PUTALOCURA EN ANTENA 3

Esto ha sido mítico y antológico para este foro!!

Marcará un antes y un después?

-Salu2-
 
Putalocura ya ha salido innumerables veces por TV.

Sin ir más lejos, las 7 veces que mi representado ( su Ilustrísima ) ha salido por televisión luciendo camiseta PUTALOCURA.

Esta noticia es buena para la web y el foro, a más visitantes = más clicks en banners = más pasta ( ver mi avatar, quiero decir, mi antiguo avatar antes de que alguien aCOJONESado me impusiese el actual ).

No sé por que hacéis un circo de algo que ya es palpable socialmente, Torbe ha levantado un imperio con esta web que marcará una época.
 
¡Ko-ñi-o! :shock:

78607386543d29f52219f8.jpg


Esta si que me quitaba a mí el gripazo.

Lafirgensanta :shock:
 
redactor rebuznó:
uf cuantas respuestas! a ver:

tarada,esas cosas son un poco leyenda urbana no crees?aunque tengo una jefa a la que sí le comería algo por subir algun escalón en la jerarquía jajaja!

purkunko manipuladores y tergiversadores lo son todos los medios...solo se salvan algunos pequeños independientes

modorpay,la programación de cine no es cosa del departamento donde estoy yo,obviamente,pero creo que la política a seguir es la audiencia...normalmente las producciones que en su día fueron taquilleras en emisión suelen tener buena cuota,aunque se repitan una y otra vez...

eso ya lo se, pero que sepas que no te vas a librar de ir al infierno con esa actitud y ese talante que demostrais todos los de vuestra calaña...
yo kiero conocer la verdad, no quiero conocer un cuento chino manipulado por la editorial de una marca televisiba
 
blacklabel, es cierto que las imagenes las colaron en el telediario gracias a tus contactos en antena 3?
 
BLackLaBeL rebuznó:
Putalocura ya ha salido innumerables veces por TV.

Sin ir más lejos, las 7 veces que mi representado ( su Ilustrísima ) ha salido por televisión luciendo camiseta PUTALOCURA.

Esta noticia es buena para la web y el foro, a más visitantes = más clicks en banners = más pasta ( ver mi avatar, quiero decir, mi antiguo avatar antes de que alguien aCOJONESado me impusiese el actual ).

No sé por que hacéis un circo de algo que ya es palpable socialmente, Torbe ha levantado un imperio con esta web que marcará una época.


para empezar el hilo de "chicas msn" y otros tantos a tomar por culo
a saber donde nos llevara esto (yo creo que no pasara nada pero....)
muchos hilos borrados y a gente pidiendole que este mas tranquila
en fin.... bueno bueno no va a ser todo
 
redactor rebuznó:
Hola,me presento,soy Julio,redactor de noticiarios de A3

Como veréis conozco el funcionamiento del foro (no he abierto hilo y llevo mi avatar),en realidad,soy uno de esos "invitados" que comentáis a veces que entran al foro,llevo varios meses haciendolo (de ahí que algunas capturas del reportaje sean antiguas).

Respecto al párrafo que cito,es cierto,al ver las ampollas que ha levantado nuestro reportaje hemos decidido retirarlas en la emisión nocturna de noticias

En ningún momento fue intención nuestra molestar a vuestra comunidad de usuarios,disculpas si así ha sido realmente(aunque viendo vuestras jocosas reacciones lo dudo bastante,jajaja)

y ya que estoy aquí registrado,espero aportar alguna cosa interesante durante mi estancia en este foro.

un saludo a todos,en especial al tal pakito

* :roll:

* :137 :137 :137 :137

No dudo que seas redactor de A3: escribes de puta pena.

Un saludo.
 
escoces rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Putalocura ya ha salido innumerables veces por TV.

Sin ir más lejos, las 7 veces que mi representado ( su Ilustrísima ) ha salido por televisión luciendo camiseta PUTALOCURA.

Esta noticia es buena para la web y el foro, a más visitantes = más clicks en banners = más pasta ( ver mi avatar, quiero decir, mi antiguo avatar antes de que alguien aCOJONESado me impusiese el actual ).

No sé por que hacéis un circo de algo que ya es palpable socialmente, Torbe ha levantado un imperio con esta web que marcará una época.


para empezar el hilo de "chicas msn" y otros tantos a tomar por culo
a saber donde nos llevara esto (yo creo que no pasara nada pero....)
muchos hilos borrados y a gente pidiendole que este mas tranquila
en fin.... bueno bueno no va a ser todo

Los hilos no sé... pero los artículos que son mucho más visibles y fáciles de encontrar que un hilo en un foro, siguen en pie y que duren :pla


https://www.putalocura.com/sexo/chicas-del-msn/1715.html
 
Llevo desconectado de la realidad desde hace dias, gracias al juego World of Warcraft, un juego de rol en internet que me tiene totalmente absorvido. He llegado a nivel 60 y estoy que no vivo en mi.

Acabo de ver este post y bueno, bueno, como os tomais las cosas que salen por la tele... pero si no ha salido ni 3 segundos! y no se ha visto apenas que ponga foro putalocura (o en el video q habeis puesto no se ha visto bien), que importancia le dais a la tele, vive dios

Lo que no ha estado bien es poner datos de Putalocura y Torbe asociandolo a una noticia sobre gente que pega a mendigos. Hablare con mis abogados sobre ello a ver que me dicen.

Antena3 hace dias me llamo para hacer un reportaje sobre el bukake y para que algunos de vosotros hablaseis de vuestra relacion por internet. Le di el telefono de Wily Foc, supongo que habran hablado con el.

Cada vez q veo la foto de folladicto en bolas con su familia no puedo parar de reir
 
Lo que yo decía, son unos maestros de la manipulación. Al mencionar en la noticia a los niñatos que mataron a la indigente y después sacar esta web, lo que queda grabado en la mente de la gente es que esta web es lo mismo. O que los niñatos esos se metían por aquí.
 
moporday rebuznó:
pq coño poneis las pelis buenas a las 4 y las mierdas con denis rodman a estas horas hijo de barbara streisand?

Imagínate qué tipo de persona dejaría instalarse un audímetro en su casa, a cambio de cuatro regalitos de mierda.

Pues ellos son los que deciden la programación.
 
pakito75 rebuznó:
Queridos amiwitos :

No tengo palabras para definir la emoción que me embarga tras vivir mis 3 segundos de gloria televisiva y mi tarde de gloria foril :oops: :oops: :oops:

Tengo que reconocer que guardo un cierto enojo hacia Antena3, aparezco como un vulgar pajillero compulsivo y asocial que solo ve carne de hembra por el internet, cuando en realidad no es asín, aunque tambien es verdad que para lo que follo.... ( :oops: :oops: :oops: )

Aparezco como un ser asocial y de sentimientos e ideas abyectas, cuando precísamente esta tarde a esa hora había ido con mi madre a ver a mi abuela (afortunadamente no se encuentra moribunda)

Espero que esta gentuza de A3 no se fije más en mí, soy uno de tantos y tantos ciudadanos anónimos amantes de la discrección y la privacidad, ya sabeis que no me gusta dar la nota ni ser protagonista de nada, y esta gentuza, tergiversando mi imagen foril internetera me ha puesto como un impresentable :?

Tengo que agradecer al Sr Vercetti que, vía MP, me haya informado de mi momento de gloria mediática, que como digo me emociona, pero al mismo tiempo me abruma.

Más de uno se lo ha preguntado, y contesto, solo he recibido el MP del Sr. Vercetti, tal vez por ser sábado ninguna forera se ha puesto en contacto conmigo, pero desde aquí digo que si alguna quiere no hay problema, pueden mandarme todas las imágenes warrindongas que quieran (preferiblemente primeros planos), prometo confidencialidad absoluta...

No deja de parecerme una putada la imagen que, sin venir a cuento, a dado hoy Antena3 de nuestro foro, pero en el fondo, y como dice el tópico, para este tipo de cosas es preferible que hablen de uno aunque sea mal (me refiero al foro)

Aprovecho para decirles a los de Antena3 que sean tan amables y se vayan a tomar por culo, y enviaros a todos vosotros un cordial saludo.

Atentamente :

Vuestro Pakito :oops:


El vidrio de Antena3 sí se lo mandaré a algunos amigos míos, no deja de hacerme ilusión, y de verdad que cuando lo he visto me he hartado de reir, eso sí, el colmo hubiera sido que el protagonismo mediático, en vez de para Torbe y un servidor hubiera sido para el video del chino y su padre. :lol:
Eres grande :121
Por cierto, ¿alguien ha colgado ya el video?
 
Es curioso que lo que hace saltar la liebre es cuando aparecen tres tías de la universidad Alfonso X , si llegan a ser tres de un instituto de Leganés aquí no se entera ni dios. A mi las fotos, más que de un novio, me parecen de una novatada de la Universidad. Me parece extraño ver a las tres tías en bolas y con las caras que ponen.

Sugiero a Antena3 un reportaje: ¿Por qué se despelotan las tías tan fácilmente?. Me alucina ver la cantidad de fotos de tías en bolas que hay en interné. Pronto saldrá alguna web del tipo www.yoaunnomehedespelotado.com
 
yo lo del redactor no se, pero lo que si es cierto, es que en los programas de zapping, en la zona de videos "sacados de internet" veo videos que colgamos nosotros con poca diferencia de tiempo entre uno y otro
 
BLackLaBeL rebuznó:
No sé por que hacéis un circo de algo que ya es palpable socialmente, Torbe ha levantado un imperio con esta web que marcará una época.

JAJAJAJAJA
JAJAJAAJJJAAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pero q tio mas tonto, un imperio q marcara una epoca dice jajaj... ya me lo estoy viendo en los libros de historia de dentro de 500 años:


HISTORIA CONTEMPORANEA, editorial Salvat

Temario

- 11S del 2001 - Caida de las torres gemelas de Nueva York
- 11M del 2004 - Atentado terrorista en la estacion de Atocha, Madrid
- 21 de Enero de 2006 - El imperio putalocura se hace con el control del mundo
...
...
...



Esta web marcara una epoca dice... y le dedicaran un espacio en las noticias de las 3, no? JAJAJAAJAJJA PERO QUE TIO MAS TONTO
 
TORBE rebuznó:
Acabo de ver este post y bueno, bueno, como os tomais las cosas que salen por la tele... pero si no ha salido ni 3 segundos! y no se ha visto apenas que ponga foro putalocura (o en el video q habeis puesto no se ha visto bien), que importancia le dais a la tele, vive dios

Y lo dice el que cada vez que le invitaban a la TV abria un hilo. :roll:
 
TORBE rebuznó:
Cada vez q veo la foto de folladicto en bolas con su familia no puedo parar de reir

¡Oh!

folladicto_cena.jpg




¡¡Hale!! ¿Visteís lo que dijo Su Ilustrísima? Postraos ante mi, todos !! 8) 8) 8)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Temario

- 11S del 2001 - Caida de las torres gemelas de Nueva York
- 11M del 2004 - Atentado terrorista en la estacion de Atocha, Madrid
- 21 de Enero de 2006 - El imperio putalocura se hace con el control del mundo
...
...
...[/color]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Grande, muy grande
 
Hyperman rebuznó:
TORBE rebuznó:
Cada vez q veo la foto de folladicto en bolas con su familia no puedo parar de reir

¡Oh!

folladicto_cena.jpg




¡¡Hale!! ¿Visteís lo que dijo Su Ilustrísima? Postraos ante mi, todos !! 8) 8) 8)

Su busqueda de notoriedad empieza a ser preocupante.
 
Silas rebuznó:
TORBE rebuznó:
Acabo de ver este post y bueno, bueno, como os tomais las cosas que salen por la tele... pero si no ha salido ni 3 segundos! y no se ha visto apenas que ponga foro putalocura (o en el video q habeis puesto no se ha visto bien), que importancia le dais a la tele, vive dios

Y lo dice el que cada vez que le invitaban a la TV abria un hilo. :roll:

claro hijo, pq si no lo abria yo lo abrian un monton, se ve q la tele la ve mucha gente
sere yo entonces, q no la veo nunca
 
Bladelord rebuznó:
Hyperman rebuznó:
TORBE rebuznó:
Cada vez q veo la foto de folladicto en bolas con su familia no puedo parar de reir

¡Oh!


¡¡Hale!! ¿Visteís lo que dijo Su Ilustrísima? Postraos ante mi, todos !! 8) 8) 8)

Su busqueda de notoriedad empieza a ser preocupante.

Joder hyperman... El que mas sabe de musica, el que mas sabe de cascos, el que mas sabe de coches, el unico que se entera de lo que pide torbe (hilo de avatares)..

Preocupante desde luego.
 
TORBE rebuznó:
claro hijo, pq si no lo abria yo lo abrian un monton, se ve q la tele la ve mucha gente
sere yo entonces, q no la veo nunca

A mi me gusta mucho la tele (por cable, claro), pero soy muy selectivo. De los canales generales sólo veo noticias de vez en cuando y la serie LAS VEGAS de la cuatro, que está de puta madre, SOUTH PARK, el pograma de IKER JIMENEZ y la serie que dan despúes de misterio y poco más, más bien la uso de segundo plano, mientras estoy pegado a internete

ah, si, la 2
 
Arriba Pie