Putada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una buena putada es la siguiente: te dedicas a publicar en todas las paginas y medios de compraventa que se te ocurran anuncios del tipo: vendo psp por no usar : 40€ - Vendo seat ibiza del 2002 por 2500€ - vendo portatil por 200€, etc.... y pones su telefono. Cuantos mas anuncios y en mas medios diferentes mejor. Cuando tenga el movil echando humo acabara tirandolo a un contenedor por no oirlo. (esto ultimo es una hipotesis)

Por cierto, hazlo desde un cyber.....por si las moscas
 
JesusChristo rebuznó:
Es que no conoces los anuncios por palabras de los periódicos y/o páginas de internet?

Ya estas tardando en ir a un ciber o a un locutorio...


Pazos rebuznó:
Una buena putada es la siguiente: te dedicas a publicar en todas las paginas y medios de compraventa que se te ocurran anuncios del tipo: vendo psp por no usar : 40€ - Vendo seat ibiza del 2002 por 2500€ - vendo portatil por 200€, etc.... y pones su telefono. Cuantos mas anuncios y en mas medios diferentes mejor. Cuando tenga el movil echando humo acabara tirandolo a un contenedor por no oirlo. (esto ultimo es una hipotesis)

Por cierto, hazlo desde un cyber.....por si las moscas


Joder......
 
kmikze rebuznó:
Moe rebuznó:
Vamos, que eres un triste cobarde de mierda que viene a pedir consejo a este foro sobre cómo dar pataditas por la espalda a alguien.

¿Y lo dice un gañan que a su edad todavia ve dibujos animados?


Sí, veo dibujos animados, y la verdad es que su insinuación de que este hecho me hace menos hombre, me hace parafrasear a pepi_juani dedicándole un sincero :?
 
Pazos rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Es que no conoces los anuncios por palabras de los periódicos y/o páginas de internet?

Ya estas tardando en ir a un ciber o a un locutorio...


Pazos rebuznó:
Una buena putada es la siguiente: te dedicas a publicar en todas las paginas y medios de compraventa que se te ocurran anuncios del tipo: vendo psp por no usar : 40€ - Vendo seat ibiza del 2002 por 2500€ - vendo portatil por 200€, etc.... y pones su telefono. Cuantos mas anuncios y en mas medios diferentes mejor. Cuando tenga el movil echando humo acabara tirandolo a un contenedor por no oirlo. (esto ultimo es una hipotesis)

Por cierto, hazlo desde un cyber.....por si las moscas

Joder......

no cobran por letras? es que la coña le puede salir cara de carallo.
 
kmikze rebuznó:
Vamos a ver cojones, si me hubiera querido pegar de ostias lo hubiera echo ya. Un ojo morado y/o costillas rotas y cosas asi se pasan al cabo de semanas. A mi lo que me gusta mas es la putada a largo plazo, y cosas mas o menos "inteligentes". Por que ya digo, unas ostias se las lleva el viento...

De momento voy a empezar por lo que ha dicho MADXTAR.


en este mismo foro, hace 1 semana y poco, salió un articulo en el que se demandaba a alguien por algo similar, eran las fotos de una tia, pero no sé...la cuestión es que si usas fotos de internet, no pasa nada; pero en el momento pones un dato personal suyo, la cagaste. Cubrete las espaldas bien antes de hacer algo asi; usa proxy, create un nuevo email donde no tengas datos y demás... una broma asi, te puede salir mas cara a ti que a él

sin embargo, siempre puedes poner anuncios de ese tipo , o del tipo de "busco gente para practicar mi español, yo erasmus de Suecia/Dinamarca/Noruega(paises nordicos, vamos)" y pones el numero de telefono, menos riesgo, y si pones esos paises, fijo que llaman muchos tios.

es una variante de lo que te dijeron, no es tan hijaputa, pero es una putada al fin y al cabo.
 
Fibrizo rebuznó:
kmikze rebuznó:
Vamos a ver cojones, si me hubiera querido pegar de ostias lo hubiera echo ya. Un ojo morado y/o costillas rotas y cosas asi se pasan al cabo de semanas. A mi lo que me gusta mas es la putada a largo plazo, y cosas mas o menos "inteligentes". Por que ya digo, unas ostias se las lleva el viento...

De momento voy a empezar por lo que ha dicho MADXTAR.


en este mismo foro, hace 1 semana y poco, salió un articulo en el que se demandaba a alguien por algo similar, eran las fotos de una tia, pero no sé...la cuestión es que si usas fotos de internet, no pasa nada; pero en el momento pones un dato personal suyo, la cagaste. Cubrete las espaldas bien antes de hacer algo asi; usa proxy, create un nuevo email donde no tengas datos y demás... una broma asi, te puede salir mas cara a ti que a él

sin embargo, siempre puedes poner anuncios de ese tipo , o del tipo de "busco gente para practicar mi español, yo erasmus de Suecia/Dinamarca/Noruega(paises nordicos, vamos)" y pones el numero de telefono, menos riesgo, y si pones esos paises, fijo que llaman muchos tios.

es una variante de lo que te dijeron, no es tan hijaputa, pero es una putada al fin y al cabo.

Si, si, la guardia civil... que digo la guardia civil... la interpol y la CIA tienen a todo su departamento de delitos informaticos detras de cualquier bromista que se atreva a gastar bromas de estas por internet... teneeed cuidadoooooo. :2
 
kmikze rebuznó:
Manolito rebuznó:
kmikze rebuznó:
Tengo a un hijo de puta atravesao desde hace un año o asi. Cada vez que lo veo dan ganas de tirarlo de la moto en la que va y patearle las pelotas hasta que le salgan por las orejas.

Lo único que tengo de él es su movil, asi que agradeceria que me dierais ideas para una putada de las buenas.

Hace un rato llame a la policia para darle su movil ya que el gilipollas de él pasa hachis, pero me pedian nombre y dirección asi que lo deje. Soy un hijo puta lo sé, pero me toca los cojones.

Está visto que eres un tipo duro, valiente y eso... :roll:

Mándale mensajes que le acojonen como "Fumar mata" y cosas así.

Una cosa es ser valiente y otra ser un retrasao, gañan.

Y tú eres retrasado, lo has pillado a la primera..
 
A ver, no te lo pienses más, haz la de los anuncios por palabras en Internet y punto.

Eso sí, hazlo desde un ciber si no quieres acabar con el culo como la bandera de Japón en el talego, que la suplantación de personalidad es algo serio.
 
Atrás
Arriba Pie