PUTALOCURA El Videojuego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
[flash]http://www.goear.com/files/external.swf?file=680ca65[/flash]

Dentro del mundo de los foros de internet, existen pocos que puedan decir que han triunfado a la altura del de Torbe; el más simpático y follarin freak de todos los tiempos. Y es que Torbe ha visitado las pantallas de nuestros ordenadores ganándose millones de admiradores a lo largo de las últimas décadas.
Llevava ya mucho tiempo preparando este juego, pero por motivos de curro, personales y demas nunca pude terminarlo.
hace unas horas leyendo un hilo de madxtar me vino a la memoria este juego y me puse manos a la obra para tenerlo listo. Y por fin aqui esta!!!




Este videojuego triunfa gracias a su gran adictividad, uno puede perder la noción del tiempo jugando partida tras partida. Compuesto por quince niveles diferentes, dotadas de una estructura bastante similar a las clásicas de un comecocos aunque de mayor tamaño. Nuestro objetivo consiste en borrar todos los hilos monger que los clones han dejado esparcidos por el recorrido. Sólo así conseguiríamos pasar a la siguiente fase.

plg009.jpg


Pero Putalocura The Game® no termina ahí, tiene una serie de detalles que lo hacen diferente al resto de videojuegos de laberintos que ya has probado. Para eliminar a los Clones hay dos formas: recoger el icono llamado “Poder Admin” con el que podíamos comernos a cualquiera que se pusiera por delante de nosotros o recoger el icono “Ojorojo” con el que nos transformamos en un ojo gigante con patas, capaz de aplastar a cualquier clon o admin. En algunas pantallas incluso tenemos la posibilidad de ponernos a los mandos de una nave espacial o del potente goatse.


plg002.png
Poder Admin
plg003.png

- Recoge este item y podras banear a esos malditos clones que te llenan el foro de hilos de mierda.

Llave Dinamometrica
plg005.png

- Utiliza esta llave para abrir los hilos cerrados, luego dejala donde la recogiste y vuelve a borrar esos hilos de una vez por todas.

Ojo Rojo
plg004.png

El ojo rojo no puede borrar hilos, ni abrirlos, Lo unico que aporta es la capacidad de eliminar al Chucho de los cojones.
Tendras que luchar con personajes como la “Minipollaenmesadecristal” o el “Chucho de los cojones”. La primera tiene la desagradable costumbre de ir reponiendo los hilos que ya habíamos borrado, con lo que tendremos que volver a pasar otra vez por esa parte del laberinto. El contacto con Chucho de los cojones es mortal, además, allá por donde pasa cierra los hilos y tan sólo podremos abrirlos usando la llave.

Los gráficos y el sonido de Putalocura The Game® lo convierten en un gran videojuego, en parte porque destila nuestro sentido del humor propio. Putalocura The Game® se convertira rápidamente en un clásico que tendra éxito allende nuestras fronteras.
Disfrutenlo

plg006.png

Putalocura The Game® 1.0.0 https://www.megaupload.com/?d=J42LRSNK

attention.gif
Atencion!!! Descarga la ultima version con mas personajes.
attention.gif

Putalocura The Game® 1.3.0 https://www.megaupload.com/?d=6H7KP50Z


La version 1.3.0 de Putalocura The Game® trae dos personajes nuevos para escoger y vivir una aventura completamente diferente.
Asi, ahora en el caso de que no te guste controlar a tu amigo Pherseo, ahora lo puedes hacer controlando a Torbe y al grandisimo Mijimovil.
No te pierdas esta actualización y disfruta de los nuevos personajes.

plg010.png

Para seleccionar a Torbe, haz clik en usar set gráfico 1. Si lo que quieres es recorrer el mundo de Putalocura The Game® controlando a Mijimovil, haz clik en usar set gráfico 3.




plg007.png
Protagonize Putalocura The Game® y viva su propia aventura modificando un simple archivo de imagen.
plg008.png

Si lo desea puede tambien modificar los demas archivos graficos del juego para una personalizacion mas completa que haran que tenga una experiencia diferente cada vez que juege a Putalocura The Game®.
 
Es un software propietario de Toposoft
topo.jpg

Y de cutre nada caballero :wink:
 
MUY BUEN APORTE, CHE, TE PASASTE, EL JUEGO ESTÁ RE BUENO, LO RE NESECITABA, SOS UN GROSSO, GRAX, NESECITO QUE ALGUIEN ME MANDE MP CON LOS CHEATS.

(¿Y no se puede coger un comecocos con la cara de mundele?)
 
Deluxe frikis, que foto más fresshhhca.

topo1.jpg


Esos mocasines ochenteros.


toposoft_480.jpg



Porque se cumple siempre la premisa, del informático de los 80 con barba poblada y gafotas??
 
Cuando empecé a descargármelo y vi que eran 2,63 MB pensé que iba a ser la mayor mierda de juego que jamás habría de ver.

Así ha sido.

Buen trabajo gordi.
 
Y como no podía ser menos el protagonista del juego es... PHERSEBO!!!

El juego de PL no, es el juego de phersebo. Vienes en plan "eh!! mirad!! he hecho el juego del foro porque quiero a éste foro!!!" y como siempre usas PL como excusa para ser el protagonista. Puto gordo de mierda, yo no se cómo estarías la noche de las perseidas, seguro que en vez de ver restos de asteroides veías pequeñas cabezas tuyas cayendo como un acto divino mientras pensabas oh es que soy el elegido!! Dios y el universo entero me ama!!!

No sabes las ganas que tengo de ver tu careto en el hilo de las esquelas y va enserio no es coña, gordo hijo de puta.
 
Me lo he pasado entero. Al final consigues los papeles de la nigga cuando está rodeada de policías a punto de deportarla. Te sale una pantalla especial en la que la manejas y tienes que hacer la comida a Pherseo como él quiere y en un tiempo determinado. Si no lo consigues, te embadurna de mayonesa y te come.

Por cierto, ¿nunca os habéis metido todo el contenido de un sobre de Almax en la boca de golpe? Es como una corrida. Sabe a menta.
 
Por cierto, ¿nunca os habéis metido todo el contenido de un sobre de Almax en la boca de golpe? Es como una corrida. Sabe a menta.
Debe ser parecido a cuando te metes la yema de un huevo frito entera en la boca y muerdes para que te rellene los carrillos del dulce néctar naranja, ¿no?
 
Me lo iba a descargar pero cuando leí que el protagonista eras tu, me dio demasiado asco. Que mierdas puede tener de entretenido un videojuego en el que el personaje es un gordo ridículo cara moro con ganas de poner su puta cara de cerdo por todas partes en plan estúpido, yo desde luego no veré las tropecientasmil basuras que pones cada día con tu imagen, hijo de puta.
 
Me lo iba a descargar pero cuando leí que el protagonista eras tu, me dio demasiado asco. Que mierdas puede tener de entretenido un videojuego en el que el personaje es un gordo ridículo cara moro con ganas de poner su puta cara de cerdo por todas partes en plan estúpido, yo desde luego no veré las tropecientasmil basuras que pones cada día con tu imagen, hijo de puta.

Ante seres asi, solo puedo decir una cosa:
stalin.jpg

PROGROM-POM-POM PROGROM-POM-POM
 
punKset rebuznó:
Ante seres asi, solo puedo decir una cosa:
stalin.jpg

PROGROM-POM-POM PROGROM-POM-POM

Si pongo una foto de mi polla roja después de haberle reventado el ano a tu puta madre, me la cuotarias tambien? desde luego cuanta experiencia en el foro para llevar 5 mensajes, debes ser el forero veterano mas chupapollas y aburrido de Putalocura.
 
Si pongo una foto de mi polla roja después de haberle reventado el ano a tu puta madre, me la cuotarias tambien? desde luego cuanta experiencia en el foro para llevar 5 mensajes, debes ser el forero veterano mas chupapollas y aburrido de Putalocura.

Qué tío más duro por diós. No digas tantas palabras obscenas, que a ver si vas a hacer llorar a alguien. Seguro que para cuando tengas 50 mensajes nos tienes a todos a tus pies.
 
Si pongo una foto de mi polla roja después de haberle reventado el ano a tu puta madre, me la cuotarias tambien? desde luego cuanta experiencia en el foro para llevar 5 mensajes, debes ser el forero veterano mas chupapollas y aburrido de Putalocura.

no, panchi, no, ¿aburrido? con genios de tu calibre dejando sus pustulas en cadena no hay forma de aburrirse... lo peor de los cachorros, como aqui el amigo, es que de peqeños son muy monos, pero cuando empiezan a crecer y dejarlo todo lleno de caquitas no hay mas remedio que abandonarlos en un poblado chabolista o directamente ahorcarlos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
NESECITO QUE ALGUIEN ME MANDE MP CON LOS CHEATS.
Aunque no lo creas, tiene cheats y todo xDDD los publicare en meristation que son mas de videojuegos pa trucos.

Neutral Malvado rebuznó:
(¿Y no se puede coger un comecocos con la cara de mundele?)
De echo hay un item que te convierte en Mundele por unos segundos, es la unica forma de banear a cojones.

Cuando empecé a descargármelo y vi que eran 2,63 MB pensé que iba a ser la mayor mierda de juego que jamás habría de ver.
Así ha sido.
Buen trabajo gordi.
He trabajado duro para comprimir al maximo todos los archivos y que ocupen la menor cantidad y facilitar su descarga.


Me lo iba a descargar pero cuando leí que el protagonista eras tu, me dio demasiado asco.
El protagonista puede ser cualquiera. Solo hay que editar al personaje principal y ya puedes vivir tu propia aventura. Ya que lo he editado yo, no iba a poner la foto del paquillo, he puesto la mia para que me mole a mi mismo, y quien quiera puede poner la suya.
Mira mas arriba
plg007.png


Protagonize Putalocura The Game® y viva su propia aventura modificando un simple archivo de imagen.
plg008.png

Si lo desea puede tambien modificar los demas archivos graficos del juego para una personalizacion mas completa que haran que tenga una experiencia diferente cada vez que juege a Putalocura The Game®.
 
Me lo he pasado entero. Al final consigues los papeles de la nigga cuando está rodeada de policías a punto de deportarla. Te sale una pantalla especial en la que la manejas y tienes que hacer la comida a Pherseo como él quiere y en un tiempo determinado. Si no lo consigues, te embadurna de mayonesa y te come.

Por cierto, ¿nunca os habéis metido todo el contenido de un sobre de Almax en la boca de golpe? Es como una corrida. Sabe a menta.

El Hombre de verdad se empina el bote de bicarbonato y ni se inmuta ante él.

El almax es para nenazas, aunque, cierto es que parece una corrida.
 
Arriba Pie