[RETARDS] Pvtochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita lo del masajito no es tontería, tú si te pones con lo puntilloso que eres, con esa delicadeza tuya y con esas manos mulliditas puedes dar tremendos masajes si te pones. Y cobrar.
 
Si no pones la coma lo que das a entender en que ignoras la razón por la cual no te sorprende el hecho en cuestión. Si pones la coma das a entender que no te sorprende aunque tampoco sepas por qué.
A continuación, todas las comas posibles. A ver, dime cuál de estas es:

No, sé por qué no me sorprende
No sé, por qué no me sorprende
No sé por, qué no me sorprende
No sé por qué, no me sorprende
No sé por qué no, me sorprende
No sé por qué no me, sorprende

Venga, señálala en negrita.
 
Disiento. Mi frase, sin la coma, tiene sentido igualmente.

Claro que tiene sentido pero no el que tú le has querido dar. Si no lleva coma, el sentido que se le da es que uno no sabe por qué no se ha sorprendido mientras que si pones la coma sí te sorprendes aunque no sabes por qué.
 
Nadie ha dicho eso, so tarado. Porque dadas tus afirmaciones se te puede llamar así.
Tú has dicho que yo también tengo taras. Yo he respondido que eso es obvio, que nunca lo he negado.

Tú afirmación venía a decir "dices que spizo tiene taras, pero tú también las tienes, no hables tan a la ligera de taras".

Y, efectivamente las tengo. Ergo, mi afirmación es correcta señor de la mierda.
 
:lol::lol::lol: vaya día le habéis dado hoy al ilg. Entre los zopencos de León, luego el virus se propaga a Lérida, el hilo de las fanfarronadas y ahora uno pidiéndole explicaciones por no por una coma, encima sin razón. Hoy si tengo que decir que se ha ganado el sueldo.
 
:lol::lol::lol: vaya día le habéis dado hoy al ilg. Entre los zopencos de León, luego el virus se propaga a Lérida, el hilo de las fanfarronadas y ahora uno pidiéndole explicaciones por no por una coma, encima sin razón. Hoy si tengo que decir que se ha ganado el sueldo.

Antes de la migración del foro me pasaba de vez en cuando por el subforo putes de Lérida para deleitarme con las magníficas historietas que allí se narraban. Menudos personajazos. Chinas con coronavirus follando a pelo, extorsiones por whatsapp, foreros tractoristas enamorados de jóvenes rumanas con cara de cuarentona sidosa...

Luego ya llegamos aquí y ahora hay que hacer nosequé en la configuración para ver ciertos subforos y me da una pereza tremenda, así que que les den por culo.
 
Viejo, lo que has visto en el Putas es el día a día de allí. Aquello es un subforo para hombres de pelo en pecho, no como el General, que es para niños de cristal.
 
Viejo, lo que has visto en el Putas es el día a día de allí. Aquello es un subforo para hombres de pelo en pecho, no como el General, que es para niños de cristal.
Nefecto caro mod.
Allí van con todo, dando chiruca a fuego.

Ka®ma en las pieles
 
Última edición:
Mucho rollo pero el titulo del subforo de putas de Lérida aparece en polaco.
Si este es un foro en castellano debería poner “Consultas Lérida” o “Consultas Gerona”
 
24-horoscopo-tauro-todos-los-hijos-de-puta-de-este-signo-seran-acuchillados1-1.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie