Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q tal esta el club?
Jajaja, despues de 7 años se opina del club?, si que era malillo entoncesMal.
![]()
Mueren dos mujeres en el incendio de un prostíbulo en Bellpuig (Lleida)
Los Mossos investigan la posible vinculación con la muerte de un hombre que ha fallecido atropellado por un tren minutos más tarde y a 50 metros del edificio en llamas Otras noticias: El Govern incorpora la abolición de la prostitución en su nuevo plan de Igualdadcronicaglobal.elespanol.com
Antes no podia opinar porque no lo conocía. Ahora ya se que es malo sin tener que ir.Jajaja, despues de 7 años se opina del club?, si que era malillo entonces
O un mal servicioMi teoria del caso, un despechado, marido, novio, o enamorado, pasado de alcohol, le mete fuego al local i acto seguido,
se tira a las vias del tren, en un acto de deseperacion amorosa.
Las dos mujeres que han fallecido, seguramente estavan durmiendo, sin tener nada que ver con el caso, i esperemos
que ni se enterasen de nada al inhalar el humo toxico, i terminar su vida alli mismo.
mis condolencias a las familias de las fallecidas, esto no es tema ni de risas ni de bromas.
No seas animal, hombre,O un mal servicio
Quien despues de pagar 50 o 100 o 140 e le dan un mal servicio y al irse querria prender fuego a todo
Aquí en mas de una expe negativa de las que se han contado se intuye
Nosotros no, los foreros de aquí no que somos gente de bienNo seas animal, hombre,vale que puedas pensarlo, o incluso pegarle dos ostias a la puta que te ha tangado, por un mal servicio
pero de pensarlo a hacerlo, hay un buen trecho
Solo el fuego sabe lo que paso,pudo haber un cortoO un mal servicio
Quien despues de pagar 50 o 100 o 140 e le dan un mal servicio y al irse querria prender fuego a todo
Aquí en mas de una expe negativa de las que se han contado se intuye
Antes de salir en bolas en la veu de Lleida saliendo de una casa de putas en llamas, siempre ha sido mejor tirarte al tren, eso es de toda la vidaAnda, que si eres un cliente "normal" y te pilla un incendio en un piso, y te has de ver en segun que calle de Lleida en bolas... como minimo sales en la veu de Lleida.
Yo antes que salir en bolas a la calle prefiero que me coma el fuego..Anda, que si eres un cliente "normal" y te pilla un incendio en un piso, y te has de ver en segun que calle de Lleida en bolas... como minimo sales en la veu de Lleida.
Cuando tuvieras el fuego a un metro cambiarías de ideaYo antes que salir en bolas a la calle prefiero que me coma el fuego..
Tu no sabes los huevos que tengo....también conozco muchos que se queman....Cuando tuvieras el fuego a un metro cambiarías de idea
Toda la gente se tira al vacío cuando llega el fuego.
Yo no fui nunca ahí, pero no creo que ni las chicas ni nadie se merezca un final así, me uno en las condolencias, lo del hombre como no esté relacionado vaya m.... Si está relacionado mal por tomar medidas tan drástica de vengarse pero como no esté relacionado..... Alomejor era un señor que decide suicidarse con tan mala suerte que hay el incendio el mismo día y hora que se incendia el puti.... Imaginar la familia la carga que se suicida un ser querido y empiezan a decir a todo el mundo por abierto que puede que este relacionado.... Imaginar la mujer o los hijos del señor.... Yo creo que se han precipitado a decir eso.... Que lo hubiesen investigado y después haber hecho un comunicado oficial si acaso....Mi teoria del caso, un despechado, marido, novio, o enamorado, pasado de alcohol, le mete fuego al local i acto seguido,
se tira a las vias del tren, en un acto de deseperacion amorosa.
Las dos mujeres que han fallecido, seguramente estavan durmiendo, sin tener nada que ver con el caso, i esperemos
que ni se enterasen de nada al inhalar el humo toxico, i terminar su vida alli mismo.
mis condolencias a las familias de las fallecidas, esto no es tema ni de risas ni de bromas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.