[RETARDS] Pvtochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre abichi como murió de pena.
Aún tengo el rabo palpitando.
¿De que va el fracachat hoy?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no pare la fiesta.


Añado en el hilo de los fetiches o anomalías varias atractivas, las tias que cantan como el culo y con descaro, como me ha puesto esa tía.
 
Última edición:
Yo ando a ver si me camelo a Eufrasia

Tu te va camela un mojon de ligre

A ve stoy tranquila men estoy echando un mentolao y he puesto en el radio a telonu mon voy a Lee un librobdeb antonio escotando y a dormi sois unos picha de blandiblu irse al carajo y que no me suene el movib en to la noche
 
wtf.JPG
 
A ver si sabéis dónde estuve

039CD540-EC18-4E9A-82A5-39BE3599A909.jpeg


En Fisterra, contemplando el final de la Tierra y pensando que hoy no nos tocó la lotería, pero que tampoco caímos por el acantilado. Así pues, le doy un 8'5 a este día.

Imposible tener mejor tiempo en estas fechas, la fortuna me sonríe. Bueno, cayó la niebla antes de la puesta de sol. Pero es espectacular la verdad, el viento que se escucha ahí suena a esquirlas de laurel y al bramido de Poseidón. Y con mi pareja, sin duda este está siendo uno de mis mejores matrimonios.

6FC22D55-CF8B-47B0-B82F-0730E974D9BC.jpeg
 
La muerte a pellizcos en versión forochat. Os imagino medio dormidos viendo Tu Cara Me Suena. Vaya panda de putos viejos. Hijos de puta.
 
Última edición:
Los de Milli Vanilli cantar no cantaban, pero para los gays -como vosotros- estaban ideal de la muerte para tomarse un baño

3585246F-2BEE-468F-BA53-0A3C5D6AFAFC.jpeg
 
He estado en un parque pasando frío. Viene de repente una parejita, ella muy guapa, hablan diez minutos, yo comía pipas y bajaba cosas por wifi. Ella se agacha sentada de espaldas a una baranda y le hace un mamazo gordo al maromo, yo a seis metros. Empieza a incomodar el asunto, pienso levantarme e irme, pero oye, todo muy cuckold inversamente, ya que el tio ahí seguía mirando hacia arriba y la tía mamando a muerte. Se corre el tío contra un bordillo que sujeta la baranda y se piran.

Lo único que me podía llevar es una foto en la escena del crimen.

IMG_20200222_002205.jpg


Lo de la flecha, el cuerpo del delito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie