PUTALOCURA El Videojuego

Mencey rebuznó:
Entonces , ¿primero probaste la corrida y luego el Almax?.

Si eres incapaz de entender lo que he puesto, ahora me explico muchas de las cosas que tenía apuntadas que parecían indicar que eres subnormal.

Ah no, que intentas hacer una gracia con un juego de palabras que no hay por dónde cogerlo. Perdona hombre, es que a veces no entiendo yo muy bien las gracietas de paralítico mental. SOy un insolidario. Luego te mando un MP con un dibujo o algo.
 
Ahi que joderse como va el negocio, acaba de salir un juego al mercado y enseguida estan saliendo parches para arreglar errores o expansiones con personajes nuevos. Y eso es lo que ha ocurrido ahora....

La version 1.3.0 de Putalocura The Game® trae dos personajes nuevos para escoger y vivir uan aventura completamente diferente.
Asi, ahora en el caso de que no te guste controlar a tu amigo Pherseo, ahora lo puedes hacer controlando a Torbe y al grandisimo Mijimovil.
No te pierdas esta actualización y disfruta de los nuevos personajes.

plg006.png

Putalocura The Game® 1.3.0 https://www.megaupload.com/?d=6H7KP50Z


plg010.png

Para seleccionar a Torbe, haz clik en usar set gráfico 1. Si lo que quieres es recorrer el mundo de Putalocura The Game® controlando a Mijimovil, haz clik en usar set gráfico 3.
 
Joder joder joder, el gordo os está metiendo troyanos por el linux y ni os dais cuenta:



Report generated: 15.8.2009 (GMT 1)
Filename: Putalocura The Game.exe
File size: 583 KB
MD5 Hash: 835852bdc36d599731eba2f057fedfe6
SHA1 Hash: 4937B4D71A947C89BE961714C00DA1499447A648
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 2 on 22

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
Avast - -
AVG - -
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.VB.omZ@eKSkZroi
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
 
Deluxe frikis, que foto más fresshhhca.

topo1.jpg


Esos mocasines ochenteros.


toposoft_480.jpg



Porque se cumple siempre la premisa, del informático de los 80 con barba poblada y gafotas??


Veo estas fotos y solo veo pajas por todos lados.... bueno... pajas y la elite de Putalocura :lol:
 
Detections
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.VB.omZ@eKSkZroi

A mi me da que eso es un falso positivo. Ese troyano es detectado por la mayoría de antivirus que citas ahí, y solo ha sido detectado en dos.

A veces pasa, la forma que usan los antivirus para dectectar amenazas conocidas es leer los bytes del archivo, pero solo algunos. Si por ejemplo estos son: 00: 11 : 22 : 33 : 44 : 55 : 66 : 77 : 88 : 99, para el avira puede reducirse solo a XX:XX: 22 : XX: XX:XX : 66 : 77 : XX : 99 Si un archivo COINCIDE que en esa posición tiene esos bytes, da positivo, aunque no este infectado.
 
Atrás
Arriba Pie