PUTAS

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Bien, es hora de desenmascarar a diversas putitas nacionales:

La más puta tal vez sea ANA OBREGÓN.....esta no folla por dinero, sino por vicio..en varias tiendas de Madrid de moda (donde los dependientes masculinos suelen ser gays) es conocida y rtemida su presencia...llega casi a la hora de cerrar, se hace cerrar la tienda para ella sola....pasea una hora mirando y probando cosas y, de acuerdo, se gasta a lo mejor 1 o 2 millones....PERO A COSTA DE EXIGIR EN EL PROBADOR EL MAMÁRSELA AL DEPENDIENTE...SI SE PONEN TONTOS, AMENAZA CON HACER QUE LOS DESPIDAN...IMAGINAOS AL MARICÓN DE TUNO VIENDO QUE LA OBREGÓN SE LA CHUPA......

MÁS ADELANTE SEGUIRÉ HABLANDO DE MÁS PUTAS...añadid cosas vosotros

Perdon ,este ya no es un tema discutible,todo el mundo sabe que es una Puta.y ana obregon puede...

Otra de las grandes putas es Paloma Lago...pseudopresentadora de televisión, maciza de profesión (aunque los años no pasan en balde)..a esta le va el rollo cachitas en los tíos.y hacerse algún que otro bollito con compañeras de sauna y de paddel....

Sentencia rebuznó:
Otra de las grandes putas es Paloma Lago...pseudopresentadora de televisión, maciza de profesión (aunque los años no pasan en balde)..a esta le va el rollo cachitas en los tíos.y hacerse algún que otro bollito con compañeras de sauna y de paddel....

que fuents tiens para eso?

Sentencia rebuznó:

La más puta tal vez sea ANA OBREGÓN.....esta no folla por dinero, sino por vicio..en varias tiendas de Madrid de moda (donde los dependientes masculinos suelen ser gays) es conocida y rtemida su presencia...llega casi a la hora de cerrar, se hace cerrar la tienda para ella sola....pasea una hora mirando y probando cosas y, de acuerdo, se gasta a lo mejor 1 o 2 millones....PERO A COSTA DE EXIGIR EN EL PROBADOR EL MAMÁRSELA AL DEPENDIENTE...SI SE PONEN TONTOS, AMENAZA CON HACER QUE LOS DESPIDAN...IMAGINAOS AL MARICÓN DE TUNO VIENDO QUE LA OBREGÓN SE LA CHUPA......

Sigue hablando de mas putas, y por favor di concretamente a que tiendas va, que necesito curro.

Sentencia rebuznó:

No me creo nada....es de las unicas "famosillas" q precisamente trabaja en television por gusto pq pasta tiene de su familia para inundar Madrid...es una familia de muchisimo dinero...esta se acostará por vicio con todo dios pero lo q es seguro es q ella no cobra desde luego...

PAOLA rebuznó:
No me creo nada....es de las unicas "famosillas" q precisamente trabaja en television por gusto pq pasta tiene de su familia para inundar Madrid...es una familia de muchisimo dinero...esta se acostará por vicio con todo dios pero lo q es seguro es q ella no cobra desde luego...

Por esa regla de 3, Srta. Paola, tampoco tendría necesidad de cobrar por hacer la retarded en TV. Y ahí la tiene.

Vercetti rebuznó:
Por esa regla de 3, Srta. Paola, tampoco tendría necesidad de cobrar por hacer la retarded en TV. Y ahí la tiene.

Lo chungo es que fingir, esa chica finge poco en la serie. Mas bien eske le sale asi al natural.

Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pienso q eso es solo un capricho de niña rica...igual q Ingrid Asensio y otras mas...No tienen ninguna necesidad economica de salir en la tele pero lo hacen por capricho..

Bravo, un hilo de PUTAS.
Pongan nombres de putas famosas, que con los fondos del Vaticano que voy a desviar a mi cuenta de Suiza, pienso pegarme una buena follada con una puerca de estas de TV.

Los curas se pueden ir a toma por culo ya,y las tias son todas una putas,pero ke buenas ke estan a ke si tios? :pla

No he dicho que Ana Obregón cobre.....he dicho que es una puta viciosa, que es distinto...y he dado detalles....el que quiera entender, que entienda

Sentencia rebuznó:
IMAGINAOS AL MARICÓN DE TUNO VIENDO QUE LA OBREGÓN SE LA CHUPA......s

Pues supongo que estarán encantados porque la obregón es enteramente un travesti.

La Obegrón un día me ofreció una bolsa de gublins a cambio de que me dejara lamer los huevos. Yo por supuesto me negué en rotundo. Si la bolsa hubiera sido de fritos..

A Paloma Lago le hicimos un trabajillo en su casa pero no me la quiso chupar ... o sea que no creo que sea puta.

yo quiero que la mame la hermana de Jesulin de Ubrique, de siempre me ha dado un morbo esa tia que lo flipo :twisted:

Joputica rebuznó:
La Obegrón un día me ofreció una bolsa de gublins a cambio de que me dejara lamer los huevos. Yo por supuesto me negué en rotundo. Si la bolsa hubiera sido de fritos..

Siempre con exigencias, la proxima vez dejese usted lamer y punto.

Otras zorra de cuidado es Sonia Monroy.....cualquiera que frecuente discotecas de Madrid podrá verla en acción.....a veces a la caza del ricachón de turno que page...otras.....calentorra, a chupar rabos en los lavabos

sigue contando mas cosillas de famosas

que es que yo soy una puta cotilla

la obregon si acaso paga para que la follen, lo unico que tiene es un escote, si le veis la tetas echais a correr (totalmente amorfas).

esto es un hilo chupi marujo

un saludo

dejadme ya cabrones, estoy hasta los cojones.

CON VOSOTROS NO SE PUEDE VIVIR SUNNORMALES

Atrás
Arriba Pie