Putaszenegger

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.636
Sostuvo Pereira rebuznó:
Queremos la foto original

Esto es el antagonismo de los venerados trannys, hombres femeninos con rabo y tetas, mujeres masculinas con musculo y parrus.

30931304773111446.jpg

5631304285297810.jpg

Como para discutirle a quien le toca hoy sacar la basura

para la paja... detalle del músculo chochetoide

Morzhilla rebuznó:
Esto es el antagonismo de los venerados trannys, hombres femeninos con rabo y tetas, mujeres masculinas con musculo y parrus.

Este tema da para debate, ahora abro un post.

Morzhilla rebuznó:

Sospechoso es el hecho de que tengas acceso a dicha pagina:

Hey ladron, cuanto te dejas al mes en paginas del estilo (naughty gay lords, minx trannies, shemalotas sucias)? :137

El cuerpo es lo de menos, la cara que se les queda es asquerosa.

He realizado una breve busqueda para localizar mas de estos engendros.

Entre los especimenes mas aberrantes a destacar me quedo con estos

18.jpg

boomie+muscle-woman.jpg

110308_muscle_woman_ugly.jpg

Ugly_Female_Muscle_Creature.jpg

Y con todos ustedes, el ANTICRISTO

ebony-shemale-muscle-sexy.jpg

Eso es todo, pueden seguir masturbandose :115

Con ustedes yvette bobba:

yvette%20bova

Te espero morzillita mia

Yvette+Bova+_0306074716za0.jpg

mmmm así me gusta

Yvette-Bova-black-bodybuilding-diva.jpg

:121

cocreta2000 rebuznó:
El cuerpo es lo de menos, la cara que se les queda es asquerosa.

Eso pensaba yo, pero no a todas les pasa igual, esta está para darla, incluso con el momento popeye.

l7XI68E0.jpg

Sin duda lo mas sexy es el flequillito que se suelen dejar para taparse el cartón que les deja el abuso de anabolizantes.

Benito rebuznó:
Eso pensaba yo, pero no a todas les pasa igual, esta está para darla, incluso con el momento popeye.

Si consigo su tfno. te juro que te la pago para que mientras te percute, te rompa unas cuantas falanges y mitigue este masuneo tan chanante.

Nunca follaría con una mujer que cagara más que yo y todas estas deben echar tordos de a kilo.

A mí, de gimnasio me gustan así, que cagan como cabras, si es que lo hacen.

janessabrazil.jpg

Ruizma rebuznó:
Nunca follaría con una mujer que cagara más que yo y todas estas deben echar tordos de a kilo.

Y seguro que también se tiran pedos mas apestosos que los nuestros, les olerá la chuminela a meos rancios y les olerán los pies a cheetos con vinagre.

Me he puesto cachondo, me voy a hacer un pajote :oops:

Herodes rebuznó:
Si consigo su tfno. te juro que te la pago para que mientras te percute, te rompa unas cuantas falanges y mitigue este masuneo tan chanante.

Vamos a ver chaval, yo tengo unas manos que si te pego una ostia en la denuncia pondria "Y le dieron con un atun".

l7XI68E0.jpg

En verdad, en verdad os digo, que he tenido novias con las piernas más gruesas que ésta, ... y no precisamente por ir al gimnasio. :1

PD: No veas como le sudaba el chocho de tanto rozar un muslo con el otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano.

Vamos a ver chaval, yo tengo unas manos que si te pego una ostia en la denuncia pondria "Y le dieron con un atun".

Que sea un "pez espada"

1256882549259.jpg

He visto la luz. Ya se de donde procede esta galactronica:

Lo que mas me gusta es lo duro que entrenan los "bodybuilders toxicomanos" estos de pacotilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Mil Mierdas rebuznó:
PD: No veas como le sudaba el chocho de tanto rozar un muslo con el otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano.

Improbable, el roce de muslos puede hacerlos alcanzar la temperatura a la que el gas se convierte en plasma, pero el potorro suda por lo mismo que les suda el resto de la existencia, esto es, por el neopreno de tocino subcutaneo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y seguro que también se tiran pedos mas apestosos que los nuestros, les olerá la chuminela a meos rancios y les olerán los pies a cheetos con vinagre.

Sin mencionar que sus clitorises son más grandes que vuestras pililas. Os follarían a base de bien.

Y no puede faltar la pava está que se volvió vigoréxica cuando la echaron del concurso que presentaba Jesús Vázquez.

Nora-Girones-shemuscle-hot.jpg

0100_4479_NoraGirones_0453f-e1290709658826.jpg

106680894.rjPlSdN5._DSC7496_by_josemanchado

Benito rebuznó:

"Y le dieron con un pez globo", más bien.

3810987b74d85b88bc125c82047b28cdo.jpg

ad771f69722d71089f1ae20958c9abb9o.jpg

Que cualquier gordaco tiene las manos más estilizadas que tú con tu Hublot.

florentino+fernandez.jpg

Atrás
Arriba Pie