[RETARDS] Pvtochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amaxofobia. ¿Cuál es la causa, @Cenobita? ¿Es tan serio como para no poder montar en coche o sólo es pánico a una muerte ridícula por hacerte el lío con las marchas?

Yo no tengo nada diagnosticado, es redpo quien corrió dicho rumor, pero sí me da problemas conducir.

Me saqué el carnet hace años en tenerife, tuve que hacer 70 prácticas porque no se me daba nada bien, y me ponía muy nervioso. Lo que me ponía nervioso, tal y como yo lo entiendo, es que me agobiaba mucho tener que seguir el ritmo que marca el tráfico y no el que yo quiero, y por otro lado me costaba mucho, por así decir, hacerme una idea de lo que pasaba fuera del coche, estar mirando constantemente me ponía en un estado de gran ansiedad que solo disminuía con manías (por ejemplo ir con las ventanas cerradas).

En cualquier caso, luego conduje un poco en un trabajo de administrador de sistemas itinerante que tuve un par de meses, y se me fue quitando un poco la ansiedad, pero de esa empresa me echaron y decidí invertir lo que tenía ahorrado en estudiar programación, venirme a madrid, etc, en vez de comprar un coche, así que en los últimos 9 años no he vuelto a conducir, una de las razones de venirme a madrid era no necesitar coche, por el transporte público.

Para conducir ahora otra vez, pues tendría que hacer clases prácticas otra vez, y además que madrid no es tenerife, y ya tengo bastantes cosas que solucionar en este momento como para estar echándome más estrés encima. No me apetece nada.
 
Última edición:
Vengo de pasar la itv al roadster. Todo correcto.
 
hal_9000-82518.gif

Dispersarsos. Havryc ilos. Gñé.
 
70 practicas....
El de la autoescuela se jubiló con 55.

Ellos contentos. Pero es que nunca había pilotado nada. Nunca es nunca. Aprobé a la segunda.

El teórico en cambio a la primera, además el primero en entregar del turno, 5 minutos tardé, que hasta el fulano de la mesa me miró raro.
 
70 practicas....
El de la autoescuela se jubiló con 55.
Ojo que yo sé de gente que deja esa marca como algo normal.

De hecho conozco a una, que tuvo una depresión y todo, porque era ir al examen y bloquearse hasta el punto de ponerse a llorar.

No os preocupéis. El galego volverá, está esperando a que escampe y el hilo se pierda en la segunda página. Es una maniobra tan vieja como efectiva
 
Buenos dia una cancion bonita pa empeza el sabado limpiando la casa y poniendo labadora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en Alicante. Algún forero que me invite al buffet Colonial?
 
Qué hace en Alacant, una de las ciudades más feas del universo conocido en dura puga con Ciudad Real
La abuela de mi prometida vive aquí y está en las últimas.

El centro de la ciudad me recuerda un poco a Palma de Mallorca, la zona tiene viviendas antiguas arregladas y no esta mal.
Los alrededores del centro son los típicos/míticos barrios de trabajadores.
 
Abrid hilos, que estamos en Carnaval
 
He visto en la televisión el carnaval, en tenerife unos tíos bailando vestidos de brilli-brilli y en cádiz los típicos disfrazados cantando canciones "graciosas". Puta gente, qué ganas de cachondeo tienen.
 
Una mierda más una mierda suman dos mierdas. Si lo multiplicamos por siete obtenemos catorce mierdas. Y si le sumamos cien nos vamos a la friolera de ciento catorce mierdas.
 
He visto en la televisión el carnaval, en tenerife unos tíos bailando vestidos de brilli-brilli y en cádiz los típicos disfrazados cantando canciones "graciosas". Puta gente, qué ganas de cachondeo tienen.

Ves porqué hui.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie