Putas, cabrones y fracas en el cine. Películas rapiñeras aquí

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.864
Reacciones
3.940
Hola hamijos.


Siento abrir un tema que me parece que está repetido, pero no lo encuentro en el buscador. El hilo iría de hablar sobre películas en las que podamos ver arquetipos de arpías, cabrones, fracas, pagafantas y todas las figuras de las que se hablan en este subforo.


Señor moderador, si encuentra el tema de las mujeres fatales en el cine podría unirlo a este, me pareció un tema interesante.

Empiezo hablando del final de El último americano virgen en Spoiler por si la queréis ver (deberíais porque es un peliculón)


the_last_american_virgin_movie_poster.jpg



Chaval enamorado hasta las trancas de una chica, que sale con el amigo del protagonista (el típico guaperas), se tira toda la peli sufriendo por su amor no correspondido. En el momento en el que cortan porque ella está embarazada y el que se la tiraba pasa de ella como una colilla y le pega la patada, el chico se deshace en atenciones con ella.

Vende sus cosas y pide un préstamo a su jefe para poder pagarle el aborto, y en la fiesta de cumpleaños de la chica cuando va a regalarle un colgante con un corazón se encuentra a la chica enrrollándose de nuevo con el tío que la dejó embarazada y la ignoró, quedándose el protagonista con cara de gñe y terminando la película con el chico conduciendo y llorando mientras la chica a la que quiere y a la que ha ayudado se va con el malote que la trata como a una mierda.

Entre todos puede salir un jilo interesante, venga esos aportes.
 
Gregory_Peck rebuznó:
the_last_american_virgin_movie_poster.jpg



Chaval enamorado hasta las trancas de una chica, que sale con el amigo del protagonista (el típico guaperas), se tira toda la peli sufriendo por su amor no correspondido. En el momento en el que cortan porque ella está embarazada y el que se la tiraba pasa de ella como una colilla y le pega la patada, el chico se deshace en atenciones con ella.

Vende sus cosas y pide un préstamo a su jefe para poder pagarle el aborto, y en la fiesta de cumpleaños de la chica cuando va a regalarle un colgante con un corazón se encuentra a la chica enrrollándose de nuevo con el tío que la dejó embarazada y la ignoró, quedándose el protagonista con cara de gñe y terminando la película con el chico conduciendo y llorando mientras la chica a la que quiere y a la que ha ayudado se va con el malote que la trata como a una mierda.

Entre todos puede salir un jilo interesante, venga esos aportes.

¿Moraleja de la película?

no hagas el gilipollas
 
Taken, Liam Neeso es amérrimo intentando salvar a su hija-putita. Un auténtico macho-alfa, el hombre que todos querríamos ser. Tambien obviamente Clive Owen en la peli Closer.
 
Es que curiosamente además del tema principal de la peli, que es lo que he contado ya, se tratan otros temas muy foreros:


Maduras solitarias, prostitutas, ETS, follar con orcos con tal de meterla en caliente, la amiga fea del grupo de guapas...
 
Taken, Liam Neeso es amérrimo intentando salvar a su hija-putita. Un auténtico macho-alfa, el hombre que todos querríamos ser.

No sé qué decirte, le roba la mujer (que es un pibón) un hombrecillo de poca monta. Pero sí, por lo demás AMO.
 
Abrir éste hilo y NO hablar de Porky´s y secuelas o de la mítica Despedida de Soltero (Bachelor´s party) de Tom Hanks y Michael Dudikoff de los ochenta... Tiene delito!!

Esa peli que citáis no la he visto, pero parece que tiene buena BSO
 
LOLens Leon rebuznó:
Abrir éste hilo y NO hablar de Porky´s y secuelas o de la mítica Despedida de Soltero (Bachelor´s party) de Tom Hanks y Michael Dudikoff de los ochenta... Tiene delito!!

Esa peli que citáis no la he visto, pero parece que tiene buena BSO

Pues hable, joder, hable. De eso se trata, de ir añadiendo.
 
Idi Amin rebuznó:
No sé qué decirte, le roba la mujer (que es un pibón) un hombrecillo de poca monta. Pero sí, por lo demás AMO.
¿Hombrecillo de poca monta? Es un viejo podrido de pasta y poder. Le regala un caballo a la hijísima.
 
http://www.youtube.com/watch?v=VUpbz0zzACY

Así fue, más o menos, la última quedada entre foreros y foreras:lol:

LA REVANCHA DE LOS NOVATOS

Película con nerds, protoforeros como 'Pelotilla', un negro homosexual, zorritas animadoras (se ven desnudos integrales:oops:), deportistas machos alfa y millones de tópicos más. Aunque enseña algo importante:

Los nerds de la película no se comportan jamás como pagafantas, sino todo lo contrario, son unos buenos cabroncetes. Sin ir más lejos...

Aprovechándose del carnaval de disfraces, el protagonista nerd, 'toma prestada' la máscara -de Darth Vader, si no recuerdo mal- del capitán del equipo de rugby, va en busca de su novia animadora, y se la tira, en una atracción de feria, haciéndose pasar por éste. La animadora cuando descubre el pastel, lejos de aterrorizarse, reconoce que ha sido uno de los mejores polvos de su vida -sí, todas putas-.
 
Creo que se llama "Te puede pasar a ti". La protagonizan Nicolas Cage (Policia), Rosie Pérez (mujer hijadeputa) y Bridget Fonda (camarera fraca).

Un poli que se porta excelentemente bien y que es hamado por toda la comunidad, se compra un billete de lotería y le promete la mitad a la camarera fraca de turno, ya que ese día no puede dejarle propina.
El billete resulta premiado, pero la puta de la mujer del policia, aparte de ser una trituradora de hombres (al pobre policia le tiene frito a base de palos y humillaciones) es una máquina de avaricia, y denuncia a los dos quedándose con la totalidad del premio. Al mismo tiempo se junta con un tipejo que resulta ser un cazafortunas, la desvalija y sale como ganador absoluto de la historia.
El poli termina con la camarera y reciben montones de donaciones de pasta por parte de toda la comunidad, por lo que terminan juntos y con pasta

El pagafantismo viene por la actitud patética del poli, y la puta es la mujer, evidentemente.
 
Aprovechándose del carnaval de disfraces, el protagonista nerd, 'toma prestada' la máscara -de Darth Vader, si no recuerdo mal- del capitán del equipo de rugby, va en busca de su novia animadora, y se la tira, en una atracción de feria, haciéndose pasar por éste. La animadora cuando descubre el pastel, lejos de aterrorizarse, reconoce que ha sido uno de los mejores polvos de su vida -sí, todas putas-.
:)
 


Creo que El Último Americano Virgen es una de las películas más crueles (y de inesperado y genial final) que he visto.

Sobre películas de temática rapiñoamorosa, está faltando ya un análisis requeridísimo de la película



fe8ac0_El_diario_de_noa.jpg




Porque…
Es una película paradigmática, de moda, estandarte del lorealismo y caracterizada fundamentalmente porque de cada 5 pibonazos que podáis agregar al tuenti o ver por badoo, al menos 3 tendrán esa película como máxima o como única película favorita inscrita en el perfil.

¿Por qué tanto clamor del sector femenino por una película?
A ver si adivináis…

En la primera escena un viejo pasea por un hospital para ver a su anciana mujer y…, nada importante. Segunda escena: un chaval de nivel de belleza muy elevado se sube a una noria jugándose la vida para poder pedirle salir a una tiparraca enana, poco guapa, plana físicamente y que hace gala ostentosa del más profundo subnormalismo femenino.
Tercera escena: el tipo cañón caminando por una pasarela, persiguiendo suplicante a la mujer que-podría-ser-cualquiera, repitiendo incansable sus insistentes palabras para demostrar que haría cualquier cosa por ella, mientras ella esputa aguda y escuetamente monosílabos y guturaciones de rechazo, que él ignora estoico porque ella lo vale todo sin mover un dedo, y él se arrastraría ilimitadamente por ella.


Muestras gráficas del lorealismo más pestilente


Fijaos en la cara:



notebook_wideweb__430x261.jpg






Cargando con ella y ella por encima:

el-diario-de-noa_8.jpg






Ella por encima siempre, fijaos:




user_size_6174.jpg




Sobran palabras:



eldiario2.jpg





¿Es para ponerse conspirapollanoico, o no?



diario+noa.jpg





Por algo es la película más aclamada por las mujeres en estos últimos diez años. Pero su productor no fue un genio que dio con la tecla de qué-es-lo-que-quieren-en-la-vida-las-mujeres: Todas las películas precedentes que fueron igualmente aclamadas por las mujeres, lo fueron por lo mismo.
En ninguna película romántica veréis que el galán está menos bueno que su mujer. Ni tampoco veréis películas de amor donde la protagonista sea exhuberante.

Mismamente Marylin, que yo recuerde -y he visto al menos siete películas suyas-, no protagonizó ninguna película de amor. Pero sí fue icono clásico del lorealismo y el zorriferio socialmente aplaudido.

Otro gran paradigma del lorealismo es Pretty Woman.
Otra, más ocultamente, fue Leyendas de Pasión: la tiparraca se zumba a todos los hermanos y es tratada cual digna princesa, aparte todos valen más que ella.
Love Story, Titanic, etc. Hay muchas. Pero, sobre todo, no hay ninguna película romántica de éxito en la cual la mujer valga más que el hombre, o la mujer sea exhuberante.

Si veis, por ejemplo, Mujeres y Hombres y Viceversa, comprobaréis todo lo que dije pero con tal repetición y cantidad de muestras, que lo veríais clarísimo.
Lo máximo que una mujer espera de una película es ver a un guaperazo besándole los pies a una tipa que no le dé envidia o que podría ser ella. Pero que no se note, que NADIE SE DÉ CUENTA.


Y, apartando la mierda,


In the Other Corner, una película muy hama sobre machoalfas es Orquidea Salvaje.


ORQUIDEA+SALVAJE.jpg




Lástima que adicionalmente la película exponga que un tipo tan molón, tan macho, tan morboso, tan sofisticado, tan aparentemente cargado de experiencia, excelencia y poder, haga muestra repetida (por error de guión) de ser un gilipollas integral que ha pasado tanto tiempo ensayando pose y tono de hipermacho, que se le olvidó serlo alguna vez.

Ocurre igual que con El Indomable Will Hunting, pero criticando la película ya me saldría a otro tema.


Otro día, quizá, con otro clon de inminente baneo caprichoso, prosiga.


 
LA REVANCHA DE LOS NOVATOS

Película con nerds, protoforeros como 'Pelotilla', un negro homosexual, zorritas animadoras (se ven desnudos integrales:oops:), deportistas machos alfa y millones de tópicos más. Aunque enseña algo importante:

Los nerds de la película no se comportan jamás como pagafantas, sino todo lo contrario, son unos buenos cabroncetes. Sin ir más lejos...


No tanto, hamijo. Recuerdo que en una de las escenas el Nerd Supremo invita al Jock Supremo (Machoalfa), a que se meta en el jacuzzi con su mujer, bajo la mosqueada-desconcertada-desaprobatoria mirada de ella, la cual no comprende cómo puede tener un marido tan subnormal, y con el brillo en los labios de la que empieza a pensar que si uno es muy tonto y otro muy listo, habría que plantearse el cambio YA.
Edito cautelosamente: quizá estoy hablando de la tercera parte, pero para el caso...
 
Otro55 rebuznó:

Así que él es el guapo y ella la fea.

Debería ustec hacerse mirar lo de la misoginia, no vaya a ser mariconismo del de toda la vida.

Y ya que tenemos por aquí a Ryan Gosling, podemos hablar de Lars y una chica de verdad, que viene a ser la recreación de la vida del 20% de los habitantes de este santo lar (un 60% no tiene pasta para real dolls):

lars-y-una-chica.jpg


Melafo a la muñeca, vaya que sí.
 
¿Soy el único que tiene asco a la protagonista de esta película? ¿Se supone que está buena? ¿La sifilítica ésta es digna de un Brad Pitt?

2010090210071836882.jpg


1213750308453_f.jpg


Durante estas tres horas de largometraje (y tanto que largo), y casi desde el primer minuto, vemos cómo toda una serie de hombres guapos y/ o poderosos (desde su padre hasta las dos personalidades que ocupan el cuerpo del señor Pitt, porque la señora no merece menos) se desviven para tener contenta a la puta princesa de los cojones. Y ella siempre con sus indecisiones, con sus tonterías, con todos dando vueltas a su alrededor. Y encima que la tía no vale un cagarro, luego así nos encontramos a tías de cuerpo mediocre pensando que ellas también merecen un Brad Pitt.

Qué asco, qué subnormal de tía, qué payasa, qué cara de autista.


Y lo que más me jode es que la peli me gusta, como me pasa con Amelie :lol:(esa sí está buena y además en la peli es un encanto, aprended de ese personaje putas cerdas engreídas, que nosotros también sabemos ponernos a exigir).

Lo peor es que esa clase de locuelas de apariencia frágil, idealista e inocente son luego aún más zorras que aquellas a las que se les ve venir.
 
No hace falta irse muy lejos, caballeros.
¿Cúal es la película que mas hace gritar a las quinceañeras, cúal es la historia romántica que hace que treintañeras suspiren por el galán de moda?
twilight.jpg


Pues claro que si.
Niña nueva, tonta, apapaostiada, ausente, de iniciativa cero, pasiva, que está en esta vida por estar llega a una nueva arena social: un nuevo instituto.
La protagonista, se ve rodeada de nuevos hamijos y hamijas, la rivalidad adolescente en una edad tan cruda se palpa en todo momento. De pronto llega el vampiro, que es rico, guapo, misterioso, elegante, culto, refinado, educado, lleva la etiqueta de trofeo sexual pegada en la frente y ¿Qué pasa? ¿qué ocurre en esta historia? Él se enamora perdidamente de ella.

La pregunta a la que no encuentro respuesta es ¿Por qué él pierde el culo por ella? ¿Por qué el hombre-lobo con abdominales toblerone pierde el culo por ella? ¿Por qué ella? Ella no tiene NADA de especial, es una imbecil mas, no hace nada, no dice nada, solo está ahí. Y esto no se lo ha planteado ni una sola tia en este planeta de subnormales.
No se lo preguntan. LO DAN POR HECHO.

Asumen que el tio tiene que perder el culo, la dignidad, el respeto, la posición, el honor por ella, por todas, por cualquiera, porque si, por haber nacido mujer le corresponde el papel de ser objeto de deseo.

TODO ES VANIDAD.
Luego quieren ir de liberadas por la vida, de feministas, de combatientes del yugo machista falocrático. Pero te ves esta peli, te ves sexo en NY y te queda claro que la mayor reserva espiritual del machismo de occidente reside en las frágiles y maleables mentes de este tipo de consumidoras.

PD: La Forlani es tope fea, si, dejádmela a mí que le doy plaza en el ministerio de fundas de mi polla, para que no se muera de hambre, pobrecita.
 
wetamir rebuznó:
La pregunta a la que no encuentro respuesta es ¿Por qué él pierde el culo por ella? ¿Por qué el hombre-lobo con abdominales toblerone pierde el culo por ella? ¿Por qué ella? Ella no tiene NADA de especial, es una imbecil mas, no hace nada, no dice nada, solo está ahí. Y esto no se lo ha planteado ni una sola tia en este planeta de subnormales.
No se lo preguntan. LO DAN POR HECHO.

Asumen que el tio tiene que perder el culo, la dignidad, el respeto, la posición, el honor por ella, por todas, por cualquiera, porque si, por haber nacido mujer le corresponde el papel de ser objeto de deseo.

¿Por qué? Porque es así joder, toda la vida ha sido así y siempre será. ¿Nunca has perdido la cabeza por una tía, aunque ésta fuera de lo más anodina y normal? A todos nos ha pasado joder, Hollywood lo único que hace es ensalzar y difundir ese mensaje hasta la náusea (Diario de Bridget Jones también sería un buen ejemplo).

¿Qué tiene la tía de especial? Tiene un coño y, lo más importante, la capacidad de suministrar sexo cuando y como ella diga. Los hombres lo tenemos muy jodido en este mundo, bueno, siempre quedarán las putas eh hamijo wetamir?
 
Hablando particularmente de fracasados, la película que mejor ilustra este concepto es en mi opinión, "Heavy" de James Mangold. La más certera descripción de la inadaptación social y el nuncafollismo.

Heavy (1995) - IMDb

No sólo no es una comedia sin el menor atisbo de happy ending, sino que ilustra perfectamente, sin aliviar ni exagerar en dramatismo, ese arquetipo de gordo tímido, autoconsciente de su aspecto e incapaz de actuar ni de sobreponerse a lo que la vida le ha dado (cabría discutir si con un aspecto así puede uno realmente sobreponerse a algo).
La tía que provoca el conflicto es la típica chica preciosa que se le mete entre ceja y ceja, automáticamente idealizada por él (Liv Tyler en su apogeo). El resto es la lenta agonía de no poder de ninguna manera expresar lo que se siente y se desea.

A título personal, no hay personaje con cuyos sentimientos y circunstancias sentimentales me haya sentido más identificado que con el protagonista; la identificación fue tan brutal que desde entonces ya no la he visto más, hacía demasiado daño (también amplificado por el hecho de que Liv Tyler en aquella época era para mí una obsesión).

En youtube está completa, por cierto:

YouTube - heavy mangold
 
A mí siempre me ha llamado la atención Match Point, porque más allá de la reflexión de que la suerte influye mucho y que lo que a priori parecía un suceso desafortunado para uno puede convertirse en su salvación, esconde un mensaje ajusticiador de putas que rara vez se puede ver en una penícula occidental moderna.

Al final, casi todos los personajes principales acaban jodidos y de una u otra manera reciben su justo castigo:

matchpointdvdripspanish.jpg

La rubia acaba como se merecía, primero abandonada por chupapollas de rico y calientapollas de pobre, y luego asesinada por zorra histérica.

match01.jpg

El protagonista acaba teniendo que soportar los remordimientos por haber matado a la rubia, su futuro hijo y a la abuela vecina, además de la imposibilidad de seguir percutiéndose a la rubia.

matchpointdvdripspanish.jpg

La mujer está dispuesta a soportar los cuernos y el claro desamor de su marido por mantener de pareja a un chico claramente más atractivo que ella. Prefiere recurrir al chantaje emocional para hacerle sentir culpable por algo tan simple como que no le quiera porque no le llena como la rubia. Aunque no sea nada del otro mundo ya intuimos que ha tenido otros novios (aunque no le gustaran a su madre) y siempre podría beneficiarse a otro, al fin y al cabo es una tía, pero la muy zorra se ha encaprichado del profesor de tenis y tiene que ser ese.

matchpointdvdripspanish.jpg

La abuela vecina de la rubia también acaba muerta. No sabemos si se lo merecía, aunque por su comportamiento puede que en su juventud fuera una zorra estrecha con los extraños pero facilona con los conocidos. Tal vez se autopenetraba con los calabacines, zanahorías y pepinillos que el negro calvo le traía de la tienda, fantaseando con que eran su enorme miembro de ébano.

matchpointdvdripspanish.jpg

El suegro acaba un poco triste, porque ya no puede hacerse los tremendos pajotes que se hacía pensando en su ex-futura cuñada la rubia. Aunque seguramente se sigue pajeando pensando en las guarradas que la nueva cuñada le estará haciendo a su hijo para que olvide a la rubia.


En mi opinión, sólo acaban bien parados el cuñado rico y su puta madre:

matchpointdvdripspanish.jpg

Al cuñado pijo, para deshacerse de la rubia después de pinchársela durante 6 meses (y de pagarle un aborto) le basta con mandarla a la mierda y punto. Así se puede juntar con la morenita que ahora le gusta más (y a su madre también). La rubia atractiva y buenorra mola mucho para desfogarse beneficiándosela a gusto y por todos los agujeros posibles, pero para casarse y ser madre de sus hijos ya se busca una señorita bien. Sin sufrir lo más mínimo, y su familia tan contenta. Además seguro que la tipa con la que se casa se esfuerza todo lo que puede en la cama para intentar salir bien parada en las comparaciones con la ex-novia rubia y que así no se acuerde tanto de ella. Un auténtico cabrón con suerte, este es el auténtico malo de la película.

matchpointdvdripspanish.jpg

La suegra acaba superfeliz, con los dos hijos casados y con nietos y sabiendo que la zorra rubia ha muerto y que no podrá interferir más en los matrimonios de sus hijos. Como buena hembra ya estéril, su mayor diversión consiste en ver como las tías buenas (como la rubia) a las que odia y envidia las pasan putas. Casi siempre son las propias mujeres maduras las críticas más implacables con el comportamiento caprichoso de las mujeres atractivas y con las atenciones que reciben, porque conocen de primera mano lo injustificado de las mismas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ellas mismas las han disfrutado en su juventud). A los hombres nos ciega el atractivo y les resulta más difícil ser imparcial.


PD: Aparte de esto, siempre me ha intrigado la cuestión principal de la película
¿Cómo es posible que se note más que la rubia tiene unos melones tremendos cuando lleva un suéter ajustado

matchpointdvdripspanish.jpg


que cuando lleva una blusa completamente empapada por la lluvia?

matchpointdvdripspanish.jpg
 
Sin ir más lejos, que sirva de ejemplo el anuncio de Movistar, en el que aparece un niñaco repelente que es capaz de cambiar su estilo de vestir, decoración infantil de su cuarto y gustos jugueteriles con tal de agradar a una niña, la cual probablente sólo le necesita para que le haga los deberes, que para metérsela ya tiene al repetidor.
 
Black Adder rebuznó:
PD: Aparte de esto, siempre me ha intrigado la cuestión principal de la película
¿Cómo es posible que se note más que la rubia tiene unos melones tremendos cuando lleva un suéter ajustado
matchpointdvdripspanish.jpg



que cuando lleva una blusa completamente empapada por la lluvia?

matchpointdvdripspanish.jpg


Sujetador de relleno.
 
Hablar de películas de cabrones y no mencionar a este par de perlas es pecado:

amistades-peligrosas_01.jpg


En Las Amistades Peligrosas, este par de seductores utilizan las más retorcidas tácticas para conseguir sus objetivos, cumplir apuestas y jugar con la inocencia y los sentimientos de la gente que les rodea sin ningun tipo de pudor, simplemente por divertirse.
 
Pornstar rebuznó:
Edito, no more forochat que luego llega el BAN.
Sabia decisión. El tema del hilo no es qué actriz está más buena. Y llevan una página dale que dale. Luego que si soy muy estricto... deberían preguntarse ustedes cuán tocapelotas son.

Voy a borrar todos los post con referencia al tema.

Pornstar rebuznó:
Y ya que tenemos por aquí a Ryan Gosling, podemos hablar de Lars y una chica de verdad, que viene a ser la recreación de la vida del 20% de los habitantes de este santo lar (un 60% no tiene pasta para real dolls):
Una película muy interesante, pero se asemeja al foro más que por el tema de la muñeca, por el tema de la enfermedad mental.

Ayer vi Jerry McGuire (otra vez) y me encantó la reflexión por la que atraviesa el personaje, para decidir si una mujer con un hijo a la que no está seguro de querer, pero a la que no quiere hacer daño y por la que siente lealtad, merece que renuncie a su posible vida de ricachón exitoso mojabragas.
 
Arriba Pie