Merridew, el video del batería me lo miraré detenidamente. Pero antes de saber nada ya digo que creo que te precipitas, porque por encima de
Buddy Rich sólo está Odín.
Siguiendo con la excelencia en distintos campos, ningún
HOMBRE debe dejar pasar éste video.
FEDOR EMELIANENKO ha sido el Michael Jordan de las hostias. A la sensación que habéis comentado de saberse el mejor, creo que hay que añadirle un plus a la sensación de saberte el mejor repartiendo cates, siendo considerado
el hombre más peligroso del mundo.
Este ruso, apodado
el Ultimo Emperador de Rusia (ya solo con ese apodo debes sentirte dios) ganó a los mejores, a más grandes, más fuertes y más rápidos que él.
Ganó a Antonio Rodrigo Nogueira quitandole el campeonato. A Tim Sylvia cuando estaba arriba del todo y a Mirko CroCop cuando hacía peligrar su reinado.
Una racha de 30y pico victorias consecutivas y ante gente de renombre, lo nunca visto.
No era una mole de músculos, ni un gigante. De hecho estaba pancetas. Pero este hombre tenía
LA DETERMINACIÓN de salir a morir. Nadie quería pelear con él. Siempre sabías desde el principio que iba a ganar.
Ahora el ya se está haciendo viejo, ha tenido que ir a luchar a EEUU (algo que a muchos luchadores parece que no les favorece nada) y ha perdido 3 peleas seguidas. La gente duda, le han despedido de StrikeForce (por razones extradeportivas, y es que el nuevo dueño se la tenía jurada desde hace mucho).
Pero su historia nadie se la podrá quitar. No se si tiene que ser la siguiente, pero la última pelea debería ser de nuevo contra CroCop (desaparecido ultimamente tras seguir pasos parecidos a Fedor) y que nos regalen otra pelea bajo reglas PRIDE como la que hizo temblar al mundo. En ese 2005 yo iba con CroCop, y fue cuando me acabé rindiendo a Fedor. Crocop no se rindió, pero perdió dignamente contra el mejor (aunque cuentan las malas lenguas que Mirko llevaba una costilla rota)