Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninini rebuznó:Este hilo necesita algunas de las mejores escenas de la mejor serie de la historia.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No me digas más. Estás obsesionada con la fantasía épica medieval.
Ninini rebuznó:Este hilo necesita algunas de las mejores escenas de la mejor serie de la historia.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Nada de eso, lo mío es más una parafilia por todo aquello que se me antoje bello, sea de la época que sea.
Disfruto contemplándolo y me recreo en ello. Nada fuera de lo normal, creo.
Duendec_verdec rebuznó:Bah, no hacen falta tantos vídeos, en una sola imagen se resume la serie:
![]()
;););)
semensatan rebuznó:Pues en mi lista de cabecera esa no viene. Es usted una mujer fascinante.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Nada de eso, lo mío es más una parafilia por todo aquello que se me antoje bello, sea de la época que sea.
ruben_clv rebuznó:En realidad no es así. En realidad eres simbolista, pero necesitabas que alguien te lo dijera.
De nada.
¿Te refieres aNinini rebuznó:Este hilo necesita algunas de las mejores escenas de la mejor serie de la historia
mecagoenSatán rebuznó:¿Te refieres a...?
mecagoenSatán rebuznó:¿Te refieres a
?The sopranos intro‏ - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=faxxYs7CSNA&feature=related
The Sopranos - Rusty Irish gets whacked by Mikey Palmice & Joseph Marino HD‏ - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=2ICvmf0u5R0&feature=related
The Sopranos - Tony Blundetto beats up a Korean called Kim‏ - YouTube
Tony Blundetto's death‏ - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=b25R97h5TIY&feature=related
phil leotardo : it's an honor to be joined by men‏ - YouTube
The Sopranos.Philly leotardo's greatest scene.‏ - YouTube
cocreta2000 rebuznó:Este hombre es el hamo mundial del piano de los últimos 50 años y los próximos 200 (hasta que lleguen los futuros ciborgs de playmobil).
En directo no impresiona, acojona.
Spine Rip rebuznó:No es el mejor capítulo ni el mejor spoiler de la serie, pero flipé cuando Hugo descubré que Dave es imaginario. :121
Uno se da cuenta de la grandeza de Perdidos cuando ve que solo el We Have To Go Back es mejor que todas esas escenas juntas.
Bobby_Perú rebuznó:Comparar Los Soprano con Perdidos es como comparar el Electric Ladyland con un disco de Alejandro Sanz recubierto de mierda. Y sí, también hay más gente a la que le gusta Alejandro Sanz.
Ninini rebuznó:Y no pienso volver a discutir el indudable estatus de Perdidos como la mejor serie de la historia, es simplemente un axioma.
semensatan rebuznó:Bueno, al menos lo has puesto en spoiler.
No estoy muy seguro de la diferencia entre este hilo y el celebérrimo del síndrome de Diógenes, debe haber algún sutil matiz diferencial. En cualquier caso ahí va esta tanda de tesoros:
toxicosmos rebuznó:Como autor intelectual del hilo, te lo explicaré. En el diógenes se tratan cosas sacadas única y exclusivamente de internet y muchas de ellas son productos de goatse, 4chaneos y rottens.com o similares. En este caben cosas que, aunque puedan encontrarse en internet no están indisolublemente ligados a ella, aparte de ser "perlas" en un sentido mucho más prosaico y menos putalocuriense.
toxicosmos rebuznó:Lo siento, nueces, pero no he podido callarme.![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pues a comentar arte a mi hilo de arte. Resúbelo, Biachhhh.
https://foropl.com/foro-general/144733-murio-lucian-freud-unos-dias-antes-amy-winehouse.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.