PUTALOCURA EN ANTENA 3

Tenian que haber sacado al Chino el bolas y con el gorro, ahi plantao en mitad de la tele del comedor, mientras su padre el actor secundario estaba viendo las noticias. :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
El fondo del foro era amarillo, si no me equivoco.
Será cuestión de averiguar la fecha aproximada en la cual se han tomado esas imágenes teniendo en cuenta los avatares y firmas mostrados. Si es posterior al cambio de color a rojillo vinito, la conclusión es clara a la par que estremecedora.
Tenemos a un puto topo de Antena 3 entre nosotros.


Coño, Sherlock Holmes. :shock:
 
gotah rebuznó:
Tenian que haber sacado al Chino el bolas y con el gorro, ahi plantao en mitad de la tele del comedor, mientras su padre el actor secundario estaba viendo las noticias. :lol:


Joder, pondría un megalol, pero es que no sé como está últimamente la legislación.
 
Malakaton-M rebuznó:
Comentaron que en Internet se viola la privacidad de las personas fácilmente y que sus fotografías son usadas por gente sin su permiso. Claro ejemplo el avatar y la firma del gran pakito.

Bueno, tampoco hay que exagerar, digo yo.
Supongo que todos usamos de avatar y de firma, fotos que ya se encontraban en la red, o que otros han colgado voluntariamente :lol:

A mi me la suda lo que diga A3.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
El fondo del foro era amarillo, si no me equivoco.
Será cuestión de averiguar la fecha aproximada en la cual se han tomado esas imágenes teniendo en cuenta los avatares y firmas mostrados. Si es posterior al cambio de color a rojillo vinito, la conclusión es clara a la par que estremecedora.
Tenemos a un puto topo de Antena 3 entre nosotros.

Perfil --> Estilo del foro --> PutaClasico.

Yo particularmente me quedo con el color burdeos :oops:
 
Un tal Brianboru en foro putas.
Foreros:

Estamos preparando un reportaje para televisión sobre el sexo en Internet. Ya hemos cubierto la parte más profesional: entrevistas con chicas de webcam, protagonistas de anuncios en la web, páginas de contactos, intercambio de parejas, exhibicionistas, filias, etc. Pero falta la parte más cotidiana: chicos y chicas que sean usuarios de Internet con fines de satisfacerse sexualmente: ver vídeos, fotos, entrar en chats, quedar con otra gente, etc.

Ya he conseguido dos respuestas afirmativas, pero necesitaría otra persona más.

A vuelta de correo doy todos los datos necesarios. Nos sirven personas de toda España.

ummm sospechoso.
 
Chitriel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
El fondo del foro era amarillo, si no me equivoco.
Será cuestión de averiguar la fecha aproximada en la cual se han tomado esas imágenes teniendo en cuenta los avatares y firmas mostrados. Si es posterior al cambio de color a rojillo vinito, la conclusión es clara a la par que estremecedora.
Tenemos a un puto topo de Antena 3 entre nosotros.

Perfil --> Estilo del foro --> PutaClasico.

Yo particularmente me quedo con el color burdeos :oops:

A eso me refiero. Si no se es un usuario registrado no se puede entrar al perfil para cambiar el color.
 
la pregunta es: quien es el topo? acabemos con el y hagamos un hilo tuning con su cara y las mujeres de su familia en pelotas
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
El fondo del foro era amarillo, si no me equivoco.
Será cuestión de averiguar la fecha aproximada en la cual se han tomado esas imágenes teniendo en cuenta los avatares y firmas mostrados. Si es posterior al cambio de color a rojillo vinito, la conclusión es clara a la par que estremecedora.
Tenemos a un puto topo de Antena 3 entre nosotros.

Perfil --> Estilo del foro --> PutaClasico.

Yo particularmente me quedo con el color burdeos :oops:

A eso me refiero. Si no se es un usuario registrado no se puede entrar al perfil para cambiar el color.

El 95% de los registrados en este foro no tienen ni un sólo mensaje escrito. Hay miles.

Me parece que no vas a descubrir al reportero dicharachero de Antena 3.
 
¿No posteo hace poco una supuesta periodista? Igual ha sido ella. De todos modos conociendo Antena3, probablemente el reportaje sea obra de algún becario, y lo han metido para rellenar, ya que en fin de semana no ocurre nunca nada.
 
vaca.jpg


¡¡¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!
 
beckerola rebuznó:
Lo cierto es que el avatar y firma del tal pakito son lamentables pero esa es la imagen que va a dar del foro, desgraciadamente.


Hola.




¿Desgraciadamente? No se yo.....
 
Chitriel rebuznó:
¿No posteo hace poco una supuesta periodista? Igual ha sido ella. De todos modos conociendo Antena3, probablemente el reportaje sea obra de algún becario, y lo han metido para rellenar, ya que en fin de semana no ocurre nunca nada.

Con firmas como la de usted un futuro corto nos aguarda :lol:
 
me cago en la puta!! no lo he visto!!!
Cual es el avatar y firma en cuestion!?
Que os den periodistas fisgones!!!
Ahora seremos nazis pedofilos!! gracias herrpeter!!
 
el proximo paso es el programa de ana rosa. coleguis poneos vuestras mejores galas. 8)
 
jaxondo rebuznó:
el proximo paso es el programa de ana rosa. coleguis poneos vuestras mejores galas. 8)

te refieres a la esbastica, las banderas de la falange y los vibradores de metro y medio?
 
lo mas triste es q esto debe ser lo mas emocionante q os haya pasado en toda la semana...
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
lo mas triste es q esto debe ser lo mas emocionante q os haya pasado en toda la semana...

lo mas emocionante ha sido lo de la borovnia en el rio tamesis
 
Y a nadie se le ha ocurrido pensar que quizas torbe estaba enterado de esto y por eso empezó a quitar hilos conflictivos y expulsar a Herr peter?
 
BartlebY rebuznó:
Y a nadie se le ha ocurrido pensar que quizas torbe estaba enterado de esto y por eso empezó a quitar hilos conflictivos y expulsar a Herr peter?

Pues sí, lo he pensado. De todos modos, eso no quita para que en Antena 3 sean la escoria que son.
 
Yo si que lo he visto!!

Al primero que han enfocado ha sido a balaguer con su firma actual y el color era el burdeos rosita.

Luego han sacado dos veces a pakito y tambien una firma de la juventus.

Se me ha escapado el "Coño, ese es el foro donde posteo" con mis padres delante.

:lol: :lol:
 
Nicte rebuznó:
Yo si que lo he visto!!

Al primero que han enfocado ha sido a balaguer con su firma actual y el color era el burdeos rosita.

Luego han sacado dos veces a pakito y tambien una firma de la juventus.

Se me ha escapado el "Coño, ese es el foro donde posteo y donde me llaman puta" con mis padres delante.

:lol: :lol:

Eso se te había olvidado.
 
Arriba Pie