~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Las pesas de 1 kilo no cuadran, es catalán y maricón, pero no un tirillas.
Era el toque de humor. :pensativo:

A ver si alguien me ayuda con la maleta. ¿Os animais a ir conmigo en la "zona de atrás"...?

Última edición:
Me parece una idea cojonuda, ya he hecho la maleta.

Ver el archivos adjunto 10796

Ah y no olvidéis estos útiles cubrezapatillas, indispensables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí no me engañas, esa no es tu maleta, no veo VHS de El último boy scout o Depredador.

Gracias por sus parabienes, amigo germánico. Desgraciadamente en este viaje no voy a poder participar activamente pues justo ocupa mi periodo vacacional chino y poco o nada podré estar.
Si empieza a toser en China, recuerde: bronquios al arsénico en suspensión. No respire.

AVISO DE LOS TOUROPERADORES DEL
TOUR PUTALOCURA 2018

Hola, maltratadores.

Me gustaría recordaros que hay un premio suculentísimo o suculentérrimo al final del viaje para el forero que mejor se haya portado y más talento haya tenido foreando en los diferentes subforos y más se haya portado en la excursión. El sistema por el cual vamos a valorar esto es secreto, para que no busquéis los puntos sin ton ni son. Sin embargo, a lo largo del viaje se irán dando pistas o indicaciones para que hagáis méritos para este premiazo. Esta es la primera:

TODO AQUEL QUE POSTEE LA MALETA CON SU EQUIPAJE, +5 PUNTOS

Y también podría venir la señorita Dakilla para hacernos mamadas a todos cuando lo solicitásemos, no? Yo a cambio le ofrezco matar las chustas de canutos, chupar la cartera una vez consumidas las raias y acariciarle el pelo mientras le cuento historias talegueras. Qué le parece, señorita Dakilla? Se apunta?

Hostia, señor Gintonic, yo, siendo honestos, no puedo apuntarme esos 5 points, no? Mi maleta la hizo el señor Häskelärk.

Lol
c051ef5f1027bee9db2500216fc3753c.jpg

Hostia, señor Gintonic, yo, siendo honestos, no puedo apuntarme esos 5 points, no? Mi maleta la hizo el señor Häskelärk.
Es lo justo. Yo anoche me tiré más de media hora haciéndole el equipaje a Doctor Senbei, para que luego ni me lo agradezca, así que al menos que se premie el trabajo con puntos.

Es lo justo. Yo anoche me tiré más de media hora haciéndole el equipaje a Doctor Senbei, para que luego ni me lo agradezca, así que al menos que se premie el trabajo con puntos.

Sí te lo agradezco, amigo, pero prefiero no viajar con material delicado. Pongámoslo todo en la maleta de pionono y llenemos la mía de piedras.

Al final va a haber déficit nacional de dildos. :trump:

Cierto. El pionono, el de toda la vida. Las innovaciones para el turisteo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie