Qcampeon el Alonso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Este chaval cada vez me sorprende mas, el tio sale 8º y dando una leccion magistral de conducir acaba 4º...
En fin que pasara si le dan un ferrari al fenomeno este?????
 
eso de la F1 es una basura...aburridísimo...sn adelantamientos...y todo cuestión de máquina.....claro..si me subo yo a uno de esos bólidos no hago nada...pero pones al mejor piloto en un coche mediocre y no hace nada.....una basura de deporte
 
la f1 me da igual , pero tener a un español delante es bueno.

alonso power
lo mio son las motos
sete gibernau power

pedrosa power
 
Sentencia rebuznó:
eso de la F1 es una basura...aburridísimo...sn adelantamientos...y todo cuestión de máquina.....claro..si me subo yo a uno de esos bólidos no hago nada...pero pones al mejor piloto en un coche mediocre y no hace nada.....una basura de deporte

Que atrevida es la ignorancia caballeros.
 
Sr. Vercetti acaso no sabía que si se pone las botas de Ronaldo será usted un goleador nato debido a la tecnología que usan en el diseño de sus botas personalizadas??
 
Einherjer rebuznó:
Sr. Vercetti acaso no sabía que si se pone las botas de Ronaldo será usted un goleador nato debido a la tecnología que usan en el diseño de sus botas personalizadas??

Si, algo había oido, pero así por encima nada más.
 
la formula uno esta medio regular, pero lo que de verdad es una mierda es Telecinco, todo el santo dia ofreciendo reportajes sobre el puto mundial de rallys, creo que ha salido mas que la boda!. No, no creo que mas que la boda pero casi casi.
 
Pues a mi Telecinco me parece que está llevando muy bien el mundial.
Antes en tve, era lo típico en deportes que no son el futbol, poca o nada de interes en ellos.

Y sobre el mundial de rallys, aún no he visto ningun reportaje :?
 
A ver si gana algún gran premio y le corta la racha al Schumacher, que está imparable.

Ha ganado las 5 carreras disputadas, está imparable, como diría Camacho.
 
Todo un carreron, q pena q Renault no tenga coche para estar mas arriba....
 
Una carrera magistral si señor, ha demostrado que aun a estar detras de su compañero de equipo es capaz de sacarle los 15 segundos de diferencia que le llevaba, en apenas 10 vueltas, que, aunque no lo hubiera podido adelantar, si ha demostrado (que es mas importante si cabe) que es bastante mas rapido que el.

Seguro que la proxima temporada le veremos ganando GP's, y luchando con el tio Schumi, que todo sea dicho, tambien ha hecho una gran carrera con el escape roto.


Saludos


5303_05.jpg
 
Si si, magistral y todo lo que digais pero es el mejor... de los que se quedan sin subir al podio.

De momento el único podio que ha pisado en toda la temporada fue el de Australia y en tercer lugar. El resto, siempre fuera de él y la prensa ya hace mucho tiempo que lo encumbra como si fuera la reencarnación de Senna o de Fangio, como si Schumacher no fuera nadie, echandole siempre la culpa de todo al coche y poniendo todo lo bueno del lado del piloto.....

A mi sinceramente me parece un gran piloto dada su edad y condiciones, pero de tanto encumbrarlo se lo van a cargar porque conseguiran que se lo crea antes de tiempo...
 
Levaudan rebuznó:
Si si, magistral y todo lo que digais pero es el mejor... de los que se quedan sin subir al podio.

Cuando Renault tenga un coche medianamente competitivo, entonces lo veremos ganar carreras...

Yo veo 3 pilotos superiores a todos los de mas:

Schummi

Buton

Alonso
 
Maverick rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Si si, magistral y todo lo que digais pero es el mejor... de los que se quedan sin subir al podio.

Cuando Renault tenga un coche medianamente competitivo, entonces lo veremos ganar carreras...

Yo veo 3 pilotos superiores a todos los de mas:

Schummi

Buton

Alonso


Esto de button puede ser una "moda" pasajera. En su lugar pondria como 3er favorito a Montoya.


alonso.jpg
 
The Cleaner rebuznó:
Esto de button puede ser una "moda" pasajera. En su lugar pondria como 3er favorito a Montoya.


alonso.jpg

Montoya lo veo un "pelin" irregular, siempre hace unas buenas clasificaciones, pero en la carrera falla....
 
Montoya es deasiado inestable, y creo que tecnicamente se queda un poc por debajo... Es decir creo que no tiene esos conocimientos tecnicos para desarrollar un coche. cuando todo está de cara es el más rapico pero eso no siempre es así.


En cuanto a los rallies se trasmiten en AXN con una calidad excelente, da gusto verlos.


Fernando Alonso es de los mejores pilotos del mundo, aunque estoy de acuerdo en que no se lo hay que decir a todas horas y que el mejor hoy por hoy y casi en la historia es Schummi.


Un dia dijeron que hay 30 personas en el mundo capaz de llevar esos coches al limite.. si nos fijamos en otros deportes sean del motor o no, hay muchos menos de 30 y esto es porque el factor humano es muchisimo menos determinante. Coche bueno estás arriba seguro.
 
Es evidente que se debe poner remedio a la situacion por la que pasa este deporte, quizás los cambios para 2008 sean buenos...quizás no...el tiempo lo dira.

Mientras tanto y para a los que les interese, aqui os pongo un link en el que se cuelgan las partes de los GP's mas interesantes de las carreras de toda la temporada.

www.f1onboard.com

senna_prost_suzuka_1989.jpg


Desde luego la F1 ya no es lo que era! :?
 
Armani rebuznó:
la f1 me da igual , pero tener a un español delante es bueno.

alonso power
lo mio son las motos
sete gibernau power

pedrosa power

alonso power
sete el primero de los perdedores ROSSI UN GENIO
pedrosa eel futuro
 
es una pena que no haya mas emocion porque no se puede competir en igualdad de condiciones sino todo seria mas emocionante

por cierto al que no le guste la formula uno que no la vea, pero que no se meta con los que la ven

cada uno ve lo que le da la gana
 
soy afortunado

Personas hola:
Por casualidades que no vienen al caso yo tengo unas gorras firmadas de Alonso y Trulli(suyas propias y firmadas). Son el cenit de la amabilidad. :twisted: +2
 
Que tiempos aquellos con Senna, Prost, Piquet, Berger, Mansell... cuando todos podían ganar y se daban caña en cada gran premio.

Ahora, lo mas interesante la salida, la primera vuelta y la llegada, lo demás me lo paso durmiendo.
 
despues del primero todos son perdedores...y la F1 es un somnifero!!

Si todos estuvieran en coches iguales seria mucho mejor!!

Y mi compatrita montoya es un gran piloto pero tambien es un hpta!!!
 
Zeljko rebuznó:
Que tiempos aquellos con Senna, Prost, Piquet, Berger, Mansell... cuando todos podían ganar y se daban caña en cada gran premio.

Ahora, lo mas interesante la salida, la primera vuelta y la llegada, lo demás me lo paso durmiendo.


eso si era F1...ahora, si no puedes dormir, mira la F1
 
Atrás
Arriba Pie