toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Me pregunto dónde se escondía esta caterva de hijos de puta que no entraba en el subforo música.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:
ruben_clv rebuznó:En realidad desde que habéis puesto rap en el hilo podemos meter ya cualquier cosa.
saca-al-tarado rebuznó:He aquí la auténtica y definitiva obra maestra del hombre, aquello en lo que tengo depositadas muchas - y muy fundadas- esperanzas:
mecagoenSatán rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pues nunca lo había pensado de esa manera.Becerro de oro rebuznó:Y solo un homosexual puede empatizar con ese video que pusiste, a una persona normal le provoca un gran asco tan impúdica exhibición de sexo manfloro.
Poeta Borracho rebuznó:Siempre pense que si tuviera opcion a reencarnarme en alguien escogeria ser Steve Vai.
Y no es solo por el guitarreo - que yo no paso de las quintas, la pentatonica bluesera y los riffeos faciles a lo Black Sabbath - es por todo. Por tener la certeza de ser el mejor en algo, y que esa certeza no sea manoseada por las masas, ser el mejor para los mejores.
Que bien se tiene que dormir sabiendo eso. Y que bien tiene que saber tener un completo dominio sobre lo que haces, y saber disfrutar del resultado tanto como tu audiencia.
Como en la parabola de los talentos de la Biblia, no solo importa recibir los talentos, tambien multiplicarlos.
"Tender Surrender" y "For the Love of God" son mis favoritas, en rock instrumental son insuperables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.