Calixto protocol(si no tienes ps5 no lo juegues)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un dead space mermado, de hecho parece un megamix de las tres entregas . Y eso de tener que alternar entre el cuerpo a cuerpo y el disparo es caótico de cojones. Lo que más cabrea es que el fulano no se ha molestado lo más mínimo en aportar algo nuevo; ha fusilado hasta el trasto telequinetico .
 
Y para rematarlo hay cosas superinconexas al final que solo le faltó el cartel "paga el season Pass para que te sigamos trocea do la historia pringui" lo pongo en spoiler

la cosa va de que te acusan de llevar un virus en tu cargamento.tu lo niegas,al final entras en el cerebro de Dani y descubres que si que lo sabías todo.entonces como no lo recordabas,porque cojones olvidaste que por tu culpa se fue a tomar por culo europa,que no es olvidarse de poner la plancha joder, luego una tía random que no sabes ni su motivación ni que pinta ahí,la historia está superdesnuds y eso demuestra que te quieren meter dlcs hasta por cagar para que entiendas todo
 
Y para rematarlo hay cosas superinconexas al final que solo le faltó el cartel "paga el season Pass para que te sigamos trocea do la historia pringui" lo pongo en spoiler

la cosa va de que te acusan de llevar un virus en tu cargamento.tu lo niegas,al final entras en el cerebro de Dani y descubres que si que lo sabías todo.entonces como no lo recordabas,porque cojones olvidaste que por tu culpa se fue a tomar por culo europa,que no es olvidarse de poner la plancha joder, luego una tía random que no sabes ni su motivación ni que pinta ahí,la historia está superdesnuds y eso demuestra que te quieren meter dlcs hasta por cagar para que entiendas todo
Hombre, eso de la negación y los agujeros de guión para precuelas y secuelas ya pasaba en el dead space 1,otra cosa es como los bichos sueltan vida para que no tengas que comerte la animación de mierda cada vez que el personaje tira de inyecciones .
 
Ha salido más roto que el culo del que me precede.
No hay prisa, carne de gamepass...
 
20221205_125748.jpg
 
La versiónn de PS5 no tiene problema. Es la única que salió terminada. Lo que pasa es que el juego es muy corto.

A la versión de XBOX Series X han sacado ya, creo, tres parches, y lo han dejado medio en condiciones, pero comentan que sigue habiendo alguna que otra desincronización con el sonido cuando los personajes hablan.
 
La versiónn de PS5 no tiene problema. Es la única que salió terminada. Lo que pasa es que el juego es muy corto.

A la versión de XBOX Series X han sacado ya, creo, tres parches, y lo han dejado medio en condiciones, pero comentan que sigue habiendo alguna que otra desincronización con el sonido cuando los personajes hablan.
La.series x ya está arreglada y con rsytracing
 
La.series x ya está arreglada y con rsytracing

Están sacadno batantes parches, sí, se están poniendo las pilas, pero dicen que el raytracing no s eve igual de bien que en PS5, y sigue la desincronización de audio castellano cuadno hablan los personajes.

Imagino que, poco a poco, irán corriendo cosas y dejando el juego igual de pulido que en PS5.
 
Vaya hostia se ha llevado en ventas. De todas formas, se lo han ganado a pulso, por lo MAL, lo prepotentes y los soberbios que han sido y las políticas claramente anti-comsumidor que han guiado sus decisiones.

Estimaban que iban a vender durante el lanzamiento unos 5 millones de copias y según dicen, a día de hoy se duda que el juego pueda alcanzar en 2023 siquiera la cifra de los 2 millones.

Batacazo de aúpa. Ya veremos que continudad, despues de esta desastre, puede tener ese nuevo estudio, teniendo en cuenta que se han dejado más de 160 millones de dólares en hacer el juego, a lo que hay que sumar todo el gasto en publicidad y márketing, un gasto no público, pero que sería también mucha pasta, dicen que otros 100 millones.

QUE SE JODAN.
 
Última edición:
Vaya hostia se ha llevado en ventas. De todas formas, se lo han ganado a pulso, por lo MAL, lo prepotentes y los soberbios que han sido y las políticas claramente anti-comsumidor que han guiado sus decisiones.

Estimaban que iban a vender durante el lanzamiento unos 5 millones de copias y según dicen, a día de hoy se duda que el juego pueda alcanzar en 2023 siquiera la cifra de los 2 millones.

Batacazo de aúpa. Ya veremos que continudad, despues de esta desastre, puede tener ese nuevo estudio, teniendo en cuenta que se han dejado más de 160 millones de dólares en hacer el juego, a lo que hay que sumar todo el gasto en publicidad y márketing, un gasto no público, pero que sería también mucha pasta, dicen que otros 100 millones.

QUE SE JODAN.
Con pegar el enlace te ahorras escribir el comentario.


De todos modos yo creo que de momento no tira por una camapaña orquestada por Pilgrim, pero al final les saldrá el tiro por la culata y reventarán el mercado con la secuela. No sería la primera vez.
 
Si bien considero a la actual generación de jugadores un hatajo de subnormales que tragan con todo, cosas como ésta me hacen reconciliarme ligeramente con ellos.
Un juego a trozos, con DLCs agresivos anunciados ANTES del lanzamiento, y con bugs del tamaño de la catedral de Burgos NO puede vender bien.
Hurra.
 
Si bien considero a la actual generación de jugadores un hatajo de subnormales que tragan con todo, cosas como ésta me hacen reconciliarme ligeramente con ellos.
Un juego a trozos, con DLCs agresivos anunciados ANTES del lanzamiento, y con bugs del tamaño de la catedral de Burgos NO puede vender bien.
Hurra.
Ha vendido 2 millones de copias. Lee bien: 2 millones. Claro que puede vender bien. Es lo que ha pasado. Ha vendido bien. Lo que pasa es que los inversores esperaban 5 millones y están decepcionados. Pero, vender, ha vendido bien. De puta madre teniendo en cuenta el juego que es y cómo lo han lanzado. Ya les gustaría a la inmensa mayoría de los juegos que se sacan vender 2 millones en mes y medio como este.
 
Última edición:
Pues lo he leido demasiado en diagonal, parece.
Mi gozo en un pozo, entonces: los jugadores actuales son todos subnormales profundos y se comen la puta mierda que les pongan en el anzuelo.
 
No, no ha vendido bien. Con lo que se han gastado en hacer el juego más la pasta gastada en publicidad y márketing, esos CASI 2 millones de copias no valen para una mierda teniendo en cuenta todo lo que se han gastado en él. Los números no dan y la hostia ha sio de las buenas.

El juego es un fracaso, en centas y en críticas. Y a partir del 27 de enero, cuando sale Dead Space Remake, ya NADIE hablará ni se acordará de él.
 
Última edición:
No, no ha vendido bien. Con lo que se han gastado en hacer el juego más la pasta gastada en publicidad y márketing, esos CASI 2 millones de copias no valen para una mierda teniendo en cuenta todo lo que se han gastado en él. Los números no dan y la hostia ha sio de las buenas.

El juego es un fracaso, en centas y en críticas. Y a partir del 27 de enero, cuando sale Dead Space Remake, ya NADIE hablará ni se acordará de él.
Pero vamos a ver. Tu mismo lo estás diciendo. Lo ha puesto mal todo el mundo. Que además no es un FIFA, COD, Pokemon, etc. No es franquicia conocida ni tampoco el género que mas ventas tiene. Y aún así 2 millones. Eso es vender de puta madre. En esas condiciones ha vendido mas que la mayoría de juegos. Cuestión aparte es que se hayan pasado tres pueblos para hacerlo o de optimistas con las previsiones. Que esa es otra. Han ganado, por lo menos 60-70 millones en mes y medio. ¿Cuánto cojones se han gastado en el juego para que eso sea una mala cifra?
 
Pero vamos a ver. Tu mismo lo estás diciendo. Lo ha puesto mal todo el mundo. Que además no es un FIFA, COD, Pokemon, etc. No es franquicia conocida ni tampoco el género que mas ventas tiene. Y aún así 2 millones. Eso es vender de puta madre. En esas condiciones ha vendido mas que la mayoría de juegos. Cuestión aparte es que se hayan pasado tres pueblos para hacerlo o de optimistas con las previsiones. Que esa es otra. Han ganado, por lo menos 60-70 millones en mes y medio. ¿Cuánto cojones se han gastado en el juego para que eso sea una mala cifra?

El presupuesto del juego, 162 millones de dólares. Y el tema márketing, publicidad, etc, otros 100 kilos.
 
JopH4Ey0YEKdEZC1AYP-_Ef7ZGrJ_7CdJKk_bjP2ULY_350x200_2x-0.jpg


Terminado The Callisto Protocol, la película. En total, 28 horas. 39 de 46 logros obtenidos.

En su día me pude hacer con la versión completa de este juego (la Digital Deluxe Editon) por poco dinero. Esa edición estaba a 90 euros (LOL) en la XBOX store, pero lo pusieron de oferta por 45 euros, y con los rewards, se me quedó en apenas 20.

Al final me puse con él. No sé por qué lo compré, este tipo de género no va conmigo, pero bueno, después de todo lo que han habado (mal) de él y de que quería tener un juego pasillero y corto, me hice con una copia para jugarlo "algún día".

Al final me puse con él después de terminar el Star Wars Jedi: Survivor.

The Callisto Protocol ha sido un completo fracaso. No vamos a volver sobre eso. Lo último que se ha conocido es que el creador del estudio se ha largado. Ahora creo que lo van a poner en Playstation Plus, así que recibirán como agua de mayo las migajas en forma de dólares que les haya dado Sony.

Lo que hundió a este juego no fue el juego en sí, sino todas las malas decisiones y todas las políticas anti-consumidor que vienen bajo su brazo. Peor no se puede hacer. Escupieron a la comunidad, y la comunidad los mando a la misma mierda.

Es un clon del Dead Space. Le copia en todo, y fracasa también en todo, si es que la intención era ponerse a su altura.

Es un juego muy pasillero, pero literalmente. Vaya coñazo de pasar por pasillos estrechos y arrastrarte por conductos de ventilación.

Cuando realmente te das cuenta del pelijuego que tienes entre manos es cuando le das una nueva vuelta en modo NP+, y no paras de pulsar el botón A para omitir cinemáticas.

Una de las cosas que más negativamente me ha sorprendido del juego es que este título, para un maricón y cagado como yo, que casi nunca juega a títulos de este género, es que NO da miedo. Pero nada. Y eso, a mí, me ha sorprendido. Es más, en algunos momentos, como cuando aparecen los enemigos 'ciegos', me he divertido, estado agachado y viendo como daban vueltas todos mientras yo estaba ahí entre ellos descojonándome. Me parecía ridículo.

No me descojonaba NADA cuando en el Alien: Isolation también agachado me apareceía el 'bicho'. En se juego no había lugar para las risas. Quñe puta tensión de juego, la vírgen.

En cambio en este juego, ni los pasillos estrechos, ni los ruidos de ultra-tumba, ni los monstruos me han dado ningún miedo ni terror: cuando apaercían, a esquivar, porrazo limpio o disparo. Y ya.

No entiendo qué sentido tiene la rama del GAR, para qué gastar dinero en esa mierda si luego no puedes usarlo contra algunos enemigos, sólo contra los más débiles. Otro ridículo y otro absurdo como la del anterior juego citado, el Star Wars Jedi: Survivor, que TODA la rama de LA FUERZA no puedes usarla para luchar contra enemigos poderosos, contra jedis 'rebeldes', etc. Tócate los cojones.

Pues en este, ¿par qué sirve el GAR? Sólo para conseguir algún logro y poco más. En la práctica no lo he usado para nada, porque cuando realmente te puede ser útil, no puedes usarlo.

El juego técnicmente no me ha dado más que algún tironcillo, PERO es un juego que se me ha crasheado MUCHO, me ha tirado bastantes veces al menú de la XBOX, o se me ha quedado colgado o se me ha quedado la pantalla de la tele chunga. Me daba miedo de que me pasara algo gordo. Desde que tengo la Series X, jamás ningún juego me ha sacado al menú de la consola, pero este ha dado multitud de fallos a ese respecto. MAL.

Otra cuestión menor es que hay partes en las que las voces no están sincronizadas con las imágenes.

El juego base me ha llevado en la primera vuelta unas 14 horas. En una segunda vuelta, y aunque aún no podía ir a saco del todo porque en algunas partes tenía que buscar coleccionables para un par de logros, apenas he tardado 6 horas en terminarlo. es un juego que, si vas directo a jugarlo pasando del ema logros, no te va a llevar más de 6-7 horas el juego base.

Luego está el modo motín, un modo horda de mierda, de oleadas, del cual he ehcho todos los logros menos uno, el de superar las 50 oleadas. Ni de coña me pongo a eso. Lo máimo que llegué fue a 20, creo.

El DLC de la historia "Transmisión Final" es aún más pasillero que el juego base, aburrido, tedioso, y en el que no haces más que dar vueltas y vueltas, literalmente. Es una mierda. Le hice todos los logros.

Como dato curioso, el jefe final de este DCL me costó más que el del juego base.

Total, una copia MALA y descarada del Dead Space que fracasa en todas sus propuestas. Si os va el género y queréis tener un juego muy corto para jugar alguna vez (en dos o tres tardes os lo ventiláis si no váis mirando tema logros), podéis pillarlo, la edición con todo, cuando sea un juego de esos que casi regalan. Cuando lo veáis a 9,99 o algo así, pues os lo podéis pillar y tenéis para tres tardes de pasar oooooohhhh muho miedo, jajajaja. No.

De los 46 logros he obtenido 39. Uno es el del modo motín, de pasar 50 oleadas. Descartado. Otro es el de mejorar todas las armas. Imposible. Dan muy pocos créditps, es un coñazo. Dos pasadas, y aún me faltan miles de créditos para poder hacerlo, e incluso no creo que una tercera pasada lo pudiera conseguir, por eso PASO olímpicamente. El resto de logros no obtenidos son los típicos de pasarse el juego en ultra-difícil, en super-mega-difícil que te cagas, etc. Pasando.

Buenas tardes.

P.D. El Dead Space fue mi primer juego de la XBOX 360. Lo compré a la vez que la consola, en 2009. No hay color.
 
Última edición:
Arriba Pie