Putón verbenero y su colección de condones usaos

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Me he encontrado por ahí con esta fotico que me ha parecido curiosa;

33ngnzb.jpg


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Sex partner condom collection

Lo primero que pensé al ver la imagen es "menuda puta guarra", pero claro, tampoco hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que quien está detrás de eso quería en primer lugar hacer algo provocativo a toda costa y luego inventarse la explicación gafapast "ad hoc", rollo; "en mi obra quería mostrar una metáfora de la promiscuidac femenina actual y las consecuencias de vivir en una sociedad tan individualista, etc..."

¿Cómo lo veis vosotros?

A mí me molaría ver la reacción de las feministas si se invirtiera el sexo de los que salen en la afoto. Yo superaría esa estadística con creces.

Por otro lado, imaginaros si hubieran escogido a Venus Masajes para hacer algo así :lol:
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bigusername"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Lo bueno es que demuestra que usa condón.

Lo malo, pésimo, aberrante... es que es una jodida cerda. Que asco. Su habitación tiene que apestar a lefa caducada, y ya no digamos si alguno se la folló por el culo.
 
Chico_normal rebuznó:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]A mí me molaría ver la reacción de las feministas si se invirtiera el sexo de los que salen en la afoto. Yo superaría esa estadística con creces.


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: bigusername"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Pues posiblemente, en ese caso, todos los que van a calificarla de "guarra" dirían que es un machote y un triumfador....
 
Esta pava es de esas que en Badoo te dicen que nunca han quedado con nadie, te llevan a su casa (porque les gustas mucho y se ve que eres un tio majo y legal, pero ellas no son así, que nunca se suben tios a casa), insisten en follar a oscuras porque dicen que les da verguenza y por la mañana.... ¡Sorpresa!
 
Arriba Pie