[RETARDS] Pvtochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he enterado de que la italiana de mi piso es piscis y de que las piscis son super sumisas, me ha tenido fantaseando mucho ese tema.
Estoy empezando a pensar que el camino más satisfactorio a seguir es buscar una gamba sumisa.
 
Me he enterado de que la italiana de mi piso es piscis y de que las piscis son super sumisas, me ha tenido fantaseando mucho ese tema.
Estoy empezando a pensar que el camino más satisfactorio a seguir es buscar una gamba sumisa.
No me irás a decir ahora que crees en el horóscopo.
 
No me irás a decir ahora que crees en el horóscopo.

Creer creer no, pero la idea de que ella sea así me pone a mil. Es la típica aparentemente modosita y responsable, algo maniática e introvertida. Me encantaría ver hasta que punto se dejaría hacer de todo :lol:

En fin, es como que cuando uno se quiere creer algo, cualquier cosa que te dé pábulo es bienvenida, aunque sea el horóscopo.
 
Última edición:
@Cenobita has pasado por el Gabinete del dOCTOR Bedel?
Está bastante escondido, en los peores barrios foriles, puro estrato colombiano ,pero de allí han salido las mejores soluciones vitales para los foreros, eso es lo que necesitas, sin duda.
 
Me he enterado de que la italiana de mi piso es piscis y de que las piscis son super sumisas, me ha tenido fantaseando mucho ese tema.
Estoy empezando a pensar que el camino más satisfactorio a seguir es buscar una gamba sumisa.
Dicen que a las italianas las encanta el sexo anal...
 
Qué facéis, parroquía? Vengo de fosharme a la parienta y tal. Dos veces me ha sacado el veneno, primero con la boca y después a cuatro patas.

Un saludo.
 
Me he enterado de que la italiana de mi piso es piscis y de que las piscis son super sumisas, me ha tenido fantaseando mucho ese tema.
Estoy empezando a pensar que el camino más satisfactorio a seguir es buscar una gamba sumisa.

Las piscis son muy sensibles, lloronas y bailongas. Compartí curro muchos años con una y era exactamente así.
 
@Cenobita has pasado por el Gabinete del dOCTOR Bedel?
Está bastante escondido, en los peores barrios foriles, puro estrato colombiano ,pero de allí han salido las mejores soluciones vitales para los foreros, eso es lo que necesitas, sin duda.
Sí, hace tiempo ya, me dio algunas ideas para este año.

Dicen que a las italianas las encanta el sexo anal...
Yo lo que quiero es tenerla atadita.

Las piscis son muy sensibles, lloronas y bailongas. Compartí curro muchos años con una y era exactamente así.
Esta no parece así. Cuenta poco de su vida privada, o más bien nada. Me gustaría que tuviera un lado oscuro en el catre, pero en cualquier caso a mi tampoco me va a dejar gozárme ese lado oscuro
 
Sí, hace tiempo ya, me dio algunas ideas para este año.


Yo lo que quiero es tenerla atadita.


Esta no parece así. Cuenta poco de su vida privada, o más bien nada. Me gustaría que tuviera un lado oscuro en el catre, pero en cualquier caso a mi tampoco me va a dejar gozárme ese lado oscuro
No te subestimes
Ponla cachonda perdida, un masajito, vino...
Hay muchas maneras
Compartís momentos los dos solos en el piso?
 

:lol:

Nunca dejará de fliparme lo poco que entendéis de la realidad de ser un obeso mórbido cuarentón en un piso de 25-30.

En fin, no no compartimos apenas momentos solos. Hablamos algo porque como yo en su día le descubrí que los otros hablaban mal de ella, pues tenemos una buena relación, pero sin confianzas. Ni mucho menos confianzas físicas. No se dan nunca ese tipo de situaciones. Aparte no se pueden forzar las cosas, es el problema de los pisos (igual que en los lugares de trabajo), si te arriesgas un día y fallas puedes crear un mal rollo insoportable con alquien que tienes que ver a diario.
Ya he pasado por eso, realmente no merece la pena el riesgo. Solo me pone cachondo porque no salgo mucho de casa, hay miles como ella.
 
Última edición:
¿No sabes la razón por la cual no te llegas a sorprender o no sabes por qué no te sorprendes de lo ocurrido?
Que no me extraña que un fulano tan limitado como spizo crea en el horóscopo o en las características de cada signo, porque hace falta ser muy limitadito para creer que por nacer en septiembre eres así y no asao. La infinita variedad de características humanas reducidas a doce estereotipos. Es que es tonto, mira el post de más arriba, a ver si tiene ningún sentido que repita lo que yo he dicho.
 
Que no me extraña que un fulano

Entonces falta una coma en tu texto. Lo demás lo entiendo. Si falta la coma das a entender que ignoras la razón por la cual te sorprendes del hecho, no del echo en sí. Obviamente se entiende, pero por ejemplo el señor Espoc no te hubiera entendido.
 
Entonces falta una coma en tu texto. Lo demás lo entiendo. Si falta la coma das a entender que ignoras la razón por la cual te sorprendes del hecho, no del echo en sí. Obviamente se entiende, pero por ejemplo el señor Espoc no te hubiera entendido.
No falta ninguna coma.
 
Foreros, en las tiendas de flores ahora hay en algunas hierbabuena.
Os recomiendo de verdad que tengáis una. Huele de maravilla es increíble, y bonita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie