putalocura.com 10 años en la red

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
En el 2006 se cumpliran 10 años desde que salio la pagina torbellinesca, aquel embrion de lo que es ahora putalocura.com
por eso, preparo un libro, que empece a escribir ayer, con todas las anecdotas y movidas que me han pasado en estos años
cosas q desconoceis y q hicieron en mi casi hundirme y salir hacia delante
cosas absolutamente increibles que a buen seguro os fliparan

el libro creo q lo voy a editar yo mismo, asi lo controlo yo todo

en unos dias os pasare el menu con todas las cosas que tratare en el libro
si quereis aportar alguna cosa digna de que la cuente, adelante, por supuesto estara el tema torrelavega, metrobilbao, mi movida con los yonkis.com, etc...

creo q es una buena idea, el sacar un libro contando cosas q el publico desconoce de su web favorita
 
Nómbranos aunque sea en pequeñito, maese Torbe :P

Suerte con el proyecto.
 
El cohete con el shemale es imprescindible en el libro.

Y no escatimes en detalles en la parte en que notas como la trufa desprende ese embriagador aroma.
 
si necesitas cualquier ayuda con el diseño o retoque de fotos o algo...
 
saldra en formato digital o en papel
sera editado en circulo de lectores? :oops:
 
Cuanto crees que costará el libro? Habrá descuentos para foreros? :roll: :lol:
Es que ultimamente no tengo un duro

Vas a contar todas tus experiencias cerdas incluyendo la del shemalo tahilandes? :lol:
 
Creo haberle leido en el foro a Torbe, que iba a hacer un apartado especial para el foro

Es normal, porque tiene mucha tela
 
Torbe, fijo que tienes por ahí en algún ordenador viejo la primeras páginas de la pagina torbellinesca, o los inicios del portal este tuyo moderno, y lo puedes colgar por ahí, para deleite de los foreros y asiduos a la web.

Si quieres encontrar anécdotas, o temas o qué se yo, encontré el otro día en un disco viejo, un backup del outlook de 2 gigas y medio, de año y pico de la Lista Torbellinesca, la mítica [L-T],.. jejeje por la que rulaba gente que no he vuelto a ver, supongo que foreros con otro nombre, algunos (y algunas) que ya no rulan por aquí,...

Ya dirás.
 
Ese backup estaría guapo leerlo de nuevo.

Cuelgalo en algún sitio para compartirlo, que me gustaría leer de nuevo algo de todo aquello.
 
No te perdonaríamos que no incluyeras una mención a este foro, cuna de muchas ideas. Al menos un capítulo, no?
 
Intenta que esté listo para el 23 de abril diada de sant Jordi en Catalunya y te forrarás, que para la mayoria de la plebe es el único dia del año que se compran un libro
 
Una buena opción para evitar la pirateria masiva del libro a través de fotocopias seria adjuntar de regalo una clave para acceder a putalocurax.com
 
por supuesto hablare de la LT y del foro, como no
, con capitulos aparte y alguna cosa q merezca interes
por cierto, anuncio una exclusiva, dire a que forera me folle hace tiempo jaja
hay mas exclusivas en el libro

si, a los foreros mas antiguos les aplicare una rebajita del libro
el precio dependera de lo q cueste en imprenta
q por cierto, tengo q ver imprentas, si alguien sabe alguna economica y buena q me lo diga

creo q el libro va a molar bastante, pq se hablaran de cosas q desconoceis de mi y sabreis de primera mano mis aventuras q no cuento en la web por falta de tiempo o pq no proceden
 
GIL rebuznó:
Una buena opción para evitar la pirateria masiva del libro a través de fotocopias seria adjuntar de regalo una clave para acceder a putalocurax.com

Ah claro, y no se fotocopiarían la clave :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
GIL rebuznó:
Una buena opción para evitar la pirateria masiva del libro a través de fotocopias seria adjuntar de regalo una clave para acceder a putalocurax.com

Ah claro, y no se fotocopiarían la clave :lol:

No es tan descabellado, en paginas web de pago si entran con el mismo nick y contraseña varias IPs, te dan de baja...
 
Maverick rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
GIL rebuznó:
Una buena opción para evitar la pirateria masiva del libro a través de fotocopias seria adjuntar de regalo una clave para acceder a putalocurax.com

Ah claro, y no se fotocopiarían la clave :lol:

No es tan descabellado, en paginas web de pago si entran con el mismo nick y contraseña varias IPs, te dan de baja...

Pues pensado así es verdad, si que es buena idea. Aunque luego rule un poco por ahí lo que se bajen tampoco importa mucho. En el fondo hoy por hoy si no estás en el top manta o en su defecto en el Emule, no eres nadie.
 
TORBE rebuznó:
por cierto, anuncio una exclusiva, dire a que forera me folle hace tiempo jaja

Yo apostaría por Paola, pero quien sabe, tal vez la agraciada fuera Patty Diphusa.

Esperaremos al libro, y espero que no seas tan cutre como los del Tomate y luego pongas: "... aquel verano me follé a una forera que estaba tremenda, se trataba de P.D. que por aquel entonces era moderadora..."
 
pero lo de la forera a la que te follaste no debería ser un gran secreto si se tiene memoria foril.
 
Arriba Pie