q windows es el mejor??

jean rebuznó:
el xp me lo saké lo antes q pude d encima.
con el me,d maravilla.
aunq esto de aconsejar un sistema operativo...es como los gallumbos.
A unos les gusta mas el diseño,q sea bonito(xp).A otros los clásicos y mas .....ajajaja
en definitiva...se tu mismo.

Cualquiera antes que la mierda del ME.

Este
1-skin46.gif

Lo más grande, a mi el XP me tiene hasta la coronilla, suse se aproxima con presteza, me temo.

Y por cierto, espero que picara haya firmado el carnet de donante, con todos mis respetos, por supuesto.

W2K + SP4

El 98 superinestable. Y el XP es una bazofia come-recursos.

he usado todos y el que menos me ha dado problemas es el
win 98 second edition (de microsoft windows), aunque estoy apunto de cambiarme al mac os x panther (de apple macintosh).

WINDOWS XP es una mierda win98se es lo mejor que he tenido aunque tenga varios agujeros de seguridad , la otra porqueria te consume recuros mas que el win98se , aunque forsosamente tendremos que actualizarnos por que desde este mes de marzo mocosoft no va dar mantenimiento tecnico a este sistema operativo. (BILL GATES ERES UNA MIERDA :twisted: :twisted: )

pues el xp lo puedo usar hasta mi abuelita...es muy practico y sencilllitoooo...

EL MEJOR con diferencia es el windows MILLENIUM ya k no gasta recursos, kasi komo el 95
pero kon aspekto de 98, no tiene ms-dos y esta de lujo para jugar... eso si, pa kualkier otra kosa parece komo el windows 3.11

el XP, me va bien; aunque no hay que olvidarse de los demas baneados, que tambien son buenos.

w98second edition

Que seria de nuestras vidas sin aquellos pantallazos azules....Internal error has ocurred

el que te salga por la patilla. siempre estaras mas orgulloso de tu win pirata que tu colega el q se los pilla originales pq segun el esos programas hay q tenerlos originales.
th_windows.jpg

Atrás
Arriba Pie