Puteros, que si no lo fueran serían virgen.

Registro
24 Sep 2022
Reacciones
1.050
Están entre nosotros, sabemos que existen.
Los puteros nunca-folllistas son más de lo que nos pensamos.
¿Cuanto puteros, hartitos de follar con putas, serían virgenes si no existiera el noble arte de la prostitución?
¿Sabéis de alguno? ¿Sois vosotros uno de ellos? ¿Que opinión tenéis?

Mi caso es diferente, yo no he ido de pootas pero me he fockado unos crancos que harían vomitar a una cabra...no se que es peor.

Quizá debería haber optado por irme de pootas una vez cada mes o mes y medio y no tener el corazón partido y el alma putrefacta.

Prosigan con la conversación, caballeros.

Editado cobardemente:
Están entre nosotros, sabemos que existen.
Los puteros nunca-folllistas son más de lo que nos pensamos.
¿Cuanto puteros, hartitos de follar con putas, serían virgenes si no existiera el noble arte de la prostitución?
¿Sabéis de alguno? ¿Sois vosotros uno de ellos? ¿Que opinión tenéis?
Tu lo eres¿¿ estas entre nosotros... sospechoso

Yo creo que un gran porcentaje de puteros son nunca-follistas. Sobre todo los jóvenes. Los boomers y viejos lo son porque, aún estando casados, ya no sienten atracción física hacia su mujer.
Yo no se porque todo el mundo dice que la gran mayoría de puteros son hombres con novia/esposa. He llegado a ver porcentajes del 90%. ¿Acaso los nunca-follistas no se plantean irse de putas? Precisamente son ellos los que más necesitan a las prostitutas, y no los hombres comprometidos. Quizá se piensan los nunca-follistas que ya les llegará el momento de follar gratis. Pues pueden esperar sentados, las cosas no llegan por arte de magia. En la vida hay que asumir que ciertas cosas nunca llegan.

Yo creo que un gran porcentaje de puteros son nunca-follistas. Sobre todo los jóvenes. Los boomers y viejos lo son porque, aún estando casados, ya no sienten atracción física hacia su mujer.
Yo no se porque todo el mundo dice que la gran mayoría de puteros son hombres con novia/esposa. He llegado a ver porcentajes del 90%. ¿Acaso los nunca-follistas no se plantean irse de putas? Precisamente son ellos los que más necesitan a las prostitutas, y no los hombres comprometidos. Quizá se piensan los nunca-follistas que ya les llegará el momento de follar gratis. Pues pueden esperar sentados, las cosas no llegan por arte de magia. En la vida hay que asumir que ciertas cosas nunca llegan.
¿Tú también serías virgen si no fueras de putas, pero las putas te hacen follador?

Vivan las putas, gracias a ellas soy follador.

Atrás
Arriba Pie