Putalocura sale en La Voz de Vigo

La Voz de Galicia rebuznó:
«Es cierto lo que se dice de ella. Es fea y además está bastante pirada. Cuidadín si caéis por ahí»
:lol:
Altamente lolante. Que salgan los que dijeron esas cosas y den la cara

La Voz de Galicia rebuznó:
Curiosamente, todos hablan del placer que sienten junto a esas mujeres pero ninguno hace mención a las condiciones a que son sometidas. La explotación sexual es un tema tabú. Y quien menciona la palabra «remordimientos» es para decir que no los sienten.
Aunque son un poco sensacionalistas, ¿no? :?

Pandani rebuznó:
En Vigo hay mucha puta, ¿no? :lol:

El fútbol es asín.

Curiosamente, todos hablan del placer que sienten junto a esas mujeres pero ninguno hace mención a las condiciones a que son sometidas. La explotación sexual es un tema tabú. Y quien menciona la palabra «remordimientos» es para decir que no los sienten.

:lol:

El foro putas es algo muy grande, eso lo supimos todos cuando lo descubrimos, y cada día nos sorprende más. Yo lo leo a veces para saber que hay gente que está peor que yo y todo eso, pero debo reconocer que es raro encontrar analfabetos en ese subforo, la mayoría de los usuarios escribe bastante bien teniendo en cuenta cuál es la media, y vamos, se explican de un modo bastante correcto.

Es por eso que leo con indulgencia ese subforo: putas ha habido siempre, puteros ha habido siempre pero foros en internet no ha habido siempre... y a mi no me displace que se ayuden unos puteros a otros.

Eso sí, el que ha escrito el artículo se habrá quedado descansando: menuda mierda, con lo que puede dar de sí el tema. :lol:

¿Y qué hace un periodista paseandose por el foro de putas para sacar sus noticias? :shock:

No me extrañaría que fuera forero :lol:

Pues seguramente las visitas del foro putas tengan un crecimiento espectacular, cuanto menos apreciable. Muchos por la curiosidad y otros por disfrutar de los servicios que ofrece.

johnny knoxville rebuznó:
¿Y qué hace un periodista paseandose por el foro de putas para sacar sus noticias? :shock:

No me extrañaría que fuera forero :lol:

Eso he pensado yo, que no es que haya salido un tema con mayúsculas en el general, no. Es que ha sido un post concreto, en un hilo de cuarenta y tantas páginas en el subforo de un foro de una página llamada putalocura. Da qué pensar. Además, el autor del mismo es un tal doblew, registrado el pasado 5 de mayo y con tan solo 8 mensajes. Que tengan que recurrir a registrarse en el foro y postear eso para obtener una noticia (que de por sí no tiene importancia alguna) en su periódico es bastante triste.

P.D.: Demian, si ven tu avatar por lo menos nos dedican un ratico en el telediario :lol:

Cuidado puteros, algún día la Milá os dedicará un reportaje al Foro Putas.

Además se dedica a dar un sermoncito moral para finalizar. Cuanta hipocresía :?

759607476444fe4a1636de.gif
holmes1.jpg

A veces me asusta usted, señor Apolo :shock:

Código:
 Para poder participar deben registrarse. La mayoría lo hace con seudónimos.

:137 :137 :137 :137 :137

No hace referencia a que las fotos de los avatares suelen ser falsas.

Dr_Escroto rebuznó:
Cuidado puteros, algún día la Milá os dedicará un reportaje al Foro Putas.

Seguro que está entre los posibles de la subnormal esa.... y ya de paso qeu vengan los de A3

JAJajjajaj que tristeza de articulo por dios. Tanto criticar a la prostitucion y si esta ahi es porque todo el mundo la usa.

En fin primero los de A3 y luego estos, se nota que cuando no tienen de donde sacar noticia se ponen a tirar de lo primero que encuentran, ¿que sera la proximo?... MmMm ¿DIARIO DE ....... Putalocura?, eso podria ser glorioso.

PD: Milá si estas leyendo esto !!!!!!!!!! ESCANEATE LAS TETAS !!!!!!!!!!!!!........ Bueno mejor no.

fg_060.jpg

MmMm esto yo no serrrr redactor de la voz de vigo..... yo ser tipo de incognito

Ya llega el verano y acostumbraros a noticias estupidas tales como:

Los nuevos sabores de helado
Deportes curiosos
Cine de verano en la plaza del pueblo
Las medusas (un clasico....)
¿Que hacemos con los niños.....?

Por lo menos hay mundial este año y se distraeran mirando a las brasileñas

Tunak Tunak Tun rebuznó:
fg_060.jpg

MmMm esto yo no serrrr redactor de la voz de vigo..... yo ser tipo de incognito

:137 :137
Juas! un minipunto para ti, colega!

Por cierto, vaya pastelada que mete el articulo con lo de los "remordimentos".
No debe haber remordimientos, a nadie le gusta que cuando te la chupen te la remuerdan tambien. :P

No creo que puedan criticar mucho teniendo en su pagina enlaces tan bonitos como estos:

La Voz De Galicia rebuznó:
Enlaces Patrocinados
1. Elplanazo.com. El site de contactos 100% Gratis
Encuentra tu plan en Elplanazo.com, el site de contactos 100% gratuito. Registra tu perfil y contacta con todas las personas que quieras sin pagar ni 1€ por mensajes, chat o besos virtuales.
www.elplanazo.com

2. Contactos galicia - Adult Friend Finder
Fotos, perfiles y avisos personales. ¡Más de 14 millones de socios activos!
www.adultfriendfinder.com

3. FriendScout24.es - ¿Buscas amigos en Galicia?
¡Registro rápido y completamente gratis!. Entra, chatea, liga...y encuentra a la pareja que estabas buscando.
www.friendscout24.es

O lo mismo es que solo era un articulo informativo....? je je je.

PD, Salid de la sombra!! reporteros, investigadores, detectives, Mercedes Milá.
Todos vosotros!!!
Sabemos que estais aqui, mostraos y saludad o, por lo menos, decid en vuestros programas de donde sacais la inspiracion!!

y de paso soltad unos leuros o unas birrillas, anda paaaayo, que te cuesta? por la salú de mis churumbeeeeleh.

(e. v. p. | vigo)

el "periodista" ni siquiera tiene huevos a postear su nombre.
Muy triste publicar lo que lee en un foro de internet como "noticia".
Este es el típico panoli que se cree hasta los e-mails..
Si soy su jefe lo despido por incompetente y por sacar las noticias de internet, donde abundan más fakes que en su curriculum

Si os animáis......

CARTAS AL DIRECTOR

Enviar cartaLas cartas dirigidas a esta sección no deben exceder de 20 líneas, en caso contrario no serán publicadas. No se pueden emplear ciertos caracteres (< >) como sustitutos de las comillas españolas (« »). Tampoco se admiten textos escritos en su totalidad con mayúsculas.

Los autores se identificarán por su dirección de correo electrónico. La Voz de Galicia no se hace responsable de otros datos no solicitados que sean facilitados por los usuarios. La Voz de Galicia se reserva el derecho de extractar los textos que estime oportuno. No se informará por escrito ni por teléfono sobre las cartas que se reciban.

Para más información: [email protected]

Y esto es un escaneo de los anuncios por palabras de la voz de galicia de hoy:

vincenzolaguardia rebuznó:
Si os animáis......

CARTAS AL DIRECTOR

Enviar cartaLas cartas dirigidas a esta sección no deben exceder de 20 líneas, en caso contrario no serán publicadas. No se pueden emplear ciertos caracteres (< >) como sustitutos de las comillas españolas (« »). Tampoco se admiten textos escritos en su totalidad con mayúsculas.

Los autores se identificarán por su dirección de correo electrónico. La Voz de Galicia no se hace responsable de otros datos no solicitados que sean facilitados por los usuarios. La Voz de Galicia se reserva el derecho de extractar los textos que estime oportuno. No se informará por escrito ni por teléfono sobre las cartas que se reciban.

Para más información: [email protected]

Y esto es un escaneo de los anuncios por palabras de la voz de galicia de hoy:

primera columna, después de la segunda foto, el segundo anuncio

pone "gabinete sado"??

la de 50 años, y me decia que se iba a galicia a limpiar el chapapote :?

Atrás
Arriba Pie