[RETARDS] Pvtochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hoy no me conoció ni dios, fui por los bares pidiendo zumos, disfrazado de abstemio.
 
Última edición:
No todo es mierda. Aquí una buena escuela para perrear y conseguir el cursillo de salvamento y puterío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cena
20200222_224958.jpg

Me apetecia 0 currarmela
 
Última edición:
Se ve que eres complaciente con el separatismo, los intestinos se te van a independizar con esa mixtura y sonarán cañones y habrá derramamientos. Si hasta me dio un retortijón viendo la foto.
Me acostaré tarde.De todos modos, el estómago es una de esas cosas que nunca he tenido problemas.
¿Alguien puede decirme el motivo por el cual suenan las tripas cuando tienes hambre?
 
He visto en la televisión el carnaval, en tenerife unos tíos bailando vestidos de brilli-brilli y en cádiz los típicos disfrazados cantando canciones "graciosas". Puta gente, qué ganas de cachondeo tienen.

Lo que es triste es ser de allí y acabar hasta la poia del puto carnaval, y salir y que te digan, como si fuera una halago, lo mucho que le gustan los carnavales y la gracia que tienen (esto intentando imitar el acento), pero mas jodido es que los contraten y tener que escucharlos, porque estos hijos de puta cuando salen de Cadiz ya sea para trabajar o para estudiar se llevan el kit complento de carnavalero y un saco de frases "graciosas" para encandilar a las mozas

Pero sin duda lo de los canarios lo entiendo menos, porque estos en sus murgas si que dan puto asco, cero gracia, cero musicalidad, aplatanaos. Y luego lo de la reina esa del carnaval, una tía con un armatoste en lo alto, debe ser una tradición de pueblos primitivos para ver cual era la que mas llamaba la atención convertido en una celebración hortera y para rematar lo de los draquines metiéndose toneladas de platanos por el culo, en lo alto de un escenario, para demostrar yo no se que.

No todo es mierda. Aquí una buena escuela para perrear y conseguir el cursillo de salvamento y puterío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La técnicas de control, meternos todo lo que sea de negros, bailes, música, forma de comportarse, de hablar de vestir de peinarse. Todos quieren ser negros y ellas follarse negros.
 
Última edición:
Me acostaré tarde.De todos modos, el estómago es una de esas cosas que nunca he tenido problemas.
¿Alguien puede decirme el motivo por el cual suenan las tripas cuando tienes hambre?

Hay una hormona llamada grelina, está relacionada con el apetito. Se genera diariamente a las horas a las que te acostumbras a comer, es lo que provoca esa sensación. Cuando el pico de la hormona baja, unos 30-40 minutos después, dejan de sonar las tripas y se te pasa el hambre. Si te acostumbras a comer a otras horas o a comer menos veces al día, poco a poco se va modificando.
 
me agobiaba mucho tener que seguir el ritmo que marca el tráfico y no el que yo quiero
:lol: :lol: :lol: Esto te pasa también con otras cosas, y a lo mejor de ahí vienen no pocos de tus males.
Ya te digo, al contrario que conmigo que hice 5, incluida la del examen, en 3 días. Eso si, yo llevaba conduciendo desde los 13 años por caminos y carreteras locales.
Irías con un rayote encima, espero, para conducir fetén.
 
Ha vuelto la chica del violín a la peatonal. Es curiosa esta calle, la última vez que me pasé había un tío meando desde el balcón del piso de la droga.

No se me ocurre mejor metáfora para Ribeira: orina al viento galopando sobre notas de Vivaldi.
 
Ha vuelto la chica del violín a la peatonal. Es curiosa esta calle, la última vez que me pasé había un tío meando desde el balcón del piso de la droga.

No se me ocurre mejor metáfora para Ribeira: orina al viento galopando sobre notas de Vivaldi.

Tu ibas a pillar droguilla, ¿no?
 

Pl0cs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo viendo religiosamente la puta gala drag cada carnaval desde los cuatro años y respondo preguntas.
 
La técnicas de control, meternos todo lo que sea de negros, bailes, música, forma de comportarse, de hablar de vestir de peinarse. Todos quieren ser negros y ellas follarse negros.
5s3wpAH.jpg

Hay una hormona llamada grelina, está relacionada con el apetito. Se genera diariamente a las horas a las que te acostumbras a comer, es lo que provoca esa sensación. Cuando el pico de la hormona baja, unos 30-40 minutos después, dejan de sonar las tripas y se te pasa el hambre. Si te acostumbras a comer a otras horas o a comer menos veces al día, poco a poco se va modificando.
mUtFwn2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie