PUTALOCURA EN ANTENA 3

Jodido Pakito, va a ir a la cárcel como joputica.

No he podido evitar descojonarme a ver nuestro santo foro en las noticias :lol:
 
Re: puta locura en antena3

micropene II rebuznó:
acabo de veros por antena3 sobre una nocitica de difusion de fotos en internet,he visto el avatar de pakito en la tele


pakito tenia que ser :lol:
 
Venía a decir lo mismo. Han puesto durante todo el video imagénes de este foro, hablando de lo fácil que resulta difundir fotos privadas en internet, y han finalizado con el nombre de Torbe y su cuenta de correo personal.
 
Lo volveran a hechar esta noche el reportage? Normalmente los telediarios de la noche dicen exactamente lo mismo que en el del medio dia..
 
jsajasjasjsajas me kedao a cuadros al ver la noticia y el rango de gayolo mayor, que se leia perfectamente. También han salido unos datos sobre Torbe, no se exactamente de donde.
 
Los muy desgraciados no han dudado un segundo en hacer whois al dominio y mostrar el nombre de Torbe, su email (el que aparece en el whois es falso, creo) y demás datos.
 
Ya estáis tardando en subirlo al youtube.
 
F-Eanor rebuznó:
Lo volveran a hechar esta noche el reportage? Normalmente los telediarios de la noche dicen exactamente lo mismo que en el del medio dia..

eran de esas noticias cortas-chorras, puede que si
 
Vaya , nadie lo tendra para colgarlo no? quizas en la web de antena 3 tengan el video. Desde luego este foro está en el punto de mira...
 
Esa escoria llamada Antena3 no acabará con este foro. Somos demasiados.
 
jijiji que sorpresa ver al pakito en A3... :pla :pla :pla
 
Me parece que todos hemos venido a decir lo mismo... :lol:

Cómo se me ha acelerado el corazón al ver la firma de Auron, cómo os puedo apreciar tantísimo :)
 
¿Pero se ha llegado a leer bien el nombre del foro o lo han dicho?
 
No se que os hace tanta gracia


A partir de ahora empezaran a entrar mil y un gilipollas con ganas de foro chupi.


Se acerca el holocausto, la cuarta edad del foro comienza su declive
 
Tranquilos, joder, que pareceis quinceañeras exaltadas.
 
Arriba Pie