- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.419
Mira a ver qué has visto para mí, salao.Sí, era mi modus operandi en el videoclub, así he visionado putas mierdas enormes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver qué has visto para mí, salao.Sí, era mi modus operandi en el videoclub, así he visionado putas mierdas enormes.
Mira a ver qué has visto para mí, salao.
Hago maletas hasta que me aburra, apuntensé.
Me sirve [emoji38]
Con tanta clase de danza, no me queda tiempo para el equipaje. Me encantaría que me metas cosas (en la maleta).Hago maletas hasta que me aburra, apuntensé.
Gracias, pelúo, me apunto, que tengo 5 días.Hago maletas hasta que me aburra, apuntensé.
Jdrrrr qué veranito.
En agosto da gusto, dicen.
Llevo de vacaciones desde el 1 y no he parado, todo malo, me parezco al pana @Verruga:
- Cargar con planchas de pladur de 1,20 x2,40 . Pedí ayuda y esas fueron mis ayudas:
Mi hijo viene de las fiestas del pueueblo de abajo castaña perdido. Mi suegro se toma unos orujos por la mañana , castaña perdido. Me tocó cargarlas a mi solo.
- He tenido que montar un andamio de 6 módulos yo solito. Montar, pintar, hacer la comida, etc, etc.
- "Ignacia: Oye abajame dos pueblos más abajo que tenemos el otro coche en el taller"
- "Bajate tu con la bici, que yo no tengo ganas"
- El camisas vuelve de admin.
- Se monta un gilitour cuando presumiblemente tenga tiempo libre.
....
K♂rme voy a matarrrrrr
Hago maletas hasta que me aburra, apuntensé.
Házsela a mundele, que es una persona mayor. No te olvides de la máquina de respirar, el sonotone y el Meritene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.