~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
Fiel a su tradición, la administración del foro PL ha decidido organizar uno de sus míticos/típicos eventos veraniegos. En nuestra memoria están eventos de tan grato recuerdo como el ____________ o el _____________, y cómo no acordarse con una sonrisa del ______________________ de hace unos años.

Es de todos sabido que el verano es tiempo de ver culos y escotes, pero no lo es menos de salir y viajar y conocer rincones recónditos de la geografía patria y extranjera. Seguro que recuerdas cuando tus padres te llevaban al pueblo de tu puta madre y el puto coñazo que era andar jodido ahí sin nada que hacer aguantando a la gorda de tu tía y al cateto de tu primo y cómo te familiarizabas con costumbres y personas diferentes. Si no, seguro que recuerdas el viaje a la playa atestada y cómo todo el mundo ligaba menos tú y cómo eras testigo de toda suerte de eventos, o la excursión a la que tu padre te llevaba a ver putos muermazos de sitios mientras todo el mundo estaba pasándoselo guay lugares de recia raigambre histórica que invitan a la reflexión. O si no, las excursiones del cole. O lo que sea.

Así, os vamos a llevar a todos de vacaciones. Pasearemos por los rincones menos hollados de nuestro foro. Algunos descubriréis que hay sitios que no conocíais. Otros revisitaréis sitios que antaño visitabais y podréis comparar, y quizá hasta os entre algo de nostalgia y volváis frecuentemente. Otros, que vivís a caballo entre dos sitios, podréis enseñar a los forasteros ambos. Allí, en todos esos lugares, los lugareños os saludarán al llegar, pero no os despedirán al partir, sino que irán uniéndose en sana camaradería, porque esta vez partiremos todos juntos en una suerte de caravana forera donde todos iremos en paz y armonía visitando todas las provincias del foro. Bienvenidos, pues, al
depositphotos_20277447-stock-photo-open-suitcase-png.10709


PUTALOCURA TOUR 2018
Como en todo viaje organizado, habrá reglas, y el que no esté a la hora en la que salga el autobús ahí que le dejaremos tirado. El que se crea que por estar fuera de su casa puede dejar el pueblo lleno de mierda, también se quedará sin excursión y sin volver a casa. Si en tu pueblo se estila tal cosa y en el pueblo en el que visitas no, a lo mejor también te pega el conductor un estacazo para que aprendas. Y, sobre todo, la regla primordial es "Allá donde fueres haz lo que vieres". Cuando lleguemos a un pueblo nuevo, haremos lo que se hace allí.

Las etapas del Tour serán las siguientes:

LUNES 13 - FORO LIGUE
MARTES 14 - FORO CINE
MIÉRCOLES 15 - FORO SERIES Y TV
JUEVES 16 - FORO INFORMÁTICA Y VIDEOJUEGOS
VIERNES 17 - FORO DEPORTES
SÁBADO 18 - FORO MANFLOROS, MANCUERNAS Y VELOCÍPEDOS
DOMINGO 19 - FORO MÚSICA
LUNES 20 - FORO OCIO Y CULTURA

En cada foro se aplicará la regla anteriormente expuesta. Todos iremos de foro en foro foreando según la temática de cada uno, abriendo hilos nuevos y uniéndonos al debate de los existentes.

Al final de la semana el forero más todoterreno, el maltratador que mejor haya foreado en toda esta variedad, recibirá un premio de muy subidos quilates.

Y, como en todo viaje, cuando uno va a un sitio, deja cerrada la casa, así que cada día sólo el subforo que se visite estará abierto.
 
Última edición:
Y ya que me han encargado la tarea de abrir y cerrar phoros, estos serán los horarios.

Las etapas empezarán a las 12:00pm y finalizarán a la misma hora del día siguiente.
Entre tanto el general se abrirá a las 24:00 en plan descanso nocturno hasta que me levante.
 
Y ya que me han encargado la tarea de abrir y cerrar phoros, estos serán los horarios.

Las etapas empezarán a las 12:00pm y finalizarán a la misma hora del día siguiente.
Entre tanto el general se abrirá a las 24:00 en plan descanso nocturno hasta que me levante.
Pringui.
 
Fantástico. Te lo robo por toda la puta cara y lo pongo para ilustrar el post que abre el hilo. Si haces una versión con el fondo transparente y donde metas algo del subforo Ocio y Cultura ya te coronas.

Ya hay un libro, y que libro!
 
Creía que el libro era por el ligue, pero bueno, puede valer por dos subforos. Lo suyo hubiera sido, no sé, una cosa por cada subforo, y para ese algo de Foucault o de Derrida, algo con enjundia, o unas tapas granaínas. Y una gorra de Make America Great Again para el sol, eso yes.
 
No encuentro la foto de la maleta, pero es una de cartón sujeta con un cinto, llevaré el botijo que ya no lo quiere la cuadrilla, que son unos finolis, con unas gotas de anís; mano de santo para la canícula.
Y unos libros de Lucía, que os dejaré encantado para que leáis cosas buenas.
 
Todo correcto, pero me pone nervioso que seáis como los de la Once, que hacen el sorteo del verano el 15 de Agosto que es cuando el verano ya se está acabando desde el punto de vista psicológico de la mayoría.
Estas cosas hay que hacerlas a principios, mediados de Julio y, como mucho, prolongarlas hasta el 5 de Agosto.
Pai-Mei dixit.
 
Hostia, que guapo! Me apunto al viaje del tirón. Alguien podría hacer mi maleta, por favor? Soy el más inútil del mundo con la informática y no sé hacer un carajo, además, mola que algún hermano forero me la haga en lugar de yo mismo para así poder descojonarme de con qué imágenes e iconos se me relaciona desde fuera.
 
Yo creia que @ilovegintonic ya no era admin, y ahora si, es no pasar una semana por el foro y las novedades arroyan a uno.

No joder en el musica, semoh gente kvlta, puta ya tu sabeh.
 
Yo creia que @ilovegintonic ya no era admin, y ahora si, es no pasar una semana por el foro y las novedades arroyan a uno.

No joder en el musica, semoh gente kvlta, puta ya tu sabeh.
Era una charlotada de verano. Se veía a kilómetros. Querían testar si sin ellos la phorerada se movía más
 
Arriba Pie