Putos sims 2 y windows XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Recientemente me han instalado en el pc la mierdajuego esa y el windows esta haciendo cosas raras de cojones, el administrador de tareas sale sin pestañas para ver el rendimiento etc...no me deja actualizarlo, el login esta haciendo cosas muy raras tambien, y juraria que antes el ordenador tenia mucho mejor rendimiento...

No puedo quitar esa mierda por exigencias del guion y no me apetece nada actualizar el sistema a sp2 se les ocurre alguna solucion?¿

Dudo que sea por el juego. Pásate algún antivirus, mira si te han colado algún spyreware y esas cosas.

Si lo instalaste usando como lector el grabador de DvD, puede que sean los problemas que lei por algun sitio que daba con drivers y gilipolleces varias.

De todas formas es un juego muy gay te está bien empleado.

Te han metio Liunx por el messenger, no obstante actualiza al sp2 ! que no va mal

me hace gracia q preguntes eso en el fotro de informatica :lol:

FORMATEA

por cierto, has visto el avatar q te han puesto? te han dejao hecho un cromo tio :?

Hijo de puta si no te apetece actualizar al sp2 que te den, como pa decirte que formatees...

Deskiziao rebuznó:
me hace gracia q preguntes eso en el fotro de informatica :lol:

FORMATEA

por cierto, has visto el avatar q te han puesto? te han dejao hecho un cromo tio :?

Me lo puse yo ayer, es un regalo mas acorde con mi rango... :lol:

Atrás
Arriba Pie