Putipiso Almuñécar

elcliente

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2020
Reacciones
796
657252683: Sofía, Katy,
643911976: Nicol, Yeni, Sofia, Kati,
677288151: Luna. Liza, Leyla, Milena
631128110: Nicol, Sofia, N.N

Todas es la calle Enrique C. 9 nombres pero si preguntas siempre dicen que hay 4 chicas en este piso

En los anuncios escriben: "llamame y te informo" pero si lamas te dicen que hay que venir para que te pasen informaciones sobre los servicios y precios.

Si te fijas amigo @elcliente en la mayoría de las fotos se ve el mismo tipo de suelo, que coincide con el putipiso de la dirección que mencionas.
En su mayoría suelen usar fotos recientes y hechas en el mismo piso, además casi todas las chicas que pasan por ahí suelen ser paraguayas.
Por otro lado el sitio es poco discreto desde mi punto de vista, en el pasado,mucho antes del covid, fui en alguna ocasión y recuerdo ese suelo y un fuerte olor a marihuana desde que entras por el portal proveniente de ese piso.

Última edición:
Que tal están las chicas alguien a ido recientemente

Si te fijas amigo @elcliente en la mayoría de las fotos se ve el mismo tipo de suelo, que coincide con el putipiso de la dirección que mencionas.
En su mayoría suelen usar fotos recientes y hechas en el mismo piso, además casi todas las chicas que pasan por ahí suelen ser paraguayas.
Por otro lado el sitio es poco discreto desde mi punto de vista, en el pasado,mucho antes del covid, fui en alguna ocasión y recuerdo ese suelo y un fuerte olor a marihuana desde que entras por el portal proveniente de ese piso.

Concuerdo contigo: las fotos suelen ser reales y la mayoría de las chicas son paraguayas. Yo también he estado un par de veces por allí en los ultimos años. La discreción del sitio no me importa pués no tengo familia allí.

La mayoria de mis expes allí han sido mediocres. Se dejan follar y ya está. En general poca implicación. La mayoria de las chicas no dan besos.

Lo que mas me molesta en este piso es que no te dan nada de informacón sobre el servicio de las chicas por teléfono. Siempre dicen: hay que venir. Y yo no me voy a desplazar de Motril a Almuñécar para por fin darme cuenta que la chica no oferece el servicio que me apetece.

A veces, cuando estoy de paso por Almuñécar, echo un vistazo en este piso pero en la mayoria de las veces me voy sin haber follado.

Atrás
Arriba Pie