Putipiso Almuñécar

elcliente

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2020
Reacciones
1.316
657252683: Sofía, Katy,
643911976: Nicol, Yeni, Sofia, Kati,
677288151: Luna. Liza, Leyla, Milena
631128110: Nicol, Sofia, N.N

Todas es la calle Enrique C. 9 nombres pero si preguntas siempre dicen que hay 4 chicas en este piso

En los anuncios escriben: "llamame y te informo" pero si lamas te dicen que hay que venir para que te pasen informaciones sobre los servicios y precios.

Si te fijas amigo @elcliente en la mayoría de las fotos se ve el mismo tipo de suelo, que coincide con el putipiso de la dirección que mencionas.
En su mayoría suelen usar fotos recientes y hechas en el mismo piso, además casi todas las chicas que pasan por ahí suelen ser paraguayas.
Por otro lado el sitio es poco discreto desde mi punto de vista, en el pasado,mucho antes del covid, fui en alguna ocasión y recuerdo ese suelo y un fuerte olor a marihuana desde que entras por el portal proveniente de ese piso.

Editado cobardemente:
Que tal están las chicas alguien a ido recientemente

Si te fijas amigo @elcliente en la mayoría de las fotos se ve el mismo tipo de suelo, que coincide con el putipiso de la dirección que mencionas.
En su mayoría suelen usar fotos recientes y hechas en el mismo piso, además casi todas las chicas que pasan por ahí suelen ser paraguayas.
Por otro lado el sitio es poco discreto desde mi punto de vista, en el pasado,mucho antes del covid, fui en alguna ocasión y recuerdo ese suelo y un fuerte olor a marihuana desde que entras por el portal proveniente de ese piso.

Concuerdo contigo: las fotos suelen ser reales y la mayoría de las chicas son paraguayas. Yo también he estado un par de veces por allí en los ultimos años. La discreción del sitio no me importa pués no tengo familia allí.

La mayoria de mis expes allí han sido mediocres. Se dejan follar y ya está. En general poca implicación. La mayoria de las chicas no dan besos.

Lo que mas me molesta en este piso es que no te dan nada de informacón sobre el servicio de las chicas por teléfono. Siempre dicen: hay que venir. Y yo no me voy a desplazar de Motril a Almuñécar para por fin darme cuenta que la chica no oferece el servicio que me apetece.

A veces, cuando estoy de paso por Almuñécar, echo un vistazo en este piso pero en la mayoria de las veces me voy sin haber follado.

Hace tiempo que no veo anuncios de este putipiso. ¿Sabeis algo? Habrá cerrado?

No ha cerrado por lo que parece ser ponen pocos y luego hay pocas chicas

Sigue estando Andrea la que estaba antes en motril zona correos y tal
y alguna nueva que se va viendo
Si hablas del famoso prostíbulo de la calle Enrique Carrasco 4, entonces siguen abiertos y funcionando muy bien. Tengo que decir que he estado en ese lugar más que en ningún otro. Puede que incluso publique experiencias completas con algunas de las chicas, pero el problema es que cambian de chicas todo el tiempo; cada pocos meses algunas se van y llegan otras.

Lo bueno es que, si buscas chicas de 18 a 23 años, este es el lugar donde casi siempre puedes encontrar. Me imagino que no solo es más económico para estas chicas jóvenes ir y quedarse en un lugar así mientras conservan la mayor parte del dinero, sino que también es mucho más seguro. La probabilidad de que alguien sea brusco con una chica en una casa llena de ellas es muy baja.

Así que sí, si quieres una chica muy joven en Almuñécar, este es el lugar al que ir. Eso sí, con ciertas advertencias: la mayoría de estas chicas no tienen mucha experiencia. Por el lado positivo, normalmente harán prácticamente cualquier cosa que te guste y, si vas por media hora, siempre son dos polvos por 50 EUR.

Las tarifas son: 30 € por 15 minutos, 40 € por 20 minutos, 50 € por 30 minutos y dos polvos, y 100 € por 60 minutos. Eso sí, controlan el tiempo, aunque no cuentan el tiempo de espera.

Si hablas del famoso prostíbulo de la calle Enrique Carrasco X, entonces siguen abiertos y funcionando muy bien. Tengo que decir que he estado en ese lugar más que en ningún otro. Puede que incluso publique experiencias completas con algunas de las chicas, pero el problema es que cambian de chicas todo el tiempo; cada pocos meses algunas se van y llegan otras.

...

No pongas la dirección exacta en los aportes por discreción. (aunque este putipiso ya existe muchos años y los vecinos suelen saber lo que pasa allí). Probablemente aún lo puedes editar.

Si hablas del famoso prostíbulo de la calle Enrique Carrasco 4, entonces siguen abiertos y funcionando muy bien. Tengo que decir que he estado en ese lugar más que en ningún otro. Puede que incluso publique experiencias completas con algunas de las chicas, pero el problema es que cambian de chicas todo el tiempo; cada pocos meses algunas se van y llegan otras.

Lo bueno es que, si buscas chicas de 18 a 23 años, este es el lugar donde casi siempre puedes encontrar. Me imagino que no solo es más económico para estas chicas jóvenes ir y quedarse en un lugar así mientras conservan la mayor parte del dinero, sino que también es mucho más seguro. La probabilidad de que alguien sea brusco con una chica en una casa llena de ellas es muy baja.

Así que sí, si quieres una chica muy joven en Almuñécar, este es el lugar al que ir. Eso sí, con ciertas advertencias: la mayoría de estas chicas no tienen mucha experiencia. Por el lado positivo, normalmente harán prácticamente cualquier cosa que te guste y, si vas por media hora, siempre son dos polvos por 50 EUR.

Las tarifas son: 30 € por 15 minutos, 40 € por 20 minutos, 50 € por 30 minutos y dos polvos, y 100 € por 60 minutos. Eso sí, controlan el tiempo, aunque no cuentan el tiempo de espera.
Opino igual que tu yo tambien he estado si no mal recuerdo 3 veces pero es eso que cambian de chica y tal pero es un buen lugar si sigue como antes claro

Atrás
Arriba Pie