PutaLocura Films presents...

PISPIS.gif

:83

Tiene su gracia, hijo de lol. Al fin comprendes que si no haces estas cosas no vales una mierda.

Phrrisixpcxidix haciendo el avión para celebrar que gracias a la película de Uncle Meat, va a ser más famoso que aquel tío que era tan famoso.

Joder, como se me habia pasado esta lolada por alto, andeandaria en el momento del lugar equivocado de estos loles

Uncle Meat rebuznó:
:121

Titoooooooooooo..hazme un gif de esos y me pones de prota , porfaaaaaaaaaa!!! :oops:

Que aparezca Bell , jeje..( luego te presento a la Zorra)

venga uncle, hazle un gif a bellmalena, que salga con la cara lefada y chupandosela al bracicorto, por favor

un saludo

BellMalena rebuznó:
:121

Titoooooooooooo..hazme un gif de esos y me pones de prota , porfaaaaaaaaaa!!! :oops:

Que aparezca Bell , jeje..( luego te presento a la Zorra)

Tambien es tu tito? Entonces somos sobrinos tu y yo? ¿te apetece un polvete entre familia?

ni puta gracia.por cierto gracias por escogerme como estarring.

Estaría bien sí (lo del hilo), el otro dia me tire media hora buscándolo pensando que estaba tonto y lo había elucubrado. Luego ya me di cuenta de que lo habían erradicado.

Moporday rebuznó:
Pues tampoco me ha hecho gracia.

hay un capitulo de south park en el que le pasa eso mismo a cartman.

Has empezado a engordar o algo?

Benito rebuznó:
hay un capitulo de south park en el que le pasa eso mismo a cartman.

Has empezado a engordar o algo?

No, es que se le funde el fusible de humor. Es cuando conoce a los señores Thooommmssson, que sufren el sindrome de polaridad tórsica y tienen el culo donde la cara.

BO2 rebuznó:
No, es que se le funde el fusible de humor. Es cuando conoce a los señores Thooommmssson, que sufren el sindrome de polaridad tórsica y tienen el culo donde la cara.
pues lo que yo decia, a mopor se le ha fundido el fusible

Atrás
Arriba Pie