pwqeahfañsgdhañg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamlet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hamlet

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
77
Reacciones
0
- Disculpe, ¿Qué hora es?

Realmente me daba igual, totalmente igual. Ni me había parado a mirar si llevaba reloj o no. Pero quería saber como era su voz, como se movería su pelo al girar la cabeza hacia mi. Estaba seguro de que ni uno solo de sus cabellos harían un movimiento que no hubiese dibujado ya antes Dios en las estrellas.

Se volvió y me miro a los ojos. Eran océanos, eran praderas, eran atardeceres, eran mil soles detrás de mil lunas iluminando mil tierras. Mientras sus labios se despegaban el silencio se hacia a mi alrededor, el planeta dejaba de girar y el aire se volvía mudo, todos tenían miedo de quebrar sus primeras palabras y que por su culpa el canto de sirena no se escuchase lo suficientemente claro.

Sin darme cuenta esos dos gajos de cereza se acercaban hacia mi, me besaban, me saboreaban, me amaban. Ponía sus brazos por mi cuello y de puntillas se alzaba su figura de musa para alcanzar mi boca.

Me derretía, me fundía con ella, eramos uno para siempre en la eternidad. En ese momento llore, en ese momento odie, en ese momento vomite, en ese momento entendí. Años y años estuvimos juntos, nos casamos, y tuvimos tres preciosos niños. Los vimos crecer, los vimos irse, los vimos incluso volver. Con el tiempo nos hicimos mayores y uno tras otro caímos. Nuestros huesos descansaron para siempre juntos bajo tierra, en la misma tumba, en el mismo corazón. Y yo, aun la amaba.

- Las siete y veintisiete.
- Gracias, muchas gracias.
 
He tenido que leerlo más de una vez para entenderlo. No para apreciar su belleza, cosa que he notado en la primera lectura. Como pasa con los buenos vinos y con las grandes personas.
 
Lo que me pregunto es si tu mente empieza a imaginar esto cuando le pides la hora, que coño pasará cuando te tomes un café con ella.
PD: quitando el comentario cabrón es bastante bonito.
 
No voy a ser precisamente yo quien critique este tipo de hilos, pero eso de "he tenido que leerlo más de una vez para entenderlo" me parece hasta soez.

En fin, un beso Alex.
 
Hamlet rebuznó:
- Las siete y veintisiete.
200x200-casio-watch275.jpg

Usar relojes digitales es de niños pobres
 
Hamlet rebuznó:
- Las siete y veintisiete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran cancion de Los Piratas.
 
Wetamirista rebuznó:

Yo lo que no sé es por qué este post, por ejemplo, u otros, no lo haces con tu user normal, que tampoco es el original, pero vaya, con tu user normal. De verdad que no lo entiendo, te haces un clon temático y lo empleas para otra cosa :?.
 
Tendrías que haberla invitado a tomar algo. Si te gusta una señorita que no vas a ver nunca más debes decirle algo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué este post, por ejemplo, u otros, no lo haces con tu user normal, que tampoco es el original, pero vaya, con tu user normal. De verdad que no lo entiendo, te haces un clon temático y lo empleas para otra cosa :?.
¿Cual es el motivo de participar aqui? El aburrimiento.

¿Y cual es el motivo de crear clones? El aburrimiento.

Pues ya esta. Ya sabes porque lo hace. El chaval se aburre mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué este post, por ejemplo, u otros, no lo haces con tu user normal, que tampoco es el original, pero vaya, con tu user normal. De verdad que no lo entiendo, te haces un clon temático y lo empleas para otra cosa :?.


ilovegintonic: Marine, ¿qué es ese botón en su uniforme?
Wetamirista aka forero X aka forero Z: Un símbolo de la paz, señor.
ILG: ¿Y qué es eso que lleva escrito en el casco?
W: "Nacido para matar", señor.
ILG: Escribe "Nacido para matar" en su casco y lleva un símbolo de la paz. ¿Qué se supone que es, algún tipo de broma pesada?
W: Creo que intento expresar la dualidad del hombre, señor.
ILG: ¿El qué?
W: La dualidad del hombre, la filosofía de Jung, señor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta es mejor.

Es como elegir entre papá y mamá.

Aunque puestos a escoger una:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que estais pesaos con los putos videos de los Piratas.
El foro música está al fondo a la derecha.
 
Hamlet rebuznó:
- Disculpe, ¿Qué hora es?

Zzzzz...
Inquetante...eh?

Hamlet rebuznó:
- Las siete y veintisiete.
- Gracias, muchas gracias.

Lo que te pasa entre cada frase se llama diarrea mental creo...
Del otro lado de esta poesía-foril mi mente tambien ha recurrido al escapismo banal...
Pero era mas bien ante frases como:

-Cariño, me encuentras guapa?

-Todavía me amas como el primer dia?

-No eres feliz conmigo?

-Quien dejo la tapa del water levantada?

Y cosas de esas...pero asi como a ti...nunca...
 
Cansino rebuznó:
Aunque puestos a escoger una:

Muy buena eleccion tambien, ya no me acordaba, la verdad que hace mucho muchisimo tiempo que no escuchaba nada de los piratas, los tengo bastante olvidados pero eran buenos, muy buenos.

Iba a poner la de promesas que no valen nada o mi matadero clandestino, pero ya es que me da hasta verguenza, mas que el foro rapiñas, esto parece ya mas un sofrito de los 40 principales.

El hilo, bien, por decir algo.
 
No, si el que preguntó la hora fue él a ella.

Yo es que soy más de decir: Tienes una boca preciosa, quedaría genial con mi vello púbico de bigote.
 
¿Y en que se convierte todo ese espejismo? EN MIERDA.

No hay camino, eso solo es una puta ilusión. Que va a ningún lado. Se hace camino al andar, y cuando miras el camino estás mirando un espejismo, un engaño de la mente que nada tiene que ver con la realidad.

Deseo que no sirve absolutamente para nada.

Recorre el camino andando. Depués de la hora, "que tal", "oh me ha respondido", "¿un cafe?", no lo sé el sendero que se te ocurra pero real, y sí se corta a tomar por el culo. Pero no mires ese camino que se extiende hacia las nubes de un castillo flotante de putas piruletas y chuches de cholocate rodeado de felizoides rosadas nubes de espeso caramelo que te sonríen prometiendote la felicidad que ponga fin a tu patética y masturbada vida.

NO


 
Hamlet rebuznó:
- Disculpe, ¿Qué hora es?

Realmente me daba igual, totalmente igual. Ni me había parado a mirar si llevaba reloj o no. Pero quería saber como era su voz, como se movería su pelo al girar la cabeza hacia mi. Estaba seguro de que ni uno solo de sus cabellos harían un movimiento que no hubiese dibujado ya antes Dios en las estrellas.

Se volvió y me miro a los ojos. Eran océanos, eran praderas, eran atardeceres, eran mil soles detrás de mil lunas iluminando mil tierras. Mientras sus labios se despegaban el silencio se hacia a mi alrededor, el planeta dejaba de girar y el aire se volvía mudo, todos tenían miedo de quebrar sus primeras palabras y que por su culpa el canto de sirena no se escuchase lo suficientemente claro.

Sin darme cuenta esos dos gajos de cereza se acercaban hacia mi, me besaban, me saboreaban, me amaban. Ponía sus brazos por mi cuello y de puntillas se alzaba su figura de musa para alcanzar mi boca.

Me derretía, me fundía con ella, eramos uno para siempre en la eternidad. En ese momento llore, en ese momento odie, en ese momento vomite, en ese momento entendí. Años y años estuvimos juntos, nos casamos, y tuvimos tres preciosos niños. Los vimos crecer, los vimos irse, los vimos incluso volver. Con el tiempo nos hicimos mayores y uno tras otro caímos. Nuestros huesos descansaron para siempre juntos bajo tierra, en la misma tumba, en el mismo corazón. Y yo, aun la amaba.

- Las siete y veintisiete.
- Gracias, muchas gracias.

Joder que cosa más triste. :sad::sad::sad:
 
Arriba Pie