Puticlubs y pasaporte

grumoso

RangoBaneado
Registro
11 Nov 2021
Mensajes
52
Reacciones
18
Esta pregunta va en serio .

¿ Sabeis si en los puticlubs piden el pasaporte del virus este de moda ?

Lo digo porque hasta cierta hora no es ocio nocturno pero a partir de las 24:00 si lo sera .

Es por saber .
 
Esta pregunta va en serio .

¿ Sabeis si en los puticlubs piden el pasaporte del virus este de moda ?

Lo digo porque hasta cierta hora no es ocio nocturno pero a partir de las 24:00 si lo sera .

Es por saber .
Vivimos en la España de las CCAA, eso dependerá de la situación geográfica del sitio donde vayas al fornicio.
 
Ya se que os importará una mierda pero hace unas semanas en Santa Marta, Colombia me lo pedían en el puticlub Banana's y comprobaban siempre con una copia de mi pasaporte para verificar los datos. Y eso que fui como 5 días seguidos y el portero era el mismo, me cacheaba para ver si llevaba pistolas o machetes y luego para dentro, a follar con jamonas por 18€ la media hora. Las que estaban mas buenas ya pedían la astronómica cantidad de 22€.
Creo que aquí en los putis se tienen que preocupar mas de la documentación legal de las zorras que no de nuestros carnets de pinchaos.
 
Última edición:
Vivimos en la España de las CCAA, eso dependerá de la situación geográfica del sitio donde vayas al fornicio.

Hablo de las comunidades que en teoria lo piden para el ocio nocturno (navarra, aragon, La rioja , pais vasco) .
 
Atrás
Arriba Pie