Putas, cabrones y fracas en el cine. Películas rapiñeras aquí

Otro55 rebuznó:


Todas las películas precedentes que fueron igualmente aclamadas por las mujeres, lo fueron por lo mismo.
En ninguna película romántica veréis que el galán está menos bueno que su mujer. Ni tampoco veréis películas de amor donde la protagonista sea exhuberante.

Mismamente Marylin, que yo recuerde -y he visto al menos siete películas suyas-, no protagonizó ninguna película de amor. Pero sí fue icono clásico del lorealismo y el zorriferio socialmente aplaudido.

Si veis, por ejemplo, Mujeres y Hombres y Viceversa, comprobaréis todo lo que dije pero con tal repetición y cantidad de muestras, que lo veríais clarísimo.
Lo máximo que una mujer espera de una película es ver a un guaperazo besándole los pies a una tipa que no le dé envidia o que podría ser ella. Pero que no se note, que NADIE SE DÉ CUENTA.


Felicidades por el post, está muy elaborado, pero permíteme que aporte una segunda opinión e indique un par de inexactitudes.

Marilyn Monroe tiene varias películas románticas en estilo drama/comedia ("El príncipe y la corista"; "Bus Stop"; "Los caballeros las prefieren rubias" y alguna más que ahora se me escapa).

El estilo de película romántica al que te refieres está hecho así desde hace mucho tiempo porque funciona: bajo mínimos, pero funciona y es jodidamente difícil que un molde de género que no se ha hundido en taquilla se cambie, porque Hollywood no es precisamente sinónimo de riesgo. Pasa igual con el género de acción, el thriller a lo "El silencio de los corderos", la comedia estudiantil o las películas para niños, no es que el público haya elegido que las películas sean así, es que el cine americano comercial es una fábrica y hace productos en serie, es muy difícil que llegue un director comercial rompedor y decida salir de esa mecánica.

Por otro lado en tu clasificación, creo que te olvidas de la nueva corriente de este género, que precisamente da lo contrario de lo que comentas: un tipo normal o feúcho con una pibona.

images


forgetting-sarah-marshall.jpg

Auzoka89_26_02_lio_embarazoso.jpg


Y cambiando de tercio, con lo que se menciona la palabra por aquí, no sé cómo nadie ha puesto:

pagafantas_cinissimo.jpg
 
No sé cómo ha acabado el hilo, pero dos de mis escenas de amor favoritas muestran perfectamente los roles de cada sexo, sin complejos, como debe ser:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
14_blanco.jpg



Recomiendo esta película a todo el mundo.Es rabiosamente buena. En ella, el protagonista, Karol, un polaco afincado en Francia, se ve de repente con las maletas en la calle (literalmente) porque es impotente y su mujer, Dominique, decide divorciarse de él.

Élla se queda con todo: la casa, el coche, el negocio común... y él sin manera de volver a Polonia. Su pagafantismo causa verguenza ajena -pero cuando estamos enamorados todo es posible-, cuando tras la salida del juicio él persigue corriendo el coche de ella, con la maleta en la mano y pidiendo una segunda oprtunidad. Incluso gasta su última moneda en llamarla -acompañado de un nuevo amigo, también polaco, que ha conocido pidiendo en el metro-, a lo que ella aprovecha para pedirle por favor que la escuche... cómo gime al ser follada por su nuevo chulazo :lol: .

Mención especial merece la noche en la que, antes de haber conocido al polaco, y al no tener dónde dormir en esas frías noches de invierno parisino, decide forzar la puerta de la peluquería que anteriormente le pertenecía (él era un peluquero de renombre y conoció a su mujer, francesa y modelo de profesión, en su Polonia natal, en un concurso de peluquería que además creo recordar que ganó peinándola a ella. Él dejó su tierra por la zorrupia y el matrimonio acabó como ya sabemos). Pues bien, a la mañana siguiente, ella le descubre y le dice que, o se marcha o llamará a la Polícía. Al final acaban follando, pero como a él -otra vez- no se le pone dura, ella estalla de ira y empieza a quemar las cortinas, diciéndole que no sólo va a llamar a la Policía sino que va a conseguir que le acusen de incendiar el local. Y todo años antes de que supiéramos ni quién era la Aído (cuando se filmó esta película ella estaría en 1. de B.U.P).

Total que tiene que salir por piernas, y al conocer al citado hamijo consigue volver a Polonia en la maleta de éste, a cambio de un pequeño favor que le pide una vez han llegado... ayudarle a suicidarse.

Lo que ocurre con este argumento paralelo no os lo cuento, pero es buenísimo también. Demostración de amistad como pocas veces se ha podido ver en el cine, como sólo puede haber entre hombres.

Resumiré diciendo que en Polonia -a su amigo le roban la maleta y es apalizado por los ladrones al abrirla :lol:-, consigue hacerse millonario de una forma amérrima, y entonces, empieza a orquestar su venganza...


Blanco es la historia una especie de Conde de Montecristo moderno encarnado por un forero medio pringao, sin carisma ni media hostia que consigue, con pericia, inteligencia y muchos cojones llegar a ser admin de la vida.

Ah, y no me deis las gracias:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Arriba Pie