¿qtal vuestras fiestas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
al final me mega fiesta de 50 euros estubo genial y me lo pasé en grande
buena entrada de año

Joder 50 eurazos.....yo me monte una en un loca de un colega y nos salio por cabeza a menos de la mitad que te costo a ti
Ademas todo de calidad eh!!
Tambien influyo que eramos 30 y pico personas

:twisted: yo pechito con pechito y culito con culito dancing night oil toda la noche y por la mañana como una rosa,es lo que tiene ser maricon :twisted: dispuesto a estar entre vosotros un año entero :twisted: os quiero :twisted:

Boykoborja rebuznó:
Joder 50 eurazos.....yo me monte una en un loca de un colega y nos salio por cabeza a menos de la mitad que te costo a ti
Ademas todo de calidad eh!!
Tambien influyo que eramos 30 y pico personas

No seria un local en la Avenida del Cid....

yo a pesar del garrafon de mierda que me pusieron, me lo pase bien.
lamar a eso whiski es indignante

Yo me tome las copas en casa, me salieron mas baratas y el polvo lo tuve asegurado...

Asi que no puedo quejar.

me siento fatal :? , que alguien me pegue un puto tiro ya joder

kakel rebuznó:
me siento fatal :? , que alguien me pegue un puto tiro ya joder

Shootme.jpg

Ke se lo pregunten a renfe como me lo he pasado,ke creo ke les he decorado el tren :1

Tooooooooda la noche currando... desde las doce hasta las once de la mañana sirviendo Cacique-cola... pffffff!!! Y sin parar de beber ni un solo momento... ains!! Vaya fiestón!!

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
No seria un local en la Avenida del Cid....

No no, el local esta por la zona de sta clara y el crucero, cerca de la autovia

Coño, con la de chachos malachos que hay pro esa zona. Se juntan los del crucero, los de santa clara, los de san agustin y los de san julian.

Burgos, ciudad multiracial, tenemos la mayor variedad gitanil de españa

:lol:

Edito: Y los de San Pedro y San Felices ( estos son lo peor )

Señor Cojones rebuznó:
Coño, con la de chachos malachos que hay pro esa zona. Se juntan los del crucero, los de santa clara, los de san agustin y los de san julian.

Burgos, ciudad multiracial, tenemos la mayor variedad gitanil de españa

:lol:

Edito: Y los de San Pedro y San Felices ( estos son lo peor )

Ya te digo es una plaga tio...estan por todas partes!!!
Y ya nop comentar lo que hay por el castillo....

Por cierto en S.Julian y S. Agustin esta lleno pero en el crucero no hay, como mucho 2...aunque la pena esque los tres barrios esten pegados

Muerte a S.Julian!!!!!!!!

Edito: bffff de esos ni me hablaes....ya te digo....

Señor Cojones rebuznó:
El Rumba, El Viti, el Cobra... que pandilla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que panda...que panda.... :lol:

Aunque ultimamente no veo muchos por la calle, sera que con la nieve y la lluvia destiñen y no quieren perder color :lol:

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El Rumba, El Viti, el Cobra... que pandilla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que panda...que panda.... :lol:

Aunque ultimamente no veo muchos por la calle, sera que con la nieve y la lluvia destiñen y no quieren perder color :lol:

No los ves pero por ahi siguen, lo bueno es que todo Burgos los conoce, aunque sea de oidas. Todos tenemso un amigo de un amigo de un amigo que ha tenido movida con uno de esos tres elementos ( o similar fauna de san agustin, san julian o san pedro )

Señor Cojones rebuznó:
No los ves pero por ahi siguen, lo bueno es que todo Burgos los conoce, aunque sea de oidas. Todos tenemso un amigo de un amigo de un amigo que ha tenido movida con uno de esos tres elementos ( o similar fauna de san agustin, san julian o san pedro )

Joder que si..la de movidas que hubo el año pasado, y lo jodido es qu siempre hay algun colega o conocido entremedias y luego te ven con el y ya estas fichao.....

Por eso le pido al nuevo año que halla menos movidas :lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Joder que si..la de movidas que hubo el año pasado, y lo jodido es qu siempre hay algun colega o conocido entremedias y luego te ven con el y ya estas fichao.....

Por eso le pido al nuevo año que halla menos movidas :lol: :lol:

Que no haya ninguna movida, asi no pego un puto palo al agua.

Bueno bueno dejemos a los gitanos que se maten entre ellos y que a los demas nos dejen en paz, si tienen ganas de darse ostias que se las den entre ellos.

He dicho

Por que habra zonas tan chungas en Burgos, dios mio, luego pro aqui se quejan de carabanchel, del barrio de las 3000 viviendas...

Un fin de semana en Burgos les pagaba yo

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Por que habra zonas tan chungas en Burgos, dios mio, luego pro aqui se quejan de carabanchel, del barrio de las 3000 viviendas...

Un fin de semana en Burgos les pagaba yo

:lol: :lol:

Jajajaja

Pero date cuenta de que si se fuera toda esta gente de burgos bajariamos de 160.000 a 100.000 de golpe....esque estan por todas partes , ya no solo en barrios localizados. Porque no hemos hablado de Gamonal todavia.....mira la zona de Lavaderos y por ahi, tambien es cosa fina

Muy a mi pesar soy de Gamonal, y la zona del parque Buenavista, el Mercado Norte, Eladio Perlado y Juan XXIII estan infestadas de jinchos sudamericanos de 14 años que se creen los reyes del cotarro

:?

Señor Cojones rebuznó:
Muy a mi pesar soy de Gamonal, y la zona del parque Buenavista, el Mercado Norte, Eladio Perlado y Juan XXIII estan infestadas de jinchos sudamericanos de 14 años que se creen los reyes del cotarro

:?

Jajaja y el otro dia me llamabas "puto gamonalero"...seras cabronazo....
Weno pero mejor reconocerlo que guardartelo....no soy rencoroso.

Por cierto ayer estube por el parque Buenavista, que estuve corriendo la San Silvestre que estaba alli la meta

Atrás
Arriba Pie