Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Joder 50 eurazos.....yo me monte una en un loca de un colega y nos salio por cabeza a menos de la mitad que te costo a ti
Ademas todo de calidad eh!!
Tambien influyo que eramos 30 y pico personas
kakel rebuznó:me siento fatal :? , que alguien me pegue un puto tiro ya joder
Señor Cojones rebuznó:No seria un local en la Avenida del Cid....
Boykoborja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No seria un local en la Avenida del Cid....
No no, el local esta por la zona de sta clara y el crucero, cerca de la autovia

Señor Cojones rebuznó:Coño, con la de chachos malachos que hay pro esa zona. Se juntan los del crucero, los de santa clara, los de san agustin y los de san julian.
Burgos, ciudad multiracial, tenemos la mayor variedad gitanil de españa
Edito: Y los de San Pedro y San Felices ( estos son lo peor )

Señor Cojones rebuznó:El Rumba, El Viti, el Cobra... que pandilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Boykoborja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:El Rumba, El Viti, el Cobra... que pandilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que panda...que panda....![]()
Aunque ultimamente no veo muchos por la calle, sera que con la nieve y la lluvia destiñen y no quieren perder color![]()
Señor Cojones rebuznó:No los ves pero por ahi siguen, lo bueno es que todo Burgos los conoce, aunque sea de oidas. Todos tenemso un amigo de un amigo de un amigo que ha tenido movida con uno de esos tres elementos ( o similar fauna de san agustin, san julian o san pedro )

Boykoborja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No los ves pero por ahi siguen, lo bueno es que todo Burgos los conoce, aunque sea de oidas. Todos tenemso un amigo de un amigo de un amigo que ha tenido movida con uno de esos tres elementos ( o similar fauna de san agustin, san julian o san pedro )
Joder que si..la de movidas que hubo el año pasado, y lo jodido es qu siempre hay algun colega o conocido entremedias y luego te ven con el y ya estas fichao.....
Por eso le pido al nuevo año que halla menos movidas![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:Por que habra zonas tan chungas en Burgos, dios mio, luego pro aqui se quejan de carabanchel, del barrio de las 3000 viviendas...
Un fin de semana en Burgos les pagaba yo
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Muy a mi pesar soy de Gamonal, y la zona del parque Buenavista, el Mercado Norte, Eladio Perlado y Juan XXIII estan infestadas de jinchos sudamericanos de 14 años que se creen los reyes del cotarro
:?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.