qbit: "Catalanes judíos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.660
Este post es obra del forero qbit, que desubicado lo colgó en un hilo del subforo deportes que hablaba del partido Real Madrid 2 - Barça 6. Anterior a ello también se pregunta por qué existen españoles no catalanes que sean del Barça, equipo según él "independentista".

El tema Cataluña sé que está sobado, pero los otros hilos han quedado ya obsoletos, y tampoco reflejan el lerrouxismo victimista que aporta nuestro hamijo, estilo de la modalidad ultraespañolista poco visto y comentado por estos lares, le dá un toque original, todo para él es como un entramado de pelicula de gangsters en las que los catalanes somos judíos ( siempre según él ) frios y calculadores a los que nada en esta vida nos importa más que dominar y controlar a España

Está claro que el post no es muy serio, es desfasado ( aunque habrá opiniones para todos los gustos ), pero toca varios puntos que me resultan interesantes

Marco en negrita uno de ellos como ejemplo, y en ese punto estoy bastante de acuerdo: ¿por qué el catalanismo es tan jodidamente abierto a la chupiprogresia? ¿por qué los perroflautas independentistas sueñan con una Catalunya de catalanes hijos de Mahoma, de Atahualpa y de Ciascescu ( o como se escriba )? ¿no es contradictorio? El estilo "vasco" me parece más consecuente, yo hace bastantes años que abandoné la EGB, os hablo de mediados de los 90, es decir que imaginad ahora, y en mi clase si habían 30 niños, es decir, 60 apellidos, tres de ellos eran catalanes, cuatro como mucho.

A mi estas cosas me tocan la polla, porque si hablas de raíz y de estirpe los propios "progresindependes" te tachan de nazi, cuando querer conservar tu propia identidad y origen es algo humano, pero por otro lado el frente "españoleitor" te trata también de racista, y después encima leo a este tipo que sí reconoce que los catalanes somos unos pagafantas abiertos a que nos invada media Africa, pero que lo hacemos por interés de futuro, que renunciamos a la estirpe a cambio de conformar una sociedad extremadamente integradora para que los peruchos y negros de turno el dia de mañana sean unos servidores de la patria y unos catalanistas convencidos.

Conste que para mí quien es un peligro no es la inmigración castellana, ni andaluces ni nada de eso, para mi la inmigración peligrosa es la actual, la de paises extranjeros con unas razas y culturas insalvablemente inferiores, con todas las consecuencias que ello comportará para Cataluña y en consecuencia para toda España

Bueno ahí va el tocho:

qbit rebuznó:
El catalanismo es el gobernador del sionismo en España. Incluso un dirigente de ERC lo dijo hace pocos años: "Los catalanes somos los judíos de España".

Todo en este régimen se diseñó para que gobierne el catalanismo, para que haya un partido bisagra como CiU en el gobierno siempre. La ley electoral, el reparto de escaños, todo. Por eso, tienen razón los de IU cuando dicen que obteniendo los mismos votos que CiU obtienen un tercio de los escaños, porque sus votos están repartidos por toda España, mientras que los de CiU están concentrados en el mismo territorio. No todos los votos valen igual.

Se hizo así a propósito, para asegurarse de que CiU u otros partidos catalanistas tuvieran la llave del gobierno cuando un partido no sacara mayoría absoluta, y poder parasitar al partido estatal.

Por lo tanto, gobernando el catalanismo en España, es normal que esté todo desnivelado a su favor, incluyendo los deportes y el fútbol. El villarato no existe. Villar simplemente sabe quién gobierna y actúa en consecuencia. Antes de Villar la situación era la misma, pro-farsera. Lo que existe es el catalanismo gobernante y servil a su Amo (es un falso nacionalismo, un nacionalismo que no se basa en la estirpe, y por lo tanto, servil al sionismo, y autodestructivo, que no le importa la extinción de los catalanes mientras sus sustitutos, negros, indios, moros y chinos, hablen catalán).

Por ejemplo, se llevaron los JJ.OO. a Barcelona, la ciudad del régimen, en vez de a Madrid, ciudad más importante, y ni un solo periodista, no hablo ya de Barcelona, sino de Madrid, antes, durante y después protestó, ninguno se quejó de la injusticia de organizar los JJ.OO. antes que en Madrid, tal era el control mediático de la dictadura democrática. Y después presentaron candidata a Sevilla, para más burla y desprecio a Madrid, sabiendo como sabían que Sevilla no tiene la importancia suficiente para organizar unos JJ.OO., o no antes que Madrid, y que el COI no la iba a elegir.

Pero no es sólo que el régimen esté hecho para que gobierne políticamente CiU u otro partido similar, sino que el mismo PSOE es un partido catalanista disfrazado de español para recaudar votos en el resto de España y ponerlos al servicio del catalanismo.

Fue el PSOE, con mayoría absoluta, el que planificó y presentó Barcelona como candidata a los JJ.OO., y CiU votaba SIEMPRE a favor del PSOE en todas las votaciones parlamentarias, sin necesitarlo, pues tenían mayoría absoluta. Eso demuestra que el PSOE hacía una política absolutamente catalanista en todo.

Más aún, un día de elecciones generales examiné la papeleta del PSOE al Congreso de los Diputados y eran la mayoría catalanes: Francesc, Josep, Jordis, Albert, etc. ¡Normal que hicieran una política catalanista!.

La Caixa es la institución financiera que en relación a su tamaño más participaciones industriales tiene en empresas españolas. ¿Por qué, si no es una actividad propiamente perteneciente al negocio bancario? Por motivos políticos, para controlar la economía española en la medida de lo posible: La Caixa, como caja que es, está controlada por los políticos catalanistas. Y para qué hablar de los intentos de Gas Natural, propiedad de La Caixa, de apoderarse de la energía del país (Endesa). Con eso, nos tendrían bajo la bota definitivamente.

Es decir, no es sólo que el catalanismo tenga el control de la educación y medios de manipulación en su región, es que en la práctica gobierna España, y esto tiene que notarse en el fútbol.

Por eso es normal que al Farsa se le perdonen las sanciones (caso Figo, caso Copa del Rey, etc.), y que se le bese el culo mediáticamente, con o sin razón.

Desde luego, les reconozco a los catalanes su inteligencia: No votan jamás a alguien que no les favorezca, que no les dé dinero, infraestructuras, autogobierno, etc., a diferencia de los votantes de otras regiones españolas, auténticamente estupidizados. Son sectarios como los gitanos y como sus amos judíos. No sé si les viene de serie o lo han aprendido de ellos.

¿Que As y Marca son madridistas? Normal, tienen que vender periodicuchos. Ya se cansaron de poner el culo en pompa durante años y años, haciendo la vista gorda ante los muchos atropellos del pasado, para beneficio del catalanismo.

El objetivo del catalanismo gobernante en España es apoderarse de todo y dominarlo todo. En fútbol, incluye desplazar al Madrid en la hegemonía futbolística.

Así, la propaganda criminalizadora antimadridista hace que el Sevilla prefiera traspasar a Alvés al Farsa más barato que al demonizado Real Madrid más caro. Mientras que en el pasado el Madrid podía esquilmar a los demás clubes fichando a sus mejores jugadores, ahora es el Farsa el que lo hace, con el apoyo mediático y político, y la criminalización del Madrid. Sabía que tarde o temprano llegaríamos a esta situación, pues el poder tarde o temprano se sale con la suya.

Y es que quien manda, manda. Y ya está, no hay ningún mérito de gestión ni hostias. Cuando el Farsa un año hace el ridículo, como la temporada pasada, el poder económico-político-mediático les pone las pilas. En el Madrid es al revés, zancadillas y torpedos para que no levante cabeza.

Mondimon rebuznó:
Anterior a ello también se pregunta por qué existen españoles no catalanes que sean del Barça, equipo según él "independentista".

No es tan descabellado pensar eso, y no por la parte del aficionado, sino por la del propio club, que asume y fomenta valores independentistas. Al aficionado culé "español" esto le genera cierto conflicto, normalmente ante estas inquisiciones se hacen los locos o separan el deporte de la política, pero hay casos extremos como el de un primo mio al que su barcelonismo le ha hecho desarrollar fobia a lo español. Por ejemplo, si juega la selección española dice abiertamente que quiere que pierda como si fuera un maulet de esos. Actitud ciertamente triste, pero coherente a su modo.

Mondimon rebuznó:
todo para él es como un entramado de pelicula de gangsters en las que los catalanes somos judíos ( siempre según él ) frios y calculadores a los que nada en esta vida nos importa más que dominar y controlar a España:

También tiene su fundamento, Prat de la Riba creó el catalanismo con la idea de convertir España en un imperio colonial al servicio de Cataluña(imperialismo interior, creo lo llamaba). El proceder del stablishment catalán va encaminado hoy dia a buscar lo mismo: establecer privilegios que blinden a Cataluña de ingerencias y a su vez permita mangonear en otras CCAA. El borrador original del estatut contenía algunas propuestas demenciales en este sentido.

Mondimon rebuznó:
Marco en negrita uno de ellos como ejemplo, y en ese punto estoy bastante de acuerdo: ¿por qué el catalanismo es tan jodidamente abierto a la chupiprogresia? ¿por qué los perroflautas independentistas sueñan con una Catalunya de catalanes hijos de Mahoma, de Atahualpa y de Ciascescu ( o como se escriba )? ¿no es contradictorio? El estilo "vasco" me parece más consecuente, yo hace bastantes años que abandoné la EGB, os hablo de mediados de los 90, es decir que imaginad ahora, y en mi clase si habían 30 niños, es decir, 60 apellidos, tres de ellos eran catalanes, cuatro como mucho.

Es inercia, ven a los recien llegados en hordas como soldados reclutables contra el enemigo tradicional. Tarde o temprano caerán del guindo.

Mondimon rebuznó:
Este post es obra del forero qbit, que desubicado lo colgó en un hilo del subforo deportes que hablaba del partido Real Madrid 2 - Barça 6. Anterior a ello también se pregunta por qué existen españoles no catalanes que sean del Barça, equipo según él "independentista".

El tema Cataluña sé que está sobado, pero los otros hilos han quedado ya obsoletos, y tampoco reflejan el lerrouxismo victimista que aporta nuestro hamijo, estilo de la modalidad ultraespañolista poco visto y comentado por estos lares, le dá un toque original, todo para él es como un entramado de pelicula de gangsters en las que los catalanes somos judíos ( siempre según él ) frios y calculadores a los que nada en esta vida nos importa más que dominar y controlar a España

Está claro que el post no es muy serio, es desfasado ( aunque habrá opiniones para todos los gustos ), pero toca varios puntos que me resultan interesantes

A mi estas cosas me tocan la polla, porque si hablas de raíz y de estirpe los propios "progresindependes" te tachan de nazi, cuando querer conservar tu propia identidad y origen es algo humano, pero por otro lado el frente "españoleitor" te trata también de racista, y después encima leo a este tipo que sí reconoce que los catalanes somos unos pagafantas abiertos a que nos invada media Africa, pero que lo hacemos por interés de futuro, que renunciamos a la estirpe a cambio de conformar una sociedad extremadamente integradora para que los peruchos y negros de turno el dia de mañana sean unos servidores de la patria y unos catalanistas convencidos.

Conste que para mí quien es un peligro no es la inmigración castellana, ni andaluces ni nada de eso, para mi la inmigración peligrosa es la actual, la de paises extranjeros con unas razas y culturas insalvablemente inferiores, con todas las consecuencias que ello comportará para Cataluña y en consecuencia para toda España

Bueno ahí va el tocho:

De las pocas afirmaciones sensatas que leido en este foro,para poner un
ejemplo con mi caso puede ejemplificar todo lo que usted comenta.
El año pasado vibre como un cabrón con la eurocopa, me siento español
nacido en Barcelona,pero una cosa tengo clara el que se meta con mí
equipo del alma, con mi tierra de nacimiento,con mi lengua y mí cultura
puedo ser la peor de las pesadillas.
Con esto quiero constar, que España es de todos con sus diferencias y sus
similitudes,pero si hay algo que me revienta los cojones es que vivamos
en estado de pernamente guerra de las dos Españas,mientras los gabachos
, los germanos y los useños se nos rien delante nuestras narices.

No deja de ser revelador que alguien que pretende establecer los derechos de los pueblos según su origen racial se dedique a tildar los catalanes -blancos- de semitas pretendiendo rebajarlos de escalafón sólo porque a él le conviene tener un enemigo políticamente visible contra quien cargar. Otro subnormal españoleitor como 88 que no sabe distinguir los conceptos raciales del ultraespañolismo, por eso sus ideas políticas jamás triunfarán en este país: está demasiado lleno de retrasados. Lo más loleante es cuando empieza a desbarrar contra el gobierno tildándolo de poco español, porque en su mente de mongol cree fervientemente que las cosas podrían cambiar con otro partido que no fuera el PSOE en el poder, con gente diferente, con "mano dura", no se entera de que todo se va a la mierda en todo Occidente debido al sustrato filosófico que venimos mamando desde hace dos milenios, que es un problema endémico y general y que votando al PP, a DN o cantando el Cara al Sol no se va a solucionar una puta mierda. Es una lástima porque algunos de sus textos son harto interesantes, pero después de leer esta puta hez diarreica no puedo más que alinearme con el sentir general del foro y calificarlo de retrasado mental.

Becerro de oro rebuznó:
Es inercia, ven a los recien llegados en hordas como soldados reclutables contra el enemigo tradicional.

Lo de tener respuestas para todo, por estúpidas que sean, es muy característico de cierto tipo de gentes. ¿Tú de verdad te crees todo lo que escribes? Vamos, es que a esa costumbre de forzar y retorcer hasta lo imaginable los más irrelevantes acontecimientos para que encajen en determinados esquemas mentales -y no al contrario- se le ha llamado desde siempre paranoia. Háztelo mirar, anda.

pero chacho que en fútbol son mejores y ya está

en temas políticos es una vergüenza que el vicepresidente que se han inventado para la cohesión territorial lo único que haga sea reunirse con los catalanes cuando llevan 5 años negando el pan y la sal a madrid ¿porque el gobierno no es de su partido?

que directamente creen el ministerio para cataluña o el impuesto para cataluña y se dejen de una vez de caretas y paños calientes

Becerro de oro rebuznó:
Es inercia, ven a los recien llegados en hordas como soldados reclutables contra el enemigo tradicional. Tarde o temprano caerán del guindo.

como catalán, lo único que puedo decir es que estoy, y solo por esta vez, :lol:con becerro, en lo que he cuoteado.
Es realmente patético obsevar como los que hasta no hace ni tan solo diez años, se explayaban en TV3 con la idea de que la existencia de grandes cantidades de andaluces en cataluña era una trampa fachafranquista para desnacionalizar cataluña, callan ahora como putas anter la visión de moros que pretenden convertir en catalanes.(Hace falta ser imbécil).
En esa, su pretensión, aglutinan a moros y demas basura con los andaluces etc,...(Tots inmigrants dins d'una terra d'acullida, que mai va dir xarnego als que van venir, no, no ,:shock:) y pretenden, que ellos, los moros, van a hacerles el trabajo sucio.
Y, creo que los andaluces y demás de cataluña, acabarán cabreandose con esa actitud de ningunear una realidad demasiado consistente. pretenden a base de moros, eliminar vínculos con españa, y solo los estan estableciendo con el pais de la sultana, lleno como todo carodrovira sabe, de catalanes potenciales, o direcamente catalanes, si nos creemos lo que dicen los conversos catalanes. (Los moros, habilmente dejan que estos imbéciles les hagan el trabajo sucio de destrozar una sociedad)
Cuando se den cuenta, los moros les indicarán donde deben ir a comprar los fantasticos modelitos para que sus hijas salgan a la calle, tal y como tengo a bien mostrar en mi avatar:lol:
Convertiu-vos o morireu, es muy nostrat y tal. Porque siendo del barça y hablando catalán, ya eres catalán.
A tu primo, becerro, con un cursillo de "Digui , digui", y teniendo nivel C de catalán, tienes un ...primo catalán. A esto hemos llegado, los catalanes, con tanto perroflautismo y progresismo de salón. Eso si, "Montilla,... em faría vergonya. Un d'aquells, tú".
Cuando nos gobierne un moromierda, están los partidos politicos catalanes como locos buscando todos a sus moros, pretendidamente catalanizados( como si eso fuera posible), para ponerlos en sus listas conseguiremos demostrar la imbecilidad a la que hemos llegado en mi pais.:93

Lo del 2-6, y no me gusta el futbol, ha sido OWNED total para los madriles. Y eso que, el segundo equipo de cataluña es el madrid, por mucho que les joda a los independentistas compra drogainas al moro.:lol::lol::lol:

Thosiden rebuznó:
Con esto quiero constar, que España es de todos con sus diferencias y sus
similitudes,pero si hay algo que me revienta los cojones es que vivamos
en estado de pernamente guerra de las dos Españas, mientras los gabachos, los germanos y los useños se nos rien delante nuestras narices.

Eso vas y se lo cuentas a un bávaro o a un bretón. Ni te digo de un corso:1

Siempre nos parece mas verde la hierba del jardín del vecino

Lo que es ya acojonante es ver a subnormales por la calle gritando Visca Barsa!!, a los mismos que se quejan otros dias de como trinca el tripartito. Luego les preguntas y dicen que es que el futbol no tiene que ver con la politica.

Que razon tenia Ford Farlaine.

una ironía que supuestos aficionados del bcn digan eso

Estarás de acuerdo en que muchos aficionados del Madrit también lo hacen.

Gente que se queja de que Laporta politiza el futbol y después son los que lleban el estadio de banderas de España solo cuando van el Barça o el Athletic o el autoproclamarse el equipo de España.

Asco dan los dos tipos de aficionados a partes iguales.

P.D. ¿Qué opinan los centristas del foro del Villarato?

¿qué politización del fútbol hace el madrid como club?

¿recuerdas esto por ejemplo?
Correllengua_Camp_Nou_02.JPG

Sí,lo recuerdo y me cago en su estirpe.

Pero estábamos hablando de los aficionados,creo.

no, precisamente la ironía es que aficionados de un club de fútbol como el bcn digan que una cosa es el fútbol y otra la política

Franz Ferdinand rebuznó:
no, precisamente la ironía es que aficionados de un club de fútbol como el bcn digan que una cosa es el fútbol y otra la política

Y yo te he respondido que es igual de irónico que aficionados del Madrid digan lo mismo.

vale ahora te pregunto cuál es la ironía por parte del madrid cuando en el caso del bcn hay cosas como esta
Correllengua_Camp_Nou_02.JPG

es un poco
MARMOTA.jpg

todo esto, no? :lol:

41426473_fcc41db801.jpg

Que la directiva del actual Barça desea politizar el club y buena parte de su afición lo apoya y-o consiente está fuera de toda duda.

Ahora la otra parte de la ironía:

"Laporta es un bastardo que quiere politizar el futbol.Y ahora me voy al Bernabeu con mi bandera española al partido contra el Bilbao,bandera que por cierto no llevaré al partido del Liverpool.Ah,y puto Barça y puta Cataluña.Y puto Laporta que politiza el futbol."

el que lleva una bandera española al bernabéu la lleva igual todos los días, se nota que no has ido mucho al bernabéu

pero vamos que si llevar la bandera de españa es politizar ?¿

a nivel de club no hay posible discusión por lo que no hay ironía que lo contrarreste

Franz Ferdinand rebuznó:
el que lleva una bandera española al bernabéu la lleva igual todos los días, se nota que no has ido mucho al bernabéu

pero vamos que si llevar la bandera de españa es politizar ?¿

a nivel de club no hay posible discusión por lo que no hay ironía que lo contrarreste

Llevar la bandera de España es politizar si la llevas cuando juega el Athletic y no la llevas cuando va el Sporting,el Recre o el Villarreal.

Y si me dices que no ves diferencias en el número de banderas cuando juega Barça o Athletic a cuando lo hacen los demás,entonces eres tu el que no va mucho al Bernabeu.

Igual que en San Mamés hay muchas mas ikurriñas cuando va el Madrid que cuando va el Barça.

Pero las banderas es solo un ejemplo,el puto Barça,puto Cataluña es un clásico.

Y lo de poner la bandera de España en la camiseta para contrarrestar la senyera en la del Barça,ya me dirás tu que finalidad tenía.

Pero si además los cánticos de "que viva España" lo hacían por ser el Barça, si enfrente hubiera estado el Getafe o el Valladolid no hubieran cantado eso, Ferdinand, y negarlo significa ser hipócrita y faltar a la verdad.

A mi esto me lo han hecho en la puta cara, tenéis ese puto vicio. Hace años, en un Zaragoza-Madrid jugado en Barcelona, Copa del Rey, si no recuerdo mal, estabamos en una discoteca chorra llena de guiris y entraron los cuatro paletos con la bandera española y el "queee viva España" tratando de aludir a quienes habían alli, que no eran más que ingleses, belgas, franceses y demás turistas que acaban en el Maremagnum, el único catalán era yo, incluso la persona con la que iba yo no era española. Cuando vieron que nadie les hacía caso, uno de ellos no sé que dijo en referencia a alguien, no sé como fue que dijo "será polaco". Hablé con él, le dije que mostrara un mínimo de respeto, que se callara la boca o que liaba un pollo alli mismo que iban a salir mal parados porque los porteros no eran tontos. El tipo me dijo abiertamente que tenía razón, que lo sentía. Al cabo de un rato cuando se iban se dirigió a mi, ofreciendome la mano, que decliné estrechar. Le dije que vale, y se fue. Lo curioso es que al final acabé sintiendome culpable todavia, aquel dia me sentí mal, me sentí fatal, el ver o el pensar que uno trata de entender a la otra parte, que renuncia a ciertas cosas y se pone en la piel de otros para no hacer más difícil las cosas de lo que de por sí son, y lo que recibe es eso: provocación, falta enorme de información, y gilipolleces.

Añado, y me da igual que me crean o no, que ningún catalán iría a Madrid a tocarle a nadie la polla con gilipolleces ni con banderitas, soy de aqui y sé como es la gente. Es lo que hay

Leonard chacho, dónde hay más banderas? en el fondo, pues no hay mucho que comentar

cánticos? en los dos lados, pancartas? en los dos lados

llevar una bandera de España en competición europea no puede ser politizar, niego la mayor

pero vamos, te acepto la politización de aficiones, cada uno que lo mueva como quiera, pero subiendo a nivel de club no hay comparación posible

Uncle Meat rebuznó:
Lo de tener respuestas para todo, por estúpidas que sean, es muy característico de cierto tipo de gentes. ¿Tú de verdad te crees todo lo que escribes? Vamos, es que a esa costumbre de forzar y retorcer hasta lo imaginable los más irrelevantes acontecimientos para que encajen en determinados esquemas mentales -y no al contrario- se le ha llamado desde siempre paranoia. Háztelo mirar, anda.

Pues ya me dirás que hay de estúpido en esa respuesta, si hasta un catalino me ha venido a dar la razón.

Mondimon rebuznó:
Pero si además los cánticos de "que viva España" lo hacían por ser el Barça, si enfrente hubiera estado el Getafe o el Valladolid no hubieran cantado eso,

Es que entonces se hubieran puesto a cantar everybody todos juntos y hubiese quedado muy abujarrado el asunto.

A cada uno le cantan lo que suponen que no les gusta.

Uncle Meat rebuznó:

Pues precisamente esa es la menos debil de las 3 respuestas, lo primero que me viene a la cabeza es aquel negro que salía con su gorrita de santa claus hablando en catalán en un anuncio. En Euskadi ya hace tiempo que se está dando un trasvase de maketos por negros y amerindios. Es un hecho estadístico que cada año hay menos de los primeros y ademas de estadístico es un hecho visible que cada vez hay más de los segundos. Y de Cataluña no tengo los datos pero está claro que han llegado muchos mas extranjeros.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué politización del fútbol hace el madrid como club?

Pues no se la que haga ahora, pero con la que hizo en el franquismo llega para haber convertido al rival en un equipo de afición masiva, mucha de la cual escogió esos colores por contraposicion al madridismo-franquismo. Tambien hay un grupo numeroso de los que lo escogieron por querer ser el garbanzo negro y llevar la contraria, y luego habrá los que se afiliaron al calor de los éxitos de las últimas 2 décadas (en 1984 el Barsa tenía una liga más que el Athletic).

Pues ya me dirás que hay de estúpido en esa respuesta, si hasta un catalino me ha venido a dar la razón.

Ah, pues entonces no he dicho nada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues precisamente esa es la menos debil de las 3 respuestas, lo primero que me viene a la cabeza es aquel negro que salía con su gorrita de santa claus hablando en catalán en un anuncio. En Euskadi ya hace tiempo que se está dando un trasvase de maketos por negros y amerindios. Es un hecho estadístico que cada año hay menos de los primeros y ademas de estadístico es un echo visible que cada vez hay más de los segundos. Y de Cataluña no tengo los datos pero está claro que han llegado muchos mas extranjeros.

Ya. Y eso no es por algo tan simple como la contratación/explotación de mano de obra barata; es porque van a ser reclutados para la futura guerra catalufo-cañí.

Atrás
Arriba Pie