando le ves??


Meate en el casco pués. y búscate otra verga.
 
Moe rebuznó:
Vamos, que eres un triste cobarde de mierda que viene a pedir consejo a este foro sobre cómo dar pataditas por la espalda a alguien.

¿Y lo dice un gañan que a su edad todavia ve dibujos animados?
 
Como dicen muchos,vete a por él y dale de ostias.No olvides llevarte a un colega para que te grave currandole y cuelgas el video.

Un saludo.
 
Arriba Pie