~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

¿Te sientas conmigo en el otobus? aim alón :sadpepe:

No veo por qué no.

foto3.webp
 
¿Te pareces a Milhouse?

Se parece a Milgerardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se siente como una bolsa de riskettos a las nueve de la noche, cuando todo el mundo ya ha merendado.
 
Última edición por un moderador:
Se parece a Milgerardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se siente como una bolsa de riskettos a las nueve de la noche, cuando todo el mundo ya ha merendado.


Grande milgerardo, ha sido sustituido porun migerardo viejo y nadie se ha dado cuenta :sadpepe:
 
Grande milgerardo, ha sido sustituido porun migerardo viejo y nadie se ha dado cuenta :sadpepe:

Has visto la versión Algeciras? Los sustituyen a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voy en el maletero, que es algo así como la gran piscina de reproducción del planeta Zerus donde salió la supermente o Kerrigan.
 
A mi en el colegio, en las excursiones no me dejaban poner cintas en la radio, espero que me dejéis esta vez, el tiempo me lo debe, y asi amenizamos el viaje.
 
Yo conduzco, que soy joven y aún no tengo cataratas como vosotros.
 
unaa mujer conduciendo? queremos llegar vivos a septiembree par favor

qwuien quiere ir a mi lado? le ire recitando fragmentos del mein kampf
 
Última edición:
Señor Häskelärk, muchas gracias por hacer mi equipaje, ha hecho que llore de la risa sobre todo con el plato de macarrones :121turbo::121turbo::115::121turbo::121turbo:. Se pueden fumar canutos y volcar fariña en el bus? Me gustaría que el señor Apofis, el Señor Naxo o el señor Häskelärk se sentasen a mi lado, puede ser? Llegaremos a destino bastante volcaos, eso yes.
 
La edad del forero medio. Ay.

Cuarentayalguno en mi caso, mi estimado amigo. Las cantinelas cachondeadas en mi anterior post son, simplemente, imperecederas, y presentes en melopeas de origen variopinto (principalmente estudiantiles) de la meseta. Algo así como el "Asturias Patria Querida" en Asturias.

Pero vamos, que si nos atenemos a las modernidades ochenteras, que son las que me tocan de pleno, le pongo el disco de "En la selva oriental", "Don Juan de Tolosa", "Badabadúm" o, en última instancia, "El Mexicano del grano en el ano".
 
¿Alguien sabe de quién puede ser esta?

maleta.webp
 
Ya tengo la maleta, pero no voy en bus que eso es de moros y de murcianos.

IMG_20180808_012444.webp
 
Me parece una idea cojonuda, ya he hecho la maleta.

maleta.webp


Ah y no olvidéis estos útiles cubrezapatillas, indispensables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se pueden fumar canutos y volcar fariña en el bus? Me gustaría que el señor Apofis, el Señor Naxo o el señor Häskelärk se sentasen a mi lado, puede ser? Llegaremos a destino bastante volcaos, eso yes.

Parece el mejor lugar del bus. Me apunto.

Dicho esto, @Apofis está en mi top 5 del foro, pero creo que si el viaje es largo, se podría poner cansino con sus repentinas enfermedades imaginarias. Y los canutos igual lo vuelven más paranoico.

Además, me gustaría ir cerca del hamijo @spizo, a ver si así me enseña las otras fotos de su hermana que guarda en el movil.
 
Parece el mejor lugar del bus. Me apunto.

Dicho esto, @Apofis está en mi top 5 del foro, pero creo que si el viaje es largo, se podría poner cansino con sus repentinas enfermedades imaginarias. Y los canutos igual lo vuelven más paranoico.

Además, me gustaría ir cerca del hamijo @spizo, a ver si así me enseña las otras fotos de su hermana que guarda en el movil.
Gracias por sus parabienes, amigo germánico. Desgraciadamente en este viaje no voy a poder participar activamente pues justo ocupa mi periodo vacacional chino y poco o nada podré estar.
Esa parte trasera del bus con hitsfromthebong poniéndose turbio a dronja, yo creyendo que tengo cáncer de páncreas a la primera arcada que me diese ( porque me mareo) y haskelak haciendo sus poderosos tuneos es la auténtica saluc.
Les deseo un felic viaje y que vuelvan todos sin ser omosesuales perdidos, cosa difícil cuando visiten el mancuernas y vean las abdominales que gasta @Tiboroski
 
Arriba Pie