PUTALOCURA Y LAS PATENTES DE SOFTWARE

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Torbe, no se si sabras. Pero maNana es el día de la manifestiación contra las patentes de software en europa. Es una tema delicado que os puede causar problemas a vosotros web masters y demás (entre muchos otros). Por ejemplo. Se permitirá patentar cosas como el carrito de la compra de las tiendas online, y todo el que implemente algo así tendrá que pagar licencias. Si se da luz verde, no faltará el tiempo para que por ejemplo haya empresas que patenten, el menu a la izquierda de una pagina web, o los roll-overs sobre un boton. O los banners en cajitas en la posición xy. O el sistema de foros con avatares e imagenes. Y claro. Patentar solo se lo podrán permitir grandes empresas o corporaciones porque es caro y un proceso muy largo.

Para ello, torbe y todos los que mantengais una pagina web de exito os podeis sumar a la manifestación maNana y dejar offline vuestras paginas con un link a la siguiente pagina de cierre:

https://proinnova.hispalinux.es/campanyas/movi-27ago/nopatentessw.html

Tambien podeis copiar esa pagina en vuestro servidor y ponerlo como pagina de inicio. Durante maNana 27 de agosto.

Es un problema gordo. En ese link podeis leer más información.

Salu2
 
PhallusErectus rebuznó:

Te quedaste sin voz??? :twisted: :wink:

No fallus ... ese truco ya lo usaron el pixa y mmm ... como crees que han
conseguido llegar a los 1.000 post ... nadie es tan freak como para escribir
tantos post :twisted:

P.S.:Fallus hazme un favor ... quitate ese avatar ... entro mi jefe y ahora
piensa que soy gei ... ahora cada vez que pasa me guiña el ojo ... :oops:
 
NoW112 rebuznó:
P.S.:Fallus hazme un favor ... quitate ese avatar ... entro mi jefe y ahora
piensa que soy gei ... ahora cada vez que pasa me guiña el ojo ... :oops:


Jajajaja, cuando tenga otro mejor lo quitaré, no te preocupes. :wink:
 
No..es que me tocaba la polla que bajaba, bajaba sin cesar y ni dios lo leia, con lo importante que es. Y nada. Torbe pasa del tema. Y muchos jeps masters también, así que por culo. Ya veréis. Cuando os cierren las webs porque los links subrallados en azul estan patentados.
 
pgarcia rebuznó:
No..es que me tocaba la polla que bajaba, bajaba sin cesar y ni dios lo leia, con lo importante que es. Y nada. Torbe pasa del tema.
Pgarcia tiene razon, es un tema importante, una putada es como si patentaramos las sumas y las restas, algo que usamos cada dia.

Seria el fin de la libertad en la programacion y el comienzo absoluto del monopolio de los grandes.

seguid los enlaces que os ha puesto pgarcia e informaros
 
pgarcia rebuznó:
No..es que me tocaba la polla que bajaba, bajaba sin cesar y ni dios lo leia, con lo importante que es. Y nada. Torbe pasa del tema. Y muchos jeps masters también, así que por culo. Ya veréis. Cuando os cierren las webs porque los links subrallados en azul estan patentados.

pgarcia coje un editor de textos y pon esto:

Putalocura

lo grabas como un htm ... de ke color te sale el link ??? azul no ??? ... eso
es algo estandar en el codigo de htm ... estara patentado ... pero kien lo
despatentara :?: :?: :?: eh aqui la cuestion :shock:
 
NoW112 rebuznó:
... estara patentado ... pero kien lo
despatentara :?: :?: :?: eh aqui la cuestion :shock:
Exactamente, ese es el problema Now112, eso no está patentado porque hasta ahora no se podía patentar. Pero como se aprueba la ley, entonces si podrán. Y entonces ya esto es el ACABOSEEEEE, como decía mi tia angelina.
 
NoW112 rebuznó:
pgarcia rebuznó:
No..es que me tocaba la polla que bajaba, bajaba sin cesar y ni dios lo leia, con lo importante que es. Y nada. Torbe pasa del tema. Y muchos jeps masters también, así que por culo. Ya veréis. Cuando os cierren las webs porque los links subrallados en azul estan patentados.

pgarcia coje un editor de textos y pon esto:

Putalocura

lo grabas como un htm ... de ke color te sale el link ??? azul no ??? ... eso
es algo estandar en el codigo de htm ... estara patentado ... pero kien lo
despatentara :?: :?: :?: eh aqui la cuestion :shock:


creo que no has cogido la sutil ironia de pgarcia
 
NoW112 rebuznó:
... estara patentado ... pero kien lo despatentara ...

el primer despatentador que lo despatente, buen despatentador sera...
 
pgarcia rebuznó:
Torbe, no se si sabras. Pero maNana es el día de la manifestiación contra las patentes de software en europa. Es una tema delicado que os puede causar problemas a vosotros web masters y demás (entre muchos otros). Por ejemplo. Se permitirá patentar cosas como el carrito de la compra de las tiendas online, y todo el que implemente algo así tendrá que pagar licencias. Si se da luz verde, no faltará el tiempo para que por ejemplo haya empresas que patenten, el menu a la izquierda de una pagina web, o los roll-overs sobre un boton. O los banners en cajitas en la posición xy. O el sistema de foros con avatares e imagenes. Y claro. Patentar solo se lo podrán permitir grandes empresas o corporaciones porque es caro y un proceso muy largo.
Es un problema gordo.

Bueno, pero si estamos en un mundo capitalista, ¿de qué te extrañas? Ya nos van a poner el canon con los cd vírgenes... En fin, que contra el sistema no vamos a poder luchar, nos pongamos como nos pongamos... Si luego vamos todos de superliberales y tal y luego votamos al del bigote... En fin, que putapena todo... Bueno, menos mal que tengo mi lista de posteadores favoritos y se me alegrará el día!

Enga tronc un abrazo!
 
Follaputas rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
En fin, que contra el sistema no vamos a poder luchar, nos pongamos como nos pongamos...

Si tu quieres ser un esclavo; selo tu.

No luches, no; no digas nada, no. Dentro de poco, estaras... BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ...vuestra esclavitud, y no lucheis, por esas cosas que os hacen, esclavos. Bien esclavos. Salu2.



Soy esclavo, como todo hijo de vecino, incluido tú.

PD: Yo siempre estaré del lado de los perdedores...

Enga troncs un abrazo! Los Pintores De La Casa Roja hablaron.
 
facil solucion al problema de los webmaster con animo lucrativo, hosting extranjero y sin problemos. me pido patentar la estetica de los foros. je je je je. pasta para mi :twisted:
 
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=27541#27541

El problema es mas grave de lo que parece, imaginen a Newton patentando sus hallazgos en mecanica, optica, calculo o teologia; es simplemente descabellado. El problema de las patentes va mas alla del software que usamos diariamente, en estos
momentos existen hasta genes y seres vivos patentados por corporaciones que tienen sus propios intereses por mas que hagan campanhas "humanitarias".

A veces parece que esto es como un episodio de Star Wars donde se enfrentan el imperio vs. la alianza rebelde pero no es tan sencillo, esto ha llegado al punto que senhale antes. Como ven en este post no escribo acentos ni "enhe", esto se debe a que
estoy escribiendo en Linux y no he configurado la PC para escribirlos (se aceptan sugerencias), soy principiante como usuario pero conozco las ideas del software libre desde hace tiempo y estoy decidido a abrazarlas, a veces parece que se nos han
olvidado nuestros derechos como consumidores pero afortunadamente TUX nos ha quitado la venda de los ojos...

Think diferent!!! (imaginen no poder usar estas palabras o la frase completa por ser propiedad de quien sabe quien)

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie