- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.319
Una mierda pa tiUna mierda más una mierda suman dos mierdas. Si lo multiplicamos por siete obtenemos catorce mierdas. Y si le sumamos cien nos vamos a la friolera de ciento catorce mierdas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una mierda pa tiUna mierda más una mierda suman dos mierdas. Si lo multiplicamos por siete obtenemos catorce mierdas. Y si le sumamos cien nos vamos a la friolera de ciento catorce mierdas.
Mierda somos todos.
Pero si ya somos mierda.Y en mierda nos convertiremos.
BaneadoCientoquince.Una mierda pa ti
BaneadoMe acostaré tarde.De todos modos, el estómago es una de esas cosas que nunca he tenido problemas.Se ve que eres complaciente con el separatismo, los intestinos se te van a independizar con esa mixtura y sonarán cañones y habrá derramamientos. Si hasta me dio un retortijón viendo la foto.
He visto en la televisión el carnaval, en tenerife unos tíos bailando vestidos de brilli-brilli y en cádiz los típicos disfrazados cantando canciones "graciosas". Puta gente, qué ganas de cachondeo tienen.
No todo es mierda. Aquí una buena escuela para perrear y conseguir el cursillo de salvamento y puterío
Me acostaré tarde.De todos modos, el estómago es una de esas cosas que nunca he tenido problemas.
¿Alguien puede decirme el motivo por el cual suenan las tripas cuando tienes hambre?
me agobiaba mucho tener que seguir el ritmo que marca el tráfico y no el que yo quiero
Esto te pasa también con otras cosas, y a lo mejor de ahí vienen no pocos de tus males. Irías con un rayote encima, espero, para conducir fetén.Ya te digo, al contrario que conmigo que hice 5, incluida la del examen, en 3 días. Eso si, yo llevaba conduciendo desde los 13 años por caminos y carreteras locales.
Buenas noche espena a ve si te mata el arropieroBuenas noches @Eufrasia50
Buenas noche espena a ve si te mata el arropiero
Pues conozco a uno que sobrevivió a un ataque de el.
Sera Ceno bita que se le tiro en lo alto
Ha vuelto la chica del violín a la peatonal. Es curiosa esta calle, la última vez que me pasé había un tío meando desde el balcón del piso de la droga.
No se me ocurre mejor metáfora para Ribeira: orina al viento galopando sobre notas de Vivaldi.
¿Sí o qué?
La técnicas de control, meternos todo lo que sea de negros, bailes, música, forma de comportarse, de hablar de vestir de peinarse. Todos quieren ser negros y ellas follarse negros.
Hay una hormona llamada grelina, está relacionada con el apetito. Se genera diariamente a las horas a las que te acostumbras a comer, es lo que provoca esa sensación. Cuando el pico de la hormona baja, unos 30-40 minutos después, dejan de sonar las tripas y se te pasa el hambre. Si te acostumbras a comer a otras horas o a comer menos veces al día, poco a poco se va modificando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.