putra sgae me cago en sus muertos!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Manda kojoneeeeeeeees mirad esta noticia:

SGAE... nadie se salva: lo que cobra por cada acto

Las tarifas que aqui incluimos son solo una muestra de las decenas de actividades que están contempladas por la SGAE para recaudar un canon por la reproducción del repertorio musical gestionado por esta entidad. Hemos incluido en esta lista solamente aquellos que puedan ser relacionadas con la realización esporádica y en la mayoria de las ocasiones sin caracter lucrativo (se entiende que las asociaciones que organizan actos lo hacen para su mantenimiento o como servicio a los propios socios) dejando de lado aquellos de caracter empresarial. Una lista completa de todas las cuotas que aplica la SGAE se puede encontrar en su sitio Web.

Mirad las tarifas y flipad: https://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/2510/noticias251004/noticias251004-21.htm

Un ejemplo, la primera tarifa:

UTILIZACIÓN DEL REPERTORIO MUSICAL EN BAILES CELEBRADOS CON MOTIVO DE BODAS, BANQUETES, BAUTIZOS, COMUNIONES Y ACTOS SOCIALES DE ANÁLOGA NATURALEZA.
Hasta 75 comensales 102,30 Euros
La tarifa se incrementará en 0,41 Euros por cada comensal que exceda de los 75.

PERO BUENO KE KOÑO SE KREEN???

Y si kereis ver TODAS las tarifas, la web oficial: https://www.sgae.es/listglosario.inm?secc=43&car=A&selectedMenu=53

(hay miles, estoy buskando pero puedo jurar ke tambien hay tarifas PARA KUANDO KANTES EN LA DUCHA)

No me sorprende viniendo de maricones mal nacidos como Alejandro Sanz, Miguel (Mike) Rios y el tonto retonto de Bisbal.

Te has olvidado a la escoria más grande del universo:

RAMONCÍN

ramoncin.jpg

Su sólo nombre produce arcadas (de las gordas). Un ser despreciable que se distingue por:

A) Haber sido baboso insoportable en su juventud: NADIE lo tragaba, era un apestado social que iba de punky rockero cuando ni él mismo sabe qué coño es eso.

B) Haber vivido el resto de la vida con el sanbenito de "self made man", un tío de la calle que se lo curró por si mismo y salió adelante. No se quién coño le colgó ese sanbenito (algún hijoputa, seguro), ni tampoco sé cómo coño ha podido mantenerlo, pero lo único cierto a día de hoy es que es una rémora social que merece la muerte.

Me voy a tomar la medicación antes de que me vuelva la angina de pecho y la úlcera por culpa de la SGAE y de Mamoncín.

Bye

PD: No olvideis que sois mis perrillas

WOOOOWWWW !!!!FELICIDADES!!!!!!!! YEAH! YEAH! YEAH!

Has abierto el hilo nº 1.000 sobre la SGAE. Te ha tocado una canción de Ramoncín, que puedes downlodear de su web https://www.mamoncin.com

De regalo, el bucle del estribillo del "rock de una noche de verano" de Miguel Ríos. Ocupa 26 megazos en el Kazaa,

siii, yeahh!! que summer aquel del 82. El mundial, la vuelta ciclista por la tele, como ahora pero antes. También Miguel Ríos se comía las listas con el Bienvenidos. MAGISTRAL MIGUEL..

Triunfaban OLE-OLÉ Y VICKIE LARRAZ.. nooo noooo noooo noooo controles mi forma de vestir porque es TOTAAALL ...
yeah!! Apúnta un tanto, VICKIE
bio11.JPG

chaitoooooooo

un besito para ellas, y para ellos, como siempre, abrazos sinceros y mucho yeah yeah!!!

Str8100 rebuznó:

RAMONCÍN

ramoncin.jpg

Su sólo nombre produce arcadas (de las gordas). Un ser despreciable que se distingue por:

A) Haber sido baboso insoportable en su juventud: NADIE lo tragaba, era un apestado social que iba de punky rockero cuando ni él mismo sabe qué coño es eso.

B) Haber vivido el resto de la vida con el sanbenito de "self made man", un tío de la calle que se lo curró por si mismo y salió adelante. No se quién coño le colgó ese sanbenito (algún hijoputa, seguro), ni tampoco sé cómo coño ha podido mantenerlo, pero lo único cierto a día de hoy es que es una rémora social que merece la muerte.

Me voy a tomar la medicación antes de que me vuelva la angina de pecho y la úlcera por culpa de la SGAE y de Mamoncín.

Bye

PD: No olvideis que sois mis perrillas

Era Ramoncín -perdón, Mamoncín- en su ya lejana juventud (antes del lifting). Ahora es mamón, o en su defecto DON MAMÓN.

yeah!! Apúnta un tanto, VICKIE

Esa no es Vicki, esa es Marta Sanchez en sus inicios (Vicki era mucho más guapa)

la sgae da grima, menudos caraduras oportunistas, pero bueno, oiga señora! de todo tiene k haber, aunke se crean espabilados, nosotros lo somos mas, si llegais a ver la conferencia k dieron en la campus party donde acudio un representante de la sgae,,.. jajajajajajaa, lo pusieron de vuelta y media, desmontandole todos sus putos argumentos uno por uno, yo me lo pase de puta madre , y ademas lechee dos camisetas anti-canon. xD

¿Es cierto que van a cobrar derechos de autor por los huevos en nombre de las gallinas? :?:

Lo que me jode es tener que escuchar decir a la gente: Bisbal no es como el resto de "triunfitos", el ha ganado un grammy y eso es porque vale. Los borregos de este país no se dan cuenta de la maquinaria de promoción tan bestial que ha tenido la pepona de Bisbal, ha tenido la principal cadena de televisión del estado a su entero servicio (y al resto de mierdones, tipo sgae) y todavía la gente no se ha dado cuenta.
Un gañán que salió en la última edición de los grammy (u otro premio, no recuerdo cual era), cantando a duo con no se que cantante norteamericana y mientras ella seguía un ritmo cadencioso a la hora de moverse (creo que era una balada), el gilipollas de davicito no hacía más que pegar saltos y revolverse como si tuviera ladillas y/o lombrices. De pena, el muy hijo de puto.

PollaMan rebuznó:
No me sorprende viniendo de maricones mal nacidos como Alejandro Sanz, Miguel (Mike) Rios y el tonto retonto de Bisbal.

A Miguel Ríos es al que había que obligarle a pagar un canon de cojones por reventar de forma tan bastarda la novena de Beethoven. Hacerle pagar derechos por crimen a la humanidad a él y a toda su puta raza hasta el fin de los días.

Str8100 rebuznó:

RAMONCÍN

Muy ciertas todas sus apreciaciones sobre el malnacido Mamoncín.
Le deseo la peor de las muertes.
Crucificaría a todos los "artistas" de este país, desde Mike Ríos a Bisbal.

https://antisgae.internautas.org/

Alguna mas informacin de la puta "SGAY"

Nos tenemos que conformar. Lo gracioso de todo esto es que el futuro de la musica pasa por el mp3 y sus reproductores. A los que han atacado sin descanso.

tranquilos que pagaré todos los canones que quieran y además voluntariamente....POR SUPUESTISISISISISIMO es más cuando me case diré que vinieron 10 o 20 comensales más para darles propinilla por las buenas canciones que hacen Ramoncin y sus gentes.

Atrás
Arriba Pie