Putero muerto, Putero bueno "BIS"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay ciertas creencias que la sociedad debe mantener para conservar el orden y la moralidad, una de ella es que el sexo es algo especial, que no se puede comerciar con el, que quien lo venda o compre es impuro y ira al infierno.

Y esta muy bien que creais eso, claro que si, que nada altere vuestra cabecita.

edito: Me he olvidado de lamer el ojete a Ruben por sus relatos. Que bien escribes cabronazo.
 
A ver si lo hemos entendido bien: a las mujeres se las puede engañar, emborrachar, manipular emocionalmente, etc con tal de follar, pero pagar, eso no. Que alta moralidad!

Por otro lado y dejando maniqueismos aparte, el follar con putas no necesariamente ha de ser una sevicia y un acto de violación extrema. Cualquier putero con dos dedos de frente sabe que si trata de ser amable y agradarle a la chica, acudir bien limpito y arreglado y de que su placer coincida en la medida de lo posible con el de ella la cosa sin dejar de ser una transacción puede hacerse muchísimo más llevadera e incluso placentera para ambas partes.

Pero bueno en el general andan un poco aburridos con recíprocas lamidas escrotales y concursos artísticos, las ultimas invasiones foriles han sido con nímios resultados y todo vale con tal de sentirse superiores hasta el punto de meterse con una parte del propio foro que funciona y muy bien por cierto.

Supongo que es demasiado para su ego indómito y domeñador, que esos seres aviesos y sucios que son los puteros se puedan follar megapivones de las más diversas maneras que ellos no se follarán ni en esta ni en sus próximas reencarnaciones (por más que sean maestros del engaño, el emborrache y el lio) y que todo ello dependa únicamente de tener ganas y de tener dinero en la cartera.

Y ahora baneenme si eso le calma la conciencia. Es insufrible que alguien pueda follar sin besitos en la boca y sin decir te quiero. Eso repugna su tierno corazoncito de foro general, así que estará pleanente justificado que desde sus altas atalayas me quemen con fuego purificador.
 
Y es que parece que les ponen una pistola en la cabeza para prostituirlas cuando lo mas normal es encontrar que la meretriz en cuestión no solo no se arrepiente y/o avergüenza de su trabajo sino que con frecuencia goza de un nivel de vida muy superior al de sus clientes y en caso de ofrecerles una salida hacia una vida mas "decente" les mandan a tomar por el culo.


Tener prejuicios hacia los puteros en pleno siglo XXI es de ser mopor.
 
Me han convencido estas dos últimas intervenciones, ahora me debato entre gastar mi sueldo en follarme mujeres megapivones en posturas jamás soñadas con anterioridad, o en unos gramos para sentirme importante y poderoso en mi entorno. Y que a nadie se le ocurra decir qeu es vicio cualquiera de las opciones. No señor. Eso es falaz.
 
Pués mire, le diré una cosa.

Aquí donde usted me ve, soy falaz y baladí a la vez.

Ahí con un par.

OSTIAPUTAYA.
 
Hostia, he echado un vistazo al foro de los puteros y he flipado cuando he visto que tienen un hilo dedicado a gordas de más de 70 kg. Cada cual que haga lo que le salga de los huevos con su dinero, pero sinceramente y con todos mis respetos, para ni ser capaz de follar con tías así hay que ser muy feo, desgraciado e hijo de puta, en mi humilde opinión.

Lo que más asco me da de la prostitución es la asquerosa chusma extranjera y parásitos de mierda que no hacen más que el vago y encima se quejan de España, a esta gentuza que pulula a sus anchas por las grandes capitales les aplicaba la ley de vagos y maleantes, les rapaba el pelo y al trullo durante uno o dos años o directamente a su puto país. Qué asco me da cuando paso por algunas zonas de Madrid y veo a estas guarras ( algunas hasta tienen hijos) comportándose como si esto fuese su pocilga.

Cuando veo a una puta que está buena, es como si viese un aro de oro colgado del hocico de una cerda.
 
The_Joker rebuznó:
Las putas no tienen alma.

familymatters-urkel_1164928703.jpg

- He sido yooooo?
 
floppi rebuznó:
Me siento contrito de haber sido putero,era un efebo [...]Hoy en día,con la mente más lúcida y madura,puedo darle la razón a morpoday,ser putero es triste y casi que me dan más asco que las putas.Utilizar ese efugio para saciarse sexualmente y encima regostarse a ello asiduamente me parece tan desapacible como patético.

Joder con los puteros. Mi más absoluto de los respetos a partir de ahora. Me han hecho abrir la página de la RAE tres veces.

Espero que no sea así de pedante con tan tiernas señoritas.
 
Quien no haya apreciado, aunque sea de lejos, las miradas de arrobamiento místico en la barra de un burdel, se ha perdido el espectáculo más fascinante del mundo de las prostitutas


Canonicemos a las putas, de Jaime Sabines

Santoral del sábado: Bety, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, as asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de tí todo el tiempo.
 
Aprovecho que este post está de nuevo arriba para relatar mi única experiencia en el mundo de la prostitución, por ahora.

La historia empieza con el cambio de ciclo en tipo II. Intentaré explicar la cuestión de tipo II brevemente para los profanos, si es que en le mundo queda alguien que no sepa de qué esto del Magic. Existen varios formatos de competición, que se diferencian entre sí por las cartas que se permite jugar en ellos. Tipo II se nutre de las ediciones más recientes, y cada cierto tiempo las más antiguas pasan a salir del formato para dejar su sitio a otras más nuevas, con lo que la mayoría de las cartas que salen se devalúan ya que sólo pueden usarse en formatos más amplios, en los que existen cartas más antiguas mucho mejores que esas otras. Una habilísima maniobra comercial de los dueños del cotarro, que a base de sacar nuevas ediciones con sucedáneos de cartas anteriores son capaces de montar un formato que use sólo estas mierdas nuevas y seguir sacando el dinero a la gente. Chapó.

Por aquel entonces estaba dando los primeros pasos para convertirme en jugados profesional, objetivo que cumpliré en breve. Decidí forjarme un currículum, y empecé a trabajar en mi tienda habitual como empleado de mantenimiento. Aquellas interminables sesiones limpiando la vitrina me permitieron memorizar incontables cartas, por lo que no puedo más que guardar eterna gratitud hacia mi jefe y amigo. Éste me había propuesto cobrar en cartas, en lugar de dinero, a lo que yo accedí encantado, al ser un sueño hecho realidad. La condición era que fueran de tipo II. Después de un mes de arduo trabajo llegó la hora de mi recompensa, y escogí cartas por valor de 20.000 pesetas. Lo que vino después fue de las más valiosas lecciones que me ha dado la vida, y es que justo una semana más tarde de hacerme con mis ansiadas cartas, sus ediciones correspondientes salieron de tipo II, con su consiguiente y BRUTAL devaluación (unas cuatro o cinco veces su valor). Sé que mi jefe lo hizo para enseñarme que no he de fiarme de nadie, y por ello no quise reclamarle nada.

Y ahora, al tema de las prostitutas. Me considero una vestal del Magic, por lo que apenas he tratado con mujeres, no por no poder, sino porque lo considero a todas luces INNECESARIO. Si acaso decidí aquel día ir de putas con dos amigos de mi infancia a cambio de que me vendieran su antigua colección de cartas. Ellos habían dejado de jugar hacía tiempo y no sabían el gran valor que tenían algunas de ellas, así que, gracias a mi abrumador poder de convicción, pude finalmente cerrar un trato tan denigrante que haría a Luis Roldán apartar la mirada del asco. Ellos no daban ningún valor a lo que tenían entre manos y, como habituales usuarios de esta clase de servicios, creyeron encontrar en las putas la solución a mi supuesto problema con las mujeres. Así, la noche de autos me llevaron de copas, invitándome a todo. Tolero bastante mal el alcohol, así que solía acercarme los labios a la copa sin beber nada. Menos mal que hacíamos periódicas excursiones al cuarto de baño para darle a la nariz, momento que aprovechaba para meterme en una cabina y arrojar los seis euros de bebida por el retrete. Ni qué decir tiene que tampoco consumí cocaína, aunque deshacerme de ella fue aún más fácil que del alcohol: espirar en lugar de aspirar.

Por fin, salimos del local y nos encaminamos hacia un piso de mala muerte del que mis amigos eran habituales. Una vez allí, después del paseillo de rigor y las consiguientes elecciones, fuimos cada uno con nuestra respectiva pareja temporal a las habitaciones. Escogí a la mía por un remoto parecido a la ilustración del Ángel de Serra, aunque ni siquiera eso fue suficiente para arrancarme una erección. Erección que finalmente logré al imaginarme con el par de colecciones apalabradas en mi poder. El servicio fue corto, porque yo quise, y profesional, y mientras la puta se estaba duchando me dispuse a pagar por el trabajo realizado. La sorpresa fue mayúscula al no encontrar la cartera en ninguno de los múltiples bolsillos de mi pantalón de pana. Desesperado, inicié un monobrainstorm para salir del apuro. La solución la encontré al acordarme de que guardaba las devaluadas cartas de mi sueldo de la tienda en el bolsillo secreto de mi chaleco de explorador Coronel Tapioca. De este modo, extendí las cartas encima de la cama y cuando salió la puta le dije: elige cartas por valor de 10.000 pesetas. El resto es bastante confuso, creo que ella dio una voz y en cuestión de segundos apareció un individuo simiesco que me acompañó más allá de la puerta de salida, hasta el borde de las escaleras. Y no recuerdo más. Supongo que la moraleja de todo esto es que las putas saben cuándo rota tipo II.
 
Finkikula rebuznó:
Aprovecho que este post está de nuevo arriba para relatar mi única experiencia en el mundo de la prostitución, por ahora.

La historia empieza con el cambio de ciclo en tipo II. Intentaré explicar la cuestión de tipo II brevemente para los profanos, si es que en le mundo queda alguien que no sepa de qué esto del Magic. Existen varios formatos de competición, que se diferencian entre sí por las cartas que se permite jugar en ellos. Tipo II se nutre de las ediciones más recientes, y cada cierto tiempo las más antiguas pasan a salir del formato para dejar su sitio a otras más nuevas, con lo que la mayoría de las cartas que salen se devalúan ya que sólo pueden usarse en formatos más amplios, en los que existen cartas más antiguas mucho mejores que esas otras. Una habilísima maniobra comercial de los dueños del cotarro, que a base de sacar nuevas ediciones con sucedáneos de cartas anteriores son capaces de montar un formato que use sólo estas mierdas nuevas y seguir sacando el dinero a la gente. Chapó.

Por aquel entonces estaba dando los primeros pasos para convertirme en jugados profesional, objetivo que cumpliré en breve. Decidí forjarme un currículum, y empecé a trabajar en mi tienda habitual como empleado de mantenimiento. Aquellas interminables sesiones limpiando la vitrina me permitieron memorizar incontables cartas, por lo que no puedo más que guardar eterna gratitud hacia mi jefe y amigo. Éste me había propuesto cobrar en cartas, en lugar de dinero, a lo que yo accedí encantado, al ser un sueño hecho realidad. La condición era que fueran de tipo II. Después de un mes de arduo trabajo llegó la hora de mi recompensa, y escogí cartas por valor de 20.000 pesetas. Lo que vino después fue de las más valiosas lecciones que me ha dado la vida, y es que justo una semana más tarde de hacerme con mis ansiadas cartas, sus ediciones correspondientes salieron de tipo II, con su consiguiente y BRUTAL devaluación (unas cuatro o cinco veces su valor). Sé que mi jefe lo hizo para enseñarme que no he de fiarme de nadie, y por ello no quise reclamarle nada.

Y ahora, al tema de las prostitutas. Me considero una vestal del Magic, por lo que apenas he tratado con mujeres, no por no poder, sino porque lo considero a todas luces INNECESARIO. Si acaso decidí aquel día ir de putas con dos amigos de mi infancia a cambio de que me vendieran su antigua colección de cartas. Ellos habían dejado de jugar hacía tiempo y no sabían el gran valor que tenían algunas de ellas, así que, gracias a mi abrumador poder de convicción, pude finalmente cerrar un trato tan denigrante que haría a Luis Roldán apartar la mirada del asco. Ellos no daban ningún valor a lo que tenían entre manos y, como habituales usuarios de esta clase de servicios, creyeron encontrar en las putas la solución a mi supuesto problema con las mujeres. Así, la noche de autos me llevaron de copas, invitándome a todo. Tolero bastante mal el alcohol, así que solía acercarme los labios a la copa sin beber nada. Menos mal que hacíamos periódicas excursiones al cuarto de baño para darle a la nariz, momento que aprovechaba para meterme en una cabina y arrojar los seis euros de bebida por el retrete. Ni qué decir tiene que tampoco consumí cocaína, aunque deshacerme de ella fue aún más fácil que del alcohol: espirar en lugar de aspirar.

Por fin, salimos del local y nos encaminamos hacia un piso de mala muerte del que mis amigos eran habituales. Una vez allí, después del paseillo de rigor y las consiguientes elecciones, fuimos cada uno con nuestra respectiva pareja temporal a las habitaciones. Escogí a la mía por un remoto parecido a la ilustración del Ángel de Serra, aunque ni siquiera eso fue suficiente para arrancarme una erección. Erección que finalmente logré al imaginarme con el par de colecciones apalabradas en mi poder. El servicio fue corto, porque yo quise, y profesional, y mientras la puta se estaba duchando me dispuse a pagar por el trabajo realizado. La sorpresa fue mayúscula al no encontrar la cartera en ninguno de los múltiples bolsillos de mi pantalón de pana. Desesperado, inicié un monobrainstorm para salir del apuro. La solución la encontré al acordarme de que guardaba las devaluadas cartas de mi sueldo de la tienda en el bolsillo secreto de mi chaleco de explorador Coronel Tapioca. De este modo, extendí las cartas encima de la cama y cuando salió la puta le dije: elige cartas por valor de 10.000 pesetas. El resto es bastante confuso, creo que ella dio una voz y en cuestión de segundos apareció un individuo simiesco que me acompañó más allá de la puerta de salida, hasta el borde de las escaleras. Y no recuerdo más. Supongo que la moraleja de todo esto es que las putas saben cuándo rota tipo II.


Joder me parto el culo con estas hostias de cartas del magic. Créate un hilo propio
 
El clon del año sin duda, enhorabuena a su dueño. :121
 
Tienes toda la razón amigo;

Pero debes entender. que el resto no tenemos la culpa de que seas virgen, , te puedo asegurar que la mayoría de los puteros son casados o con pareja estable;

Lo único que puedo pensar es que tu madre , es ya muy vieja y fea como para seguir ejerciendo, y te toca trabajar ;

Pues te jodes y eso,,,,

PD; tus hermanas llevan los genes, igual ellas te siguen manteniendo, si no , déjate encular por los moros y negros que tienen como esposos
 
Que es mas inmoral follarte a una puta o follarte a una borracha??
 
Arriba Pie